Gran parche de Diablo 4 pre Season 1(18 julio)

sefirus

Y no van a decir nada de las gemas o que, una lista estaria bien

1 respuesta
Martita-

#361
https://maxroll.gg/d4/news/32-malignant-hearts-revealed-for-season-1

Esto dices?

2 respuestas
sefirus

#362 coño no sabia que ya estaba la lista 🤣

giovanella

#353 al menos en poe te quitan experiencia al morir. no como aqui, que te matan y no te penalizan con nada

1 1 respuesta
Overwatch

#364 Llevas 2 años desaparecido desde los hilos que creabas sobre unidades de poder, y ahora has vuelto para decir que el juego es muy fácil y aún no saliste de Tormento 2.

Todo encaja...

1 respuesta
Ivan69

lo mas gracioso es que todo esto parece un como hacemos que el jugador dure toda la season jugando -> añadimos dificultad y que se tarde mas tiempo en general para subir, pero la realidad es que la gente va a subir al 70-80 conseguir el pase y dejar la season o no empezarla xD

Yo aunque rectifiquen no veo modo de arreglar todo lo que han metido en esta season

2 respuestas
zhizuo

La recogida de cable esta siendo curiosa pero menudo ridículo macho..

3 1 respuesta
FerPina

#366 y no solo eso, si me facilitan subir alters cuando me aburra de mi main me hago un alter.

Pero tal y como está puesto ahora sí me aburro del main me niego a hacerme un alter. Basicmsnte voy a jugar menos en esta season que en la preseason porque en una me puse subir otra clase altee fácilmente a lvl 60 (que ya es cuando empiezan a pillar velocidad y see más divertidas).

Pasó de hacerme todo otro vez con un alter tal y como está ahora

Consiensia

Nadie al volante, menudo despropósito de parche, si lo que querían es hacer el juego aún más aburrido lo han conseguido.

goliat17

Intente hacer una marea de esas y la pille faltando 34 minutos. Me han caído 37 fragmentos de fuego y a falta de 5 minutos para acabar sale un cartel de que los pierdo si no abro un cofre ¿Rentan las mareas esas? lvl 53

2 respuestas
guillauME

#367 Era tan ridículo que encima es que no lo pusieron en las notas del parche. Les han pillado con el carrito de los helados. Si alguien tiene las pelotas de pasarse la capstone antes de ser 40, o siendo 56 pues olé sus huevos y bien merecido.

#370 No hagas mareas hasta que las arreglen, las han nerfeado en drop pero dicen que es un bug.

3 2 respuestas
zhizuo

#370 Actualmente el drop de fragmentos esta bug y caen bastantes menos, no renta para nada

1
FerPina

#371
Si ponen el lvl minimo al 40 y 60 para WT4 y WT4 us con eso impodenw UE vaya un lvl 1 a WT3 del tirón y de allí vaya a WT 4 y sea lvl 20 en WT4 haciendo power level.

Con eso hubiese bastafo como nerfeo al boosteo.

Pero es que también está el sistema nuevo de exp que es terrible tanto para leveo normal como para boosteo.

Pero no entiendo porque cambiar el sistema de exp + el lvl de capstone es absurdo ambos sistemas.

Kabraxis

#362 madre mía, pero si no hay ni una que merezca la pena... y del Necro ya ni hablamos... hacemos tus cadáveres automáticos, pero hacen un 40% menos de daño ¿Qué cojones? xD.

1 respuesta
zhizuo

HOTFIX 1 - JULY 18 & 19, 2023 - 1.1.0

Bug Fixes

Fixed an issue where the overall drop rate of Aberrant Cinders in Helltide was lower than intended.
Fixed an issue where Seeds of Hatred could be collected at an extreme rate when using the Hatred’s Chosen buff against Necromancer minions and Druid pets. This buff has now been re-enabled with this hotfix.
Miscellaneous

Further stability improvements.

Eyacua

No habia maintenance a las 00:00?

1 respuesta
Ivan69

y esperabamos un +3 a las habilidades xDD nada bien (por la chorrada se come todo tu daño, no entiendo lo que hacen)

1 respuesta
HZD

#376 Es un mantenimiento en vivo.

Overwatch

#374 Me parece a mí que las únicas buenas son las del Druida.

Aunque no hay nada muy loco, no se han arriesgado nada.

#377
Si no fuera en un arma quizás ese +15 a teleport sería util, pero te jode todo el daño llevar eso de arma.

HZD

Cofre de 250 recién abierto xD

1 2 respuestas
zhizuo

#380 No por dios cuanto y que poderoso loot, que emoción.

Ahora en serio,vaya manera de matar la mecánica xD

2 respuestas
keygy

Estáis mirando builds ya? Y donde por q maxroll no ha actualizado nada creo

1 respuesta
zhizuo

#382 Lo acaban de actualizar justo ahora.

https://maxroll.gg/d4/news/new-diablo-4-season-1-tier-lists

Overwatch

#380 #381 Podemos confirmar que ya no quieren a nadie en el open world.

Antes el de 175 te daba varios legendarios siempre.

1 respuesta
zhizuo

Y esto ??? ni las skins ya, joder dando palos de ciego hasta con el diseño de armaduras

HZD

#381 #384 Si, creo que la mayoría de 175s que he abierto antes del parche daban entre 3 y 4 legendarios. Pocas veces 2 y nunca 1 (o soy incapaz de recordar que solo me diera 1). La verdad es que solo he entrado para ver si estaba arreglado y ya he cerrado el juego.

1 respuesta
YankoFarelli

Creo q voy a parar del atracon de diablo q me estaba pegando, hola verano! :wave::sweat_smile:

1 respuesta
goliat17

#387 pues yo no me di atracón, estoy a lvl 53 y tengo una sensación de no avanzar que hace un rato cerré y me puse a jugar a otra cosa.

Si eres un casual que quieres ir viendo contenido solo, se ha vuelto muy muy tedioso levar y llevo 6 días que no me sirve un puto item siendo nivel tan bajo.

Overwatch

Por si alguien tiene dudas de que clase hacerse en la S1

2 respuestas
PaPa

#389 Joder... Pero si la gran mayoría esta fucked..

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Martita-
  • guillauME
  • zhizuo
  • Overwatch
  • HZD
  • FerPina