Gran parche de Diablo 4 pre Season 1(18 julio)

Tirik

Por lo que comentan en reddit, los personajes creados después de la salida del parche no pueden entrar a WT3 hasta lvl 50 y a WT4 hasta lvl 70.

Se va a quedar una season guapísima

5 respuestas
actionchip

#181 no jodas....puedes poner el link de reddit?

Lo encontré, madre mía que cagada:

https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/153fkjy/psa_you_now_have_to_be_level_50_to_even_enter_wt3/

Overwatch

#181 lol pues yo al 62 ya hice la dungeon y me pase a t4... eso no tendría mucho sentido que lo hagan.

Aunque tampoco me extrañaría, están haciendo cosas muy raras.

narko1

Al 58 hice la capstone y t4 lo sufri solo hasta el 60 que pude equiparme los ancestrales, que con los nerfs igual cuesta 1 poco mas pero seguira siendo un meme.
Dudaba si duraria ni 1 semana en la s1, pero es que cada info nueva es peor y ya casi ni tengo ganas de probarla xd.

K

Joder con el drop de mierda de las favilas ahora, 15 minutos para 150, he pasado de intentar ir a por 250. Que le follen a las mareas con este drop

1 respuesta
FerPina

#181 estamos locos???? Si me puedo hacer la capstone antes menuda gracia tener que quedarme en wt bajo... Debe ser un bug, si no no tendría sentido lo del cambio de exp para el boosteo porque ponen un ejemplo de un ñvl 1 en WT4

HZD

#185 >>>> #171

Reculada o huida hacia adelante??

4 respuestas
FaKeTe

Lo de la capstone lo puede probar alguien?

No descartaría retraso severo del que ha creado el post, que no haya tocado la estatua y esté intentando crear partida en WT3.
Que eso ya lo he visto antes.

1 respuesta
HZD

#188 En ese mismo post he leído que puede ser que solo afecte a personajes creados después del parche pues gente por debajo de 70 y 50 puede entrar a hacer la capstone con personajes creados antes del parche.

zhizuo

#187 Yo creo que van a intentar justificarse con los corazones, veremos a ver

2 respuestas
HZD

#190 Puede ser. Si están chetados de cojones igual palian los nerfs. Pero y el resto de cosas estúpidas que tienen 0 sentido como el aumentar 2 segundos lo de salir de la mazmorra o no meter ni un solo QOL en crafteo, UI, baúl, etc?? Les está cayendo mierda por un tubo y en mi opinión muy justificada.

5 2 respuestas
iKarbOne
zhizuo

#191 0 Sentido la mayoría de cosas, justificadisima la calentada de reedit

1 respuesta
HZD

#193 Yo ando leyendo el discord. Está siendo crema también xD

Elmalak

La verdad no me sorprende cuando Blizzard está detrás... Al principio tenía fe en el juego pero ya van apareciendo las cagadas de Blizzard, la verdad, es que esta gente no aprende nada? Tan difícil es testear un poco las cosas antes de sacarlo a la luz? Para lo que les interesa si que son rápidos pero para lo demás ya si eso lo implementaremos en la temporada 9999

1
Aezires

Menuda cagada de parche, totalmente merecido el hate que está recibiendo. Encima han hecho que sea injugable con mando tanto en PS5 como en PC, hasta que no arreglen esto último, ahí va a quedar.

1 respuesta
Zenrox

Lo que esta claro esque los que pretendian pasar de la season por que "no he jugado nunca a diablo,que pereza empezar de 0", se lo van a pasar muy bien con los nerfeos y no teniendo las gemas xDDD

1 respuesta
iKarbOne

#197

2 1 respuesta
Perkele

ha estado bien los 90 pavos por las horas, ahora RIP game y al siguiente

Zenrox

#198 jaja que bueno

ado

Hay cambios que no tienen sentido, como el teleport de las mazmorras, farmeo de helltides, no meter mejoras en interfaz....

El nerfeo a las clases era necesario, no todos, porque ya mucha gente iba volando sin los beneficios de la temporada 1 y creo que eso no le gustaba a Blizzard.

Las mejores corazones sin duda son los del druida y los peores mago/barbaro. No voy a meterme en los legendarios únicos, porque el del mago es un meme.

Esto lo dice un Main Hechicero... Aunque también me esperaba la salida "sorpresa" de paladín/cruzado y hacer reroll 🤣🤣🤣

Y los lloros de nerfeo con la excusa de NO jugar la temporada, se han equivocado comprándose este juego... ES LA BASE DEL JUEGO y lo que hace que vuelvan los jugadores a jugar

1 respuesta
guillauME

#187 #190 #191 El VIERNES, sale hoy martes el parche y se reunen el VIERNES antes del fin de semana y con la season comenzada y realisticamente no tocarán nada hasta el lunes si tocan algo.

El barco de Diablo IV va sin capitán y sin rumbo.

#181 Pero qué cojones hacen

2 1 respuesta
Troyer

No os he leído pero a alguno más le sorprende los cambios?

  • 3 a 5 secs para el tp fuera, casi el doble, pero que sentido tiene tocar eso xd
  • Los nerfeos al CDR no sé como se van a apañar ciertas clases que si no tienen up los buffos explotan.
  • Por que no buffan algunos aspectos inútiles o simplemente los quitan?
  • Nerfean el crit y el vulnerable, bufan el flat dmg diciendo que quieren aumentar la variedad de builds, veremos como afecta esto

#181 jajaja no me lo creo

LKS

#196 lo del mando que pasa?

1 respuesta
HZD

#202 Yo creo que algo van a tener que hacer. Esto está siendo demasiado gordo y se les está yendo de las manos. Eso si, no se si será el lunes dejando el fin de semana para ver como van las cosas o meterán un parche cerca del launch cambiando las cosas mas flagrantes como lo del tp fuera y alguna otra cosilla. Pero vamos, algo tienen que hacer por cojones.

Aezires

#204 Se han cargado el movimiento con el mando, ahora no hay la transición del joystick entre andar y correr, haciendo que pierda fluidez la jugabilidad y se queda parado el PJ. La verdad que se siente bastante basura jugar ahora con mando.

1 respuesta
Perkele

tienen suerte que han atrasado la season del poe por la PAX , porque sino los top content streamers harian bomba de humo y se quedaria esto lleno de casuals y ya no hay quien lo salve

1 respuesta
FerPina
#201ado:

Esto lo dice un Main Hechicero... Aunque también me esperaba la salida "sorpresa" de paladín/cruzado y hacer reroll

Dame de eso que fumas para esperar eso

Y los lloros de nerfeo con la excusa de NO jugar la temporada, se han equivocado comprándose este juego... ES LA BASE DEL JUEGO y lo que hace que vuelvan los jugadores a jugar

La base de un juego no es nerfear todo para luego bufarlo con la season. La season suele traer añadidos y un balanceo que no significa bajar el daño a todo. COmo druida han nerfeado cosas como el grizlly y me parece logico porque se usaba en todos lados. Pero hay clases que no se merece lo que les han hecho y el mago es una de ellas. Es mas me pareceria logico el nerfeo a la pasiva esa que usaba TODO el mundo pero entonces deberian haber puesto bufeos sufieintes para compensar ese nerfeo.

Los nerfeos al CDR no sé como se van a apañar ciertas clases que si no tienen up los buffos explotan.

Jugando otra clase

Nerfean el crit y el vulnerable, bufan el flat dmg diciendo que quieren aumentar la variedad de builds, veremos como afecta esto

Si bufean el flan y nerfean el vulenrable no dan mas viabilidad. Para eso tendrian que haber nerfeado el vulnerable y bufeado por ejemplo el close damage o el core damge. Asi te planteas si ponertge mas core y close en lugar de vulnerable. Al no haber hecho eso, no cambia nada de viabiliad, es solo reduccion de daño.

2 respuestas
M

#178 Algunas ancestrales son el horror, ya me dirás como matas 3 élites con burbuja, uno con veneno, otro con rayos, y otro hielo.

Y con priest o chamán, curándoles o spawneando mobs.

El jodido horror para los que atacamos a distancia tener que pegarnos a los élites para matarlos. En 2 segundos estás muerto, ni toqueteando talentos te salvas.

No tienen bien escalada la dificultad, pasan de muy fáciles a imposibles. Se nota que los mobs se generan proceduralmente o yo que se, pero no es muy normal ese escalado de dificultad random.

Y otra cosa que no veo bien es la salvajada de pasta que te clavan por hacer rebuild, dan ganas de dropear el juego. No dan pie a que pruebes cosas para poder acabar mazmorras chungas, te toca farmear 3 putos días para poder probar talentos nuevos o build nueva. Y ni con esas.

Yo no quiero tener que estar mirando gente en youtube a ver como lo hacen, yo quiero probar yo mismo las cosas y ver que es lo que mejor que se adapte a mi manera de jugar sin tener que arruinarme de pasta y quedarme bloqueado.

HZD

#208 Tal cual, nerfean vuln y crit pero no dan alternativas o las que hay no las hacen mas atractivas o eficaces (core, close, healthy, slowed...). Supongo que la gente seguirá usando vuln y crit y ahora dándoles incluso mas prioridad que antes xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Martita-
  • guillauME
  • zhizuo
  • Overwatch
  • HZD
  • FerPina