Gran parche de Diablo 4 pre Season 1(18 julio)

TigerT-

#207 Que top content streamer han jugado al POE? XD

1 respuesta
guillauME

#208 El Nerf a Devouring Blaze es un doble nerf al Crit Damage de Sorc sin buffar una alternativa. Que las builds de Fire por ejemplo necesitan crit damage para convertirlo en Burn damage y se lo han cargado y el resto ya por descontado.

Porque no tenemos ni 1/4 parte del crit que pueden tener Barbs, Druids, etc y encima del nerf general le meten nerf a la pasiva que te aumenta el crit Damage.

Es una auténtica locura. Creo que la gente no es consciente de lo que acaban de hacer con este parche.

1 respuesta
Perkele

#211 la mayoria del top 10?

1 respuesta
TigerT-

#213 Names?

2 respuestas
guillauME

#214 Kripparian, Quin, Ben_, CarN, Mathil, Wudijo, Alkaizerx…

Cualquier Streamer de ARPG básicamente.

2 1 respuesta
Perkele

#214 Zizaran, carN, Steelmage, Ghazzy.... y seguro que me dejo al 99% restante

2 respuestas
Troyer

Espero que sea una estrategia de marketing, hacer todo mal para luego remediarlo y decir "escuchamos al a comunidad"

1 respuesta
HZD

#217

Ya no hay límite en cuanto a la cantidad de materiales que se pueden refinar al mismo tiempo para convertirlos en materiales mejores.

He aquí la prueba xDDD Esto si es QOL. Solo les has costado mes y medio implementar esto.

TigerT-

#215 #216 Hay bastantes de esa lista que no llegan ni a 100k followers. Son bastante irrelevantes para el futuro del juego xdd

De hecho que más le da a Blizzard que juegues el parche? Lo que quiere es que te hayas comprado el juego (ya lo has hecho) y te compres las expansiones que vayan sacando

2 respuestas
Perkele

#219 irrelevante carN y zizaran? Irrelevante Kriparrian? no has jugado mucho al poe no? xd

#219TigerT-:

De hecho que más le da a Blizzard que juegues el parche? Lo que quiere es que te hayas comprado el juego (ya lo has hecho) y te compres las expansiones que vayan sacando

en esto te doy la razón, visto lo visto a bli$$ se la sudan los parches mientras sigan sacando 70 eypos por barba. Pero cuando el juego baje un 50% en jugadores ya veras que rápido se ponen a hacer campfires y mierdas

2 respuestas
FerPina

#210 Es que si no aumentan de forma atractiva los otros stats no es un cambio de balanceo para usar mas otros stats es solo un nerfeo de daño y punto.

#212 Ya, por eso digo veo "logico" el nerfeo a eso porque como con el drudia esa una skill que usan todos. Ok, nerfeala, pero bufea otras (y basasnte) para compensar. de lo contrario..... gl magos.

Patch notes TLDR:
-fixed the issue that Barb still exists in the game.
-fixed multiple instances of players feeling excited for Season 1.
-fixed a bug where Sorc players were hopeful about the future.

Se llama temporada de los malignos
Hará referencia al propio Blizzard?

1 respuesta
HZD

Hay bastantes de esa lista que no llegan ni a 100k followers

Como?? xDDD

#221 Así es. Supongo que con los corazones estos la hostia no será tan gorda pero es un nerfeo puro y duro.

1 respuesta
Springs

#220 No te creas, en el momento que dentro del plan económico del juego es que de beneficios a través de una tienda cosmética y pases de batalla cada 3 meses, si que "necesitan" que la gente se gaste la panocha. Asi que no todo es los 70 y a correr, no desde su punto de vista.

1 respuesta
TigerT-

#220 Me refiero que son irrelevantes para los jugadores que puedan arrastrar a Diablo IV. Nunca he visto stremear POE a un streamer top (que son los relevantes XD)

#222 ?

2 respuestas
HZD

#224 ?? Pues que a no ser que estés mirando sus cuentas de OF o instagram verás que todos menos 1 tienen bastante mas de 100k seguidores. Unos no names vaya.

1
FerPina

#219 cArn: tiene 46k followers pero es siempre el que mas visitantes tiene y sale el primero cuando hace stream. Pero si, no es relevante. Lo que hay que leer. Es top content streamer, es literalmente el primero que sale en la seccion diablo.

Ben_ Otro que tal 118k followers y es posiblemente el mejor jugador de PoE

Zizaran no estbaa en esa lista y tiene 404k folowers y mucho mivimeinto en diablo

Perkele

#223 Pues si su punto de vista es mantener la base de jugadores con parches como estos van MUY jodidos. Con cosas como lo del tp de 3 a 5 sec o los nerfeos al cap de torments / exp. Si lo que quieren es arruinar la diversión y el poco hype que había por el juego tras haberlo visto todo en preseason lo están consiguiendo.

1 respuesta
FerPina

#219

Hay bastantes de esa lista que no llegan ni a 100k followers.

De esa lista:
Kripparian: 1,5m
Quin: 788k
Ben_ : 118k
CarN: 41,6k
Mathil: 364k
Wudijo: 309k
Alkaizerx: 203k
Zizaran: 400k
Steelmage: 148k
Ghazzy: 100k

Acabo de revisar y solo 1 de toda esa lista tiene menos de 100k y tu dices que muchos
como va eso?

1 de 10 es bastantes?

3 1 respuesta
iKarbOne

#224 quien es top entonces?

1 respuesta
Springs

#227 Ya, pero eso es mala gestión por parte de los diseñadores/productores del juego, no tiene más. No comprenden mucho del lenguaje del genero, y están tirando dardos al aire, a ver si alguno cae en la diana. La season en si esta "bien", la base del juego es "decente" pero las decisiones son nefastas. T5 debería ser YA, no esperar a season 2 o 5 para decir, mirad que cosas hacemos fuera de expas! No tio, no, si lo vendes como un live service, entonces actua como tal.

Se les llena la boca en las entrevistas con forbes de que tienen grandes planes, y luego hacen cagadas que demuestra que van a la deriva en toma de decisiones, como lo de las helltides, los CDRs y los nerfeos absurdos a los cores de clases que ya de por si andan en segunda.

TigerT-

#228 Desde google me salían otros datos. He entrado en twitch y los números son esos sí.

HZD

#229 Sasha Grey. 1,2 millones de seguidores y jugando Diablo IV. Jaque mate ateos xD

2
Martita-

Nerfs absurdos a muchas builds que ni eran meta, y luego tienes esto post parche.

Que no me quejo de que esté asi, pero esque dejas esta build asi, y el resto inservibles en muchos pjs... no entiendo nada.

2 respuestas
TigerT-

#233 Tiene pinta de que el equipo que balancea el diablo IV son los becarios del equipo de balanceo del wow xd.

0buS

#233 La build de ice spikes de la sorcerer prácticamente sigue faseando de 1 a uber lilith. A pesar de todos los nerfs, no es tanto como parece. Las build meta van a seguir siendo meta.

Para el tema defensivo, tiene pinta que este corazón va a ser bis:

Revenge (Brutal, Defensive-World Tier III): 10-20% of incoming damage is instead suppressed. When you use a Defensive, Subterfuge or a Macabre skill, all suppressed damage is amplified by 250% and explodes, dealing up to 1360-2040 Fire damage to Nearby enemies.

1 respuesta
Vireca

Un parche bastante raro. Tenía en cuenta que muchos nerfs llegarían, pero no sé que pensar de la experiencia y el cambio a daños y stats. Espero que ahora el juego no se haga 3 veces más lento

1 respuesta
Troyer

#236 pues es justo lo que acaba de pasar, bastante más lento

Martita-

#235
A lo que me refiero, es que no han hecho que otras builds sean viables de por si, no se, no han buffado otras cosas, no se si por miedo o que, pero se ha quedado todo como estaba + nerfs.

1 1 respuesta
TigerT-

#238 He visto las notas por encima y no me acuerdo de mucho, pero creo recordar que la build elemental de druida la han buffado y seguramente sea meta

1 respuesta
Martita-

#239
Bueno, tenemos una excepcion, pero no es la norma, en general se ha quedado todo relativamente como estaba.

Y los unicos, que yo esperaba que les dieran un repaso a todos, pues se han quedado igual, siendo mediocres cuanto menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Martita-
  • guillauME
  • zhizuo
  • Overwatch
  • HZD
  • FerPina