Gremio de Asesinas

ekeix

#329 La build está muy guapa, yo la probé y es bastante divertida. Cómo llevas lo de la energía?

1 respuesta
4ug

Alguna build melee viable a parte de TB?

Squallx19

Los que habeis probado las 2, que preferis Rapid fire o Penetrating shot?

Cual rinde mejor con un equipo normalito?

1 respuesta
ekeix

#333 Yo por diversión Rapid Fire, de lejos, más que nada porque es lo que espero de una clase así.

El penetrating pega, pero eso de tener q pegar un melee lanzando cuchillos para hacer los 3 combo points es una cortada de rollo cojonuda, además que dependes muchísimo de la posición de los bichos. Y eso que tengo la daga BIS para los combo points que lo hace más fácil eso, pero no me moló... aún así la tengo guardada por si las moscas.

Martita-

#331
No he podido probar mucho aun por trabajo, luego cuando termine le doy un tiento.

He de decir que no tengo ningun glifo al 15, ni me he puesto aun el 100% de los aspectos que hay en la build.

Pero vamos, iba por ahi destrozando.

Mas divertida que TB es de lejos.

Mikuu

yo estoy jugando ahora la build de rapid fire del wudijo y la verdad es que esta bastante bien, me hice una 59 antes siendo lvl 91, si te pasas mucho de level en las nightmare cuesta porque te falta aoe si no explotan con el shadow imbuement pero a los elites los explotas

1 respuesta
Springs

Rapid Fire > Penetrating si hablamos de diversión, contando que es algo totalmente personal al fin y al cabo.

Rapid fire, como dice Ekeix, es lo que esperas de un rogue/clase rápida, mientras que la build de penetrating tiene demasiado posicionamiento y preparación constante, para lo que hace. Al final yo antes que penetrating tiro de TB que es mas cómoda.

1 respuesta
4ug

Quitando el video de wudijo como guía, no encuentro ninguna pagina estilo maxroll donde la hayan subido.

Imagino que está más orientada a nivel alto que para leveling por el tema energía.

1 respuesta
Springs

#338 Según comento, esta en ello, pero que hacer estas guías toma bastante tiempo así que ha pedido paciencia.

ChaRliFuM

Here we go xd

5 1 respuesta
Squallx19

#336 la mecanica como es? Porque me veo muy torpe, meti imbuicion y spamear rapid fire ayudandome de ma trampa de veneno no?

1 respuesta
ekeix

#340 Vas a poder ponerle el glyph de la energía? Avisa qué tal.

Por cierto, tengo los pantalones de que la Death Trap es infinita hasta que muera alguien, y dios... es Jesucristo xD

2 respuestas
ChaRliFuM
#342ekeix:

Vas a poder ponerle el glyph de la energía? Avisa qué tal.

Sí. De momento parece que no tengo problemas de energía, va siempre full xD

1 1 respuesta
GeGe

Me canse de TB, voy a probar esa rapidfire tienen una idea de qué aspectos lleva? O donde puede ver una build?

Edit.: Ahi encontre la de Wudijo

ekeix

#343 Qué level eres? Y a qué nivel se requiere para ponerlo?

1 respuesta
ChaRliFuM

#345 Soy 72. Yo diría que a nivel 60 si te sacas los puntos de paragon de renombre y altares yo creo que ya te da para ponerte el glyph.

GeGe

El buen diogenes me salvo, tengo el aspecto para el arma de rapidfire. (Tengo un baul lleno de legendarios xdd)

1 1 respuesta
LKS

#342 pues yo lo veo una mierda. Si lo usas en trash y élites siempre va a haber algo que se muera, y cuando lo usas en bosses aporta un dps de mierda

ChaRliFuM

#347 A mí igual... yo buscando el aspecto como un subnormal, me da por mirar en el stash y tenía uno guardado perfecto roll xd

1
noqdy

#337 Pues llamadme raro, pero precisamente tener que colocarte bien y "triangular" con los mobs me parece más divertido que simplemente moverte y spamear. Y jugar con el posicionamiento si que es lo que espero de un rogue.

2
ChaRliFuM

Después de jugar unas horitas Rapid Fire, lo bueno:

  • Es divertida
  • Gran parte del tiempo tiene la gracia y todo lo bueno de una build que puedes jugar ranged (no siempre, luego explico por qué)
  • Burst damage decente
  • Es rápida
  • Un solo skill de ataque, no necesitas puncture ni ningún otro skill para generar combos/energía

Lo malo:

  • Personalmente noto que tiene bastante menos daño que PS o Barrage
  • En single target para bosses o bichos duros es clunky: Una vez has popeado el shadow imbuement y se te acaba el debuff del glyph dependes de la poison trap para no secarte la energía y mantener un daño decente
  • En packs de elites duros pasa lo mismo que arriba, además el shadow imbuement no siempre es suficiente para volar los packs
  • Cuando te encuentras con algún élite con la burbujita o el típico mob que potencia a los de alrededor tienes que hacerle shadowstep en la cara y matarlo sino no bajas el pack ni en 3 días xD

Creo que la colocaría un paso por detrás de la build de Barrage que puse más atrás. Esa build limpia parecido a esta con la ventaja de que el daño en single target es brutal.

2 respuestas
ekeix

Qué burrada de daño, se lo fuma jajaja

1 respuesta
Martita-

#351
Pues algo hacemos mal, porque viendo jugara wudi, lo destroza todo en 1 segundo, elites incluidos.

1 respuesta
Springs

El tito wudi irá equipado hasta las trancas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#353 #354 Ese vídeo es con la build de TB xD Yo con la de Barrage me lo bajo en menos tiempo incluso xD

Pero sí, en su stream va flying con la de Rapid Fire. Lo que pasa es que los glyphs y demás los llevará subidiisimos y eso escala bastante también xD. Supongo que stats full bis también, etc

1
Mikuu

#341 dash para meter slow, imbuicion , pones la trampa para intentar resetear la imbuicion, pegas 2 hits y usas el clon para volver a reiniciar la imbuicion y la trampa y asi

1
raqale

#352 A ver, que es lvl 88, ahí si vas bien equipado lo borras por mucho Carnicero que sea. TB + trampas siempre ha tenido un daño brutal, su único problema es que tienes que ir a melee y en sigilos de 60+ (120 lvl) la supervivencia se complica bastante, pero de potencia va sobrada.

GeGe

El amigo Wudi no es parámetro, debe tener 3kk de ítems y los glifos perfect jajajajaj, nosotros somos unos mortales

1 1 respuesta
Martita-

#358
El amigo wudi ha muerto otra vez, al 90.

RIP.

2
litrox

Yo no soy si voy cheto o no, pero con lvl 66 me estoy haciendo 35s-40 donde los bichos son alrededor de lvl 90 :S Me parece super cheta la pícara; y al carnicero lo volatilizo sin importar el lvl. Voy TB + DT.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • raqale
  • ekeix
  • LKS
  • Springs
  • Martita-
  • ChaRliFuM