Gremio de Asesinas

ekeix

#360 Enseñe su equipo buen hombre.

ChaRliFuM

#360 Yo también me hago 35s o más... pero no es eficiente xD

El mayor bonus de exp (+25%) lo consigues matando mobs de +3lvls al tuyo y no aumenta aunque mates mobs de más nivel... por ejemplo: yo soy lvl 73, lo más eficiente es que haga dungeons con mobs de lvl 76.

¿Cómo calculas el lvl de los mobs? Muy sencillo: al tier de la dungeon le sumas 54 por lo que para obtener el máximo de exp es suficiente con que haga una dungeon de tier 22. Si hago una mazmorra de tier40 lo único que consigo es que los mobs me peguen más, muera más, tengan más vida y sean más duros por lo que tardaré más en matarlos, es decir... menos experiencia por hora xD

1 respuesta
Hexar

#362 En cuanto a la recompensa de final de la dungeon, el nivel maximo de objeto era 800 y pico no? Y es random es decir te puede caer igual una vez estás en T4 , es decir la recompensa no escala? O dropean más legendarios y ancestrales? Es que si no no le veo sentido a lo que he estado haciendo de pushear dungeons "for fun" si total la recompensa no va a escalar y si me paso de pushear al final me punishea a mi por ir más lento, eso deberían cambiarlo

1 respuesta
GrAnRA

#360 Y lo matas rapido entiendo no?

Squallx19

es un coñazo lo de querer moverte y que el personaje ataque a un bicho random xD

3 respuestas
ChaRliFuM

#363 Yo no he encontrado gran diferencia de item power entre hacer dungeons 21-25 y 35-40, así que no tengo ni idea de cuál es el criterio del poder los items dropeados xd

LKS

#365 una de las ventajas de jugar en mando es poder moverse y atacar con independencia. Aunque luego apuntar es mas dificil asi que no compensa mucho en builds ranged, y solo por el shadowstep prefiero raton

ekeix

#365 En controles en PC puedes cambiar a que el movimiento y el ataque sea independiente, así no te pasa eso

1 respuesta
GrAnRA

#368 Donde esta la opcion?

2 respuestas
ChaRliFuM

#365 Yo el ataque lo tengo bindeado al shift, de este modo cuando me muevo con el click del ratón el muñeco no ataca xD

Creo que es lo primero que hay que hacer en este tipo de juegos. Sobre todo cuando empieza a haber mucha densidad de mobs esto es fundamental para no morirte miserablemente xD

#369 Primero creo que hay que darle la opción de desvincular el ataque y el movimiento y luego bindearlo en teclas distintas.

Otra opción (que usan algunos) es moverte con la ruleta del ratón y atacar con el click, pero a mí me resulta más sencillo como lo hago yo. Esto ya es a gustos xd

1 respuesta
Paqete

#370 lo del ataque en otra tecla es interesante. Es una de las cosas que me jode al jugar rango.

En cuanto a la build de barrage ( barriga según mi corrector del móvil) que comentaste antes, algún link de una guía o algo de info donde verla? sería de agradecer.

Es frost o sombras?

1 respuesta
ChaRliFuM
#371Paqete:

En cuanto a la build de barrage ( barriga según mi corrector del móvil) que comentaste antes, algún link de una guía o algo de info donde verla? sería de agradecer.

https://d4builds.gg/builds/77bcac60-2586-411f-a360-d3511492d45f/

En #295 explico por encima la build. Llevas imbuement de shadow y de frost, no obstante el aspecto principal (Edgemaster) está ahora mismo deshabilitado así que yo me esperaría a que lo vuelvan a poner para pasarme a una build que dependa tanto de ese aspecto

1
ekeix

#369 En los bindings, no recuerdo dónde pero deja bindear independientemente. Yo por ejemplo me muevo con la W y ataco con el ratón

Markelzas

Yo tengo una duda. con los unicos importa el ilvl que tengan o hay que llevarlos independientemente del mismo si tu build lo exige?

GrAnRA

Alguna build donde pueda ver Flurry endgame? la guia que sigo no indica mas. Entiendo que no está estudiada.

https://d4builds.gg/builds/dec3983e-685d-4c4d-bf30-c42229fcdc12/

2 respuestas
4ug

#375 Encontré esta por si te sirve: https://www.icy-veins.com/d4/guides/flurry-rogue-build/

1
Legebril

Voy con PS y estoy pensando cambiarme a Rapid shot. Ando sobre nivel 55. ¿Merece la pena a este nivel o hasta que no vas mas avanzado no renta porque te quedas sin energia rapido?

Alu

#375 El problema de las guías estas de flurry que usan poison imbuement es que ninguna usa el aspect bursting venoms que esta op op.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Rip wudijo 2.0 de la manera más tonta además xd

https://clips.twitch.tv/GorgeousFrailPorcupinePogChamp-1sVG24wAkTo2mKPt

1 respuesta
PePiToGriLLo

una pregunta el juegar en hardcore da algun tipo de ventaja o es la simple emocion

1 respuesta
LKS

#380 mucha emocion. Y tambien te acabas buildeando un poco diferente, valoras mucho mas la vidda y la armadura.

1 respuesta
Martita-

#381
La tranquilidad, la tranquilidad es lo que mas se valora, en otros sitios esta lleno de gitanos y panchitos...

2
Springs

#379 que dolor por dios xD

GrAnRA

#378 No habia visto ese aspecto. Se lo puedo meter a algun item

"Mientras está parado en la piscina, Imbuir veneno no tiene tiempo de reutilización ni límite de carga."

Eso es OP total. Va en un arma entiendo no? donde es mejor meterle eso, porque en el arma llevo Aluvion que lo tengo a +8.

En anillo se quedaria asi:

Entiendo que la clave es el reuso infinito de imbuicion veneno

2 respuestas
ChaRliFuM

Ya han vuelto a habilitar el aspecto del Edgemaster, yo seguramente vuelva a Barrage en cuanto busque un poco de equipo optimizado para esa build. Me ha parecido bastante más fuerte que Rapid Fire xD

1 respuesta
LKS

#385 yo voy ahora con penetration shot con shadow y frost. Si me sale el aspecto de rebotes en el barrage la probare a ver qué tal. Tiene pinta de ser una habilidad que te tienes que posicionar muy bien para maximizar el dps y eso me mola

1 respuesta
ChaRliFuM

#386 Yo ya la he jugado y creo que es la build que más daño tenía y eso que he probado prácticamente todas: TB son y sin death trap, Penetrating Shot, Rapid Fire y por supuesto Barrage (con doble imbuement de shadow y frost)

Para limpiar dungeons tampoco es muy importante el posicionamiento, puedes dispara el Barrage a melee o a medio rango, al final como el barrage chainea sueles limpiar bien con el shadow imbuement. En single target si que necesitas ponerte justo a melee pero es que el daño es tan absurdo que da hasta vergüenza cómo se derrite todo xd

1 respuesta
LKS

#387 quiero probarlo con el invisible para acercarte rápido y sin problemas a melee y meter un crítico frost en la puta cara de los elites

Paqete

#384

Va escaso de energia a lvl 55-60 que es cuando lo probé., pero al boss de subir a T4 lo tumbas.

SKuD-Ro

#384 Yo lo llevo en una de las espadas y cuando salta el proc tienes veneno infinito, Si vas a usar veneno, hay que llevar esto si o si, quizas es más util a melee (la build que uso yo a TB) que en ranged, xq el charco cae en el mob que haga saltar el proc y para usarlo hay que estar encima.

1

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • raqale
  • ekeix
  • LKS
  • Springs
  • Martita-
  • ChaRliFuM