Gremio de Asesinas

Squallx19

Cuando cambiais de build, cambiais los aspectos legendarios a los items u os farmeais de nuevo todas las piezas?

1 respuesta
EipoX

falta la build de flurry en #1

1 respuesta
ChaRliFuM

#391 Realmente muchos de los aspectos, sobre todo los defensivos no hace falta cambiarlos. Yo personalmente lo que suelo hacer es guardar en el stash los items con aspectos legendarios que me van saliendo y que tienen buenos rolls.

LKS

#392 ni en maxroll. Con lo potente que es y aún la gente no se ha dado cuenta

1 respuesta
Zheiwander

Una pregunta mas generalista que no de asesinas en particular, pero seguramente sepais la respuesta.

Estoy al 70 y ya voy con mas cuidadito con el tema de la itemización, porque empieza a ser relevante. Mi duda surge porque cuando extraigo aspects ya intento que sean lo mas cercano al perfect roll, o como minimo con un porcentual mas alto que el base/estandar que te da el aspect de dungeon, pero claro, estos tambien tienen ILVL.

Cuando intente imprimirlos en un objeto de mas ilvl (por ejemplo un aspect de 650 en un ancestral amarillo de 800) tendré algun problema? Es que extraer estos aspectos cuesta una pasta y no me molaria estar tirando el dinero.

1 respuesta
ChaRliFuM

#395 No extraigas el aspecto hasta que lo necesites. Yo voy tirando los items en el stash y cuando necesito algo lo extraigo y se lo pongo al item en cuestión. Si más adelante encuentro otro item con un aspecto que tiene un mejor roll pues lo vuelvo a extraer y se lo vuelvo a poner xd

Al final la única diferencia entre extraerlo y dejarlo en el alijo es el coste de oro que tiene extraer el objeto (que algunos no son precisamente baratos xd) porque el hueco lo ocupan igual. Si veo que se me acumulan varios items con el mismo aspecto (siempre rolls buenos) voy vendiendo/despiezando alguno xD

1 respuesta
Zheiwander

#396 Supongo que me va a tocar, la verdad es que el stash solo lo estoy usando para guardar gemas y unicos por aquello del coleccionismo, porque tengo 5 o 6 y he tenido la suerte de que me salieran las botas que dejan rastro de hielo con buenos rolls y poco mas.

Entonces, en el momento que me toque imprimir, que tengan un ILVL dispar no afectará?

3 respuestas
ChaRliFuM
#397Zheiwander:

Entonces, en el momento que me toque imprimir, que tengan un ILVL dispar no afectará?

Yo creo que no, al menos no he notado nada yo xD

SKuD-Ro

#397 En nada, igual que no afecta que el aspecto sea normal, sacro o ancestral.

Mikuu

#397 no afecta, ni que el aspecto sea normal, sacred o ancestral, los porcentajes son random.

pd: comemierda

1 respuesta
Squallx19

si pusierais una tier list del rogue como lo pondriais? es que me gustan todas y no me decido por ninguna :(

2 respuestas
EipoX

#401 TE REFIERES DE BUILD? yo voy muy agusto con la de flurry, mucho daño y mucha reduccion de daño estoy contentisimo

ChaRliFuM

Buff me he puesto penetrating shot y con el equipo que llevo ahora es que se muere todo instant, qué barbaridad xD

Zheiwander

#400 Illo empiesate un personahe ahi conmigo que me quiero ase un druida de tornadiko cabesa bokens

raqale

#401 Realmente con el equipo adecuado todas las habilidades principales del pícaro funcionan, puedes hacerte una build en torno a la que más te guste sin problema que será igualmente viable para el endgame.

1
EipoX

Me cayó el único condena.... una daga de la ostia... voy rotisimo... tengo que probar la build penetrating shot

SaMuS

Yo dentro de lo casual y poco tiempo que tengo [Lvl 26 en HC] empecé con TB y pasé por probar a PS.

Tengo un mayor control de la situación, corro menos riesgo, AoE packs los destruyes, single target menos daño.

Con TB me obliga a hacer trenecito o dashear hacia adelante para limpiar y lo veo un mayor riesgo, eso si en single target atrozas.

Todo esto sin los aspectos claves de ambas builds.

1 respuesta
ChaRliFuM
#407SaMuS:

AoE packs los destruyes, single target menos daño.

Si me dices que tienes menos daño en Single Target igual estás haciendo algo mal con PS... diría que es la única build que está por encima en single target es la de Barrage.

2 respuestas
Springs

Yo hasta tener mejor equipo voy a pasarme a PS, la verdad es que en mareas me destrozan el ano y en nightmare igual, al menos en melee.

Martita-

A mi la de penetration shot esque no me gusta, esta guay, destroza todo y eso, pero eso de ir corriendo para alinear a los bichos, y tal, no es lo mio, yo necesito pegar a saco.

De momento la de rapid fire es la que mas me gusta, pese que no me gusta ser ranged, aunque se nota que le falta daño.

1 1 respuesta
eryane

#408 No, rapid fire tiene bastante mas daño ST y TB diría que también la verdad aunque esta última solo hablo de haberla visto optimizada y no jugada por mi

1 respuesta
xTwisted

#351 justo venía buscando algún comentario como el tuyo. estuve probando durante 2 días la build, y no me terminaba de convencer nada, en muchisimas ocasiones me quedaba a medias sin limpiar decentemente.

Justo ayer me cayeron buenos legendarios para hacer PS, y su puta madre, el cambio de build es bastísimo en mi caso al menos

Springs

#410 Para cuando ese barbaro??

1 respuesta
ChaRliFuM

#411 Pues ya me dirás cómo lo escalas porque yo la estuve probando 3 días y pegaba bastante menos que Barrage y PS en ST. Además de que en ST es clunky de cojones, porque una vez que se te va el debuff de vulnerable que aplicas con el glyph (3 segundos) y tienes el shadow imbuement en CD, para aplicarlo otra vez dependes 100% de la trampa. Para limpiar dungeons ninguna pega.

Con cualquiera de estas otras dos builds la mecánica es más sencilla y aplicar vulnerable es acercarte un poco y meterle un puncture.

Martita-

#413
El barbaro lo estoy lo estoy subiendo en HC xDDD.

1
Ra1KeN

Yo estoy con TB (lvl42) y hago el horror, ST daño bestial y en AoE si que tienes que posicionarte bien pero no me parece mala.

Desconozco otro tipo de build

1 respuesta
Springs

#416 Todo esta bien hasta que llegas a W3/W4 y los bichos te deletean de 1-2 ostias hasta que te equipas xDD

2 respuestas
ChaRliFuM

#417 Yo llegue a WT4 a nivel 60 y pff xD. En los helltides tenía que ir como una ratilla detrás de alguien para no morirme jajaja

1
SaMuS

#408 Es posible que no la juegue bien o incluso que tenga un mayor ST pero mi sensación es la contraria.

Llevo el imbuement de veneno y sombra + dash + orbes.

Sin embargo, con TB y la especialización del ojo, tengo ventanas de 4s donde tienes infinita energía y puedes spamear y pegar como un camión.

2 respuestas
ChaRliFuM

#419 En ST con PS es simplemente meter un puncture para aplicar vulnerable, cargar combos y con los dos imbuements de poison ya le has bajado media vida al boss xD. Estoy en Dungeons +30-35 y los bosses duran eso... 2 hits con el imbuement de poison xD. Son castañazos de +1M xD

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • raqale
  • ekeix
  • LKS
  • Springs
  • Martita-
  • ChaRliFuM