Gremio de Asesinas

raqale

#419 TB en single target está por encima de las demás, es puro DPS, su único problema es la supervivencia en sigilos de nivel 60 o más, de ahí que entre en juego disparo penetrante con trampa de veneno y sigilo, pierdes daño a costa de una seguridad táctica, las variantes de disparo rápido y ráfaga son híbridos entre estas dos posturas. Si quieres un ejemplo práctico, en la página anterior pasaron un vídeo donde un pícaro se tumba él solito a un jefe de mundo con TB.

1 respuesta
Alu

#394 cual es esa build?

1 respuesta
LKS

#422 flurry, tiene muchas variantes con frost, veneno, movilidad. Shadow le sobra un poco porque total ya muere todo con flurry, es un poco overkill ponerse mas areas a mi gusto. Limpia mejor que Twisting Blades pero tiene menos daño en single.

1 respuesta
Martita-

#423
Pero marcate un video mostrando alguna nightmare de nivel o algo hombre, que la veamos en accion a tope.

1 respuesta
4ug

Cual diríais que es la mejor build para speedfarm?

LKS

#424 ahora que acabo de cambiar todos los botones de sitio juego de culo, pero vamos que yo tampoco soy un genio del theorycrafting. Pillo un poco lo que veo que combina y poco más.

Lo que esta interesante es el hilo que he hecho para jugar con mando. Si quieres saber cuáles son los mejores botones para cada habilidad, pásate por el hilo de los machacamandos.

DiVerTiMiX

Me han tirado esto pero no se me generan 3 puntos de combo nunca con la habilidad básica, no es esa la intención de la build de penetrating shot? Con el arco no funciona? Qué coño tengo que hacer? xd

1 respuesta
Ra1KeN

#417 Por eso he puesto mi nivel, por que igual al lllegar mas alto cambia la cosa, donde estoy ahora mismo la verdad es que me paso todo con la punta del nabo, si es cierto que estoy nivel 1, pero me pongo a melee y entre trampas y las TB...

ChaRliFuM

#427 Probablemente con habilidades ranged no funcione, esa daga se usa con puncture como habilidad básica (te aviso que la build mejora bastante usando esta habilidad). Con esta habilidad funciona 100% porque la llevo yo xD

2 respuestas
DiVerTiMiX

#429 Joder, es que estoy siguiendo la build de https://maxroll.gg/d4/build-guides/penetrating-shot-rogue-guide

maxroll que entiendo es página de referencia, y ahora que por fin me cae 1 único tiro a testearlo y esque no proccea ni 1 vez, o lo tengo bug o la guild es una estafa.

A hacer reroll y meter puncture...

1 respuesta
DiVerTiMiX

al vídeo de la build sí que le proccea en el seg 8 los 3 pts de combo, a mi no... no entiendo nada.

aunque luego no le vuelve a saltar, na me estoy rayando tela xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#430 solo tienes que cambiar esa habilidad y yo creo que nada más

LKS

#429 con el ultimo ataque basico, el que empuja, tambien funciona

DiVerTiMiX

Confirmado, puncture sí que me proccea,

aquí me quedo.

gracias topor

1 1 respuesta
Martita-

Yo tengo la daga + el arco que creo que hace critico siempre el primer hit, igual si me paso a penetration deleteo todo xD.

Squallx19

#434 como ves la build de penetrating shot respecto a la death trap?

SKuD-Ro

Regalo únicos inservibles... siempre me caen los mismos, ni la espada, ni el shako.

2 respuestas
SaMuS

#421 Es la que me parecía a mi al menos en single target pero bueno no estaría mal meter un elemento un tanto MMO, un "Damage Meter" con el que poder sacar de forma objetiva conclusiones.

Podríamos testear en dungeon si coger packs más grandes o más pequeños, qué build y modificadores generan más DPS, qué impacto tienen los ítems...etc etc

Supongo que eso desvirtúa la esencia Diablo.

2 respuestas
raqale

#438 Si te sirve, yo tengo mi pícaro al 96 con una build de TB + daño de hielo y sombra, 344% de daño crítico más otro 75% de daño crítico con imbuiciones, aparte de un equipo bastante optimizado y he llegado a meter ostias de más de millón y medio. También he probado sigilos de más de 70 y borro a los enemigos, pero claro, a la mínima que me descuide CC y a tomar por culo.

1 respuesta
Paqete

#431 No proccea nada, mete 3 ataques basicos(s4, s7 y s8).

Para que funcione necesitas usar literalmente la daga, eso implica usar una skill a melee, y el punture como te han dicho antes lo hace. Y cambiarte la especialización a la de puntos de combo(que si es esto por favor comentalo para alegrarme el dia con unas risas), que lo mismo vienes de otra build y tenias inner o preparación.

Edit: vale proccea en el s9, pues ahora me he perdido, pero al menos con puncture ayer que lo estaba jugando funcionaba.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#440 No, no, la especialización estaba en puntos de combo que de hecho me estaba fijando en los puntitos para ver si saltaban los 3 de golpe no jodas xDDD.

Nada, al ver la guía de maxroll que estaba puesta la daga y la skill básica de la flecha pensaba que tenía yo el juego bug o algo... pero en la propia guía también pone que se puede utilizar puncture como alternativa.

Lo cierto es que habiendo cambiado a puncture y con la daga ahora sí funcionando al 100% he notado un cambio bastante gordo, limpio más rápido y pego más.

1 respuesta
Paqete

#441 Acabo de editar, xq si que saltan los 3 puntos con el skill ranged, pero no entiendo la razón.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#442 Es eso, siento dar la turra en el hilo pero yo he estado probando y a mi no me ha saltado NUNCA con esa skill, así que no entiendo nada, quizá es por jugar en español (bug interfaz) o porque me falta algún item que desconozco/nodo/whatever.

Con Puncture sí me proccea.

1 respuesta
Paqete

#443 Vale, acabo de ponerlo a 0.25 de velocidad y no se si sq he dormido poco o que, pero sube de 1 en 1, Asique literalmente necesitas usar una skill que use la daga, y creo que era eso.

Y sí, en la pestaña de end game de la guia pone lo del puncture, imagino que se refiere precisamente a cuando consigues la daga unica.

Es el efecto de ganar un punto sin tener ninguno, es visual solo creo, que se iluminan los 3 y da la sensacion de que salta el proc y no es asi, Si te fijas cuando pasa el no usa el disparo penetrante. Pero como te digo he tenido que bajar la velocidad de reproduccion para verlo.

1
ekeix
2 respuestas
Springs

#445 ???

DiVerTiMiX

Se viene todo Dios con Rapid Fire?

Me resulta gracioso que balanceen el juego basándose en la gente que está pusheando en nivel 100 cuando soy 5x, es como que voy recogiendo las migajas xddddddddddddd

Korvael

¿Pero esos no fueron los cambios del 5 de junio? La versión 1.0.2d:
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23964909/diablo-iv-patch-notes

1 respuesta
Springs

#448 sip

1 respuesta
Korvael

#449 ¿Entonces? ¿Patinada de Wowhead? Porque el tweet es de hoy...

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • raqale
  • ekeix
  • LKS
  • Springs
  • Martita-
  • ChaRliFuM