Gremio de Asesinas

morlop

¿Cuál es la mejor build hasta lvl 50?

Voy con barrage y trampa de veneno pero me cuesta matar a los bosses al quedarme sin energía. Al final los mato, pero me cuesta varios intentos. Me veo blando y con falta de daño 1v1.

Seré nivel 40-42 y acabo de terminar quests de acto 1. Creo que me falta equipo.

1 respuesta
Aegar

#541 Con death trap es un paseo.

1 respuesta
morlop

#542 ¿Alguna build? Sigo la de barrage de wudijo 0-50 pero como digo, o me falta equipo o no entiendo cómo me cuesta tanto matar bosses.

1 respuesta
Martita-

#543
Te la ha dicho ya, death trap con twisting blades en maxroll esta.

2 respuestas
morlop

#544 voy a ver, gracias

RatSkar

Para subir pen.shot también está muy bien (no puedo comparar pero a mi subiendo en t2 relax no me ha costado mucho, los bosses es hacerles la rotación de poison imb. 3-4 veces y chao)

morlop

#544 Acabo de llegar de trabajar y no veo en maxroll una guía de TB y DT. Solo una de TB pero sin DT. ¿La tienes a mano? Gracias.

1 respuesta
Martita-

#547
https://d4builds.gg/builds/8fe23679-55c7-4d75-a422-17c6a65bd091/

Te dejo la build ahi hasta mid game.

1
DiVerTiMiX

Os ha costado mucho conseguir las penitent greaves?

Nivel 71 y no he olido ni 1, cagondios

6 respuestas
Ukmadorian

#549 No se ni lo que es

Eckooo

#549 al 76 o asi cayeron

guillauME

#549 Me cayeron ayer al 100 farmeando en la zona de PVP tras más de 230h jugadas siendo Hechicera xD

Encima required Level 100 así que no me sirven si subo un Rogue.

sr_morao

#549 Dos el mismo día a nivel 74 una en el boss del mundo y otra nada más acabar en la primera mazmorra de risa

ChaRliFuM

#549 A mí me han caído ya 3 y no soy ni lvl 80 xd

Paqete

#549 75 y han caido 2 el mismo dia.

Kuluneken

Hablais de objetos únicos? caen en cualquier lugar o que?

kingsora

Me ha caido esto y me apetece mucho probar una build con esa definitiva, sabeis si hay algo decente?

2 respuestas
dani_cg

#557 yo llevo esta de Rain of Arrows + Rapid Fire

https://d4builds.gg/builds/b9dba3e1-a8ae-4ac3-a72e-224712d0e9cb/

1
morlop

#557 ¿Cómo hacéis para ver cada % de más o menos en cada atributo? Lo veo en algún stream pero a mí no me sale así, sino solo arriba del todo.
Igual es que no estoy comparando lo mismo o no lo tengo configurado.

2 respuestas
kingsora

#559 pulsando el Shift

Y ahora me acaba de salir esto

2 respuestas
raqale

#560 Con lluvia de flechas se puede hacer algo en una build a rango y con los guantes, a clon sombra e imbuición de veneno, también. No obstante, ninguna de esas opciones están en el "meta", a partir de ahí, valora a gusto.

Realmente, solo las botas de hielo merecen la pena en el pícaro y tampoco son imprescindibles.

Fenixcn

#559 En opciones tienes que buscar las opciones avanzadas que muestran los objetos, son 2 cuadraditos que tienes que darle.

#560 Los probe en ancestrales y no merecen mucho la pena con build de deathtrap y TB. Teniendo unos guantes con el max de atk speed, max de crit chance, y 3-4 mas de TB, vas perfect.

1 respuesta
morlop

#562 voy a ver gracias!

LKS

Me han salido las botas de hielo con ilvl 797 y buenos rolls en todo menos en resistencia al frio. Mi mejor item hasta la fecha.

Por cierto, alguno ha farmeado ya la ballesta que comenta wudijo? Dadle al video que dice donde

1
B

¿Hay alguna guía rápida de Rogue Penetration Shot donde salgan también los paneles de leyenda y las propias skills recomendadas?

He mirado por el hilo y no aparece nada. Sorry.

1 respuesta
Ra1KeN

#565 https://maxroll.gg/d4/tierlists

Selecciona para que la quieres, filtras por rogue y buscas penetration shot, ahi tendras todo.

1 respuesta
Springs

¿Qué os parecen los bufos? El del heart lo veo bastante guay.

1 respuesta
Alu

#567 que no hay bufos a las builds buenas y no creo que el meta cambie. Tienen que tocar mucho el tema de las skills ranged para que sean viables y veamos algo tipo DH del 3.

B

#566 Te como esos huevos

DiVerTiMiX

Pos a la espera de que Wudijo decida meter Heartseeker o Volley en alguna build, de lo contrario todo seguirá igual, los cambios son mínimos, lol.

Escape Artist

Cooldown decreased from 100 to 45 seconds.

Qué gracia me ha hecho esto, como aceptando que el que lo diseñó en origen se fumó 3 porros xdd

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • raqale
  • ekeix
  • LKS
  • Springs
  • Martita-
  • ChaRliFuM