Gremio de Asesinas

eviden

https://maxroll.gg/d4/build-guides/twisting-blades-rogue-guide#skills-header

En esta build de Twisting Blades, la final setup va con el Clone... lo que no sé es por que habilidad se sustituye? alguien sabe?

1 respuesta
ekeix

#571 Por Death Trap parece

1 respuesta
eviden

#572 voy a probar a ver, en realidad es la única que me cuadra tmb xD

raqale

Ya la pasé páginas atrás, pero he estado perfeccionando esta build de TB a imbuiciones de sombra y hielo para mazmorras de pesadilla que va bastante fina para empujar hasta sigilos de nivel 60. Por si a alguien le apetece probar algo distinto a las variables de trampero o clon sombra.

https://d4builds.gg/builds/76a489fd-e900-4555-82b2-7a99a85a6bba/

eviden

Lo que no entiendo de mi pregunta en este post #571 es por que cuando pone Shadow Clone sigue manteniendo 2 puntos del Arbol en la Death Trap... no comprende

puede ser por que la habilidad por la que haya que cambiarla sea puncture?

1 respuesta
ekeix

#575 No veo que ponga puntos a Death Trap por ninguna parte en la build que dices

1 respuesta
eviden

#576 Poison trap* queria decir. El tema es que se quita el Puncture pero necesita mucha regen de energia para tirar con esto y los shadowclones...

1 respuesta
ekeix

#577 Es por el aspecto del anillo que lleva, que se necesita en muchas builds que no usan habilidad primaria, por cada CC que hagas recuperas 1-4 de energía. Para pulls grandes y eso van muy bien, para single target ir sin habilidad primaria es muy risky

1
Kirbos

He empezado hoy con un picaro y tengo una duda

Solo ataco con el arco: cómo uso las dagas? Las tengo equipadas pero no se usan.

2 respuestas
Martita-

#579
Con la skill que use dagas.

Por ejemplo primaria seria puncture.

Aner0

#579 hay habilidades que usa una y otras otra

kingsora

Me han caído los guantes de Quemaescarcha y estoy todo el rato metiendo permafrost a los bichos con el Aluvion xD

Me han salido ya varios únicos (2 guantes, amuleto, daga y pantalón) pero ninguno realmente poderoso creo. El que más me llama es el colgante para la build de arquero, pero claro, no he visto ninguna decente

Hexar

Vi un enlace por aqui que explicaba que tipos de mobs tenian mas % de drop por cada tipo de item y quería farmear la daga única de los puntos de combo, alguien sabe de que info hablo y la tiene a mano? Es para centrar el farm

2 respuestas
MoRiBuNdO

#583 Te refieres a esto??

o a esto otro??

https://www.mediavida.com/foro/diablo/herramienta-calculadora-drops-objetos-700770

1 1 respuesta
Hexar

#584 La imagen, perfect muchas gracias !

kingsora

#583 ayer me cayeron 2 en 1 hora, pero no recuerdo donde

Tablord

Tengo lvl 65 y no consigo hacer el boss para pasara tier 4, como mucho le quito un 25% de vida, que build me recomendáis? y los stats que tendría que buscar full destreza?

3 respuestas
eviden

han actualizado la build de tb de maxroll de wudijo no?

Aner0

#587 tendras que upgradearte todo el equipo, builds yo imagino que habra varias que funcionen, yo me lo hice con el build de veneno al 60 o 61, todo el equipo subido al 5

1 respuesta
VriejElBardo

Yo estoy un poco rayado porque me gustan las habilidades de la rogue pero joder siento que hago muy poco daño

1 respuesta
Tablord

#589 tengo todo a +4 no estoy siguiendo ninguna guía, cual recomendáis?

Ra1KeN

Yo sigo jugando TB, he probado dos builds de rango y no me gustan nada, aparte de notar que hago poco daño (voy sin legendarios), me siento ortopedico atacando a distancia.

Y nivel 63, igual en 1 mes llego al 100, no se como la gente sube tan rapido xD

Aner0

#590 pues precisamente todo el proceso de leveo es de lo que mas pega

kingsora

#587 yo me lo he pasado esta mañana a nivel 60 con la build de Aluvion, solo tengo 2 piezas upgradeadas

1 respuesta
Tablord

#594 que build es esa?

1 respuesta
EipoX

penetrating shot con rapid fire es la build mas gustosa del rogue... ver todo explotar en dos flechazos

y violando bosses con rapid fire y veneno... que gustazo

https://d4builds.gg/builds/b8350289-c62c-48bf-aacb-12995112a7f2/

si no tienes condena, puedes cambiarpor una espada con aspecto rapido

Está hecha para hardcore, y tiene buena survavility

Puedes cambiar la burbuja por otro aspecto defensivo al gusto, y algunas perks defensivas por otras de daño si estas en softcore

Está para nivel 50, de ahi parriba el tema de paragon pues de gliph primero uso Montaraz (ranger)

La build está hecha para llevar un daño a objetivos vulnerables considerable

Kuluneken

#587 Me lo acabo de hacer, que duro es el hijo de puta con todo lo que invoca XDD pensaba que hasta el 70 no seria posible, soy 64

1 respuesta
Aner0

#597 yo en verdad lo repeti un huevo de veces hasta que no invocaba a las furcias esas hasta el final, si las invocaba al principio imposible

1 respuesta
Kuluneken

#598 he muerto en el boss 1 o 2 veces creo, pero he muerto muchas más de camino XDDD. Los putos elites de animosidad que habia de sobra iba corriendo intentando esquivarlos para llegar al boss, venian pegaban una ostia como de hielo y oneshoteado x.x pero por mis cojones que lo he tirado.

kingsora

#595 no estoy en casa y no te la puedo pasar, pero es la standard de Aluvion, yo la veo en la web de builds de diablo 4, no la de maxroll

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • raqale
  • ekeix
  • LKS
  • Springs
  • Martita-
  • ChaRliFuM