Gremio de Asesinas

Springs

Yo ando jugando la build que puso wudijo de barrage, la que va con imbuement de cold y shadow. Metes unos deletes curiosos, y tienes el imbuement Up constantemente. Eso si, es como jugar melee prácticamente XD.

Me gustaría probar esta de penetrating+rapid shot, pero tiene pinta de pedir mucho equipo.

Tablord

#600 Me lo acabo de pasar a la segunda, con la build de Aluvion, menuda diferencia ahora, muchas gracias.

1 respuesta
Squallx19

#602 con que build ibas antes?

1 respuesta
Tablord

#603 Una build mía, como funcionaba parecía todo está bien pero parece que para ese Boss se necesitaba mejorarlo y cambiar cosas.

ekeix

Pues estaba algo descontento con TB de nuevo y tenía este único muerto de risa en el baúl y me he puesto a probar la build, y está curiosa...

LKS

Guia para easy kill de uber lilith.

GrAnRA

Yo es que no puedo saber si una build es buena o no porque a los que veo usarla son lvl 100. Yo actualmente soy 80 y voy con Flury. El problema no es que no mate, creo que mato relativamente bien en mazmorras de lvl 30+
El problema real que tengo es la supervivencia.
Ataque: 6200
Armadura: 5468
Vida: 5800

Flury +8
Imbuicion veneno +6
Trampa veneno +3

A que lvl de mazmorras podria farmear facil? 35,40...?

Por lo que veo todo me mata.

https://maxroll.gg/d4/planner/d53b0yk5#2
llevo esta misma build hasta los niveles de leyenda que puedo subir claro....

1 respuesta
Aner0

#607 eso es mas tema de que el gear que tengas sea bueno o no. Yo ahora al 90 me hago hasta 70 aprox con TB pero tengo gear muy muy tanky

1 respuesta
GrAnRA

#608 Hablamos de buscar items con muchisima vida y armadura no?
He llegado incluso a pensar que el problema es no haber hecho aun las estatuas o las secundarias para los 20 puntos de leyenda.

3 respuestas
Aner0

#609 hombre claro eso hay que tenerlo todo completado, y si los stats op ahora mismo defensivos son: vida, armor %, dmg reduction % y algun dmg reduction % condicional que tenga sentido con tu personaje. el resto de stats defensivos son basicamente roña

1
EipoX

#609 Armadura y damage reduction > vida maxima

1
LKS

#609 has probado a cambiar el veneno por el hielo? Aumentas supervivencia disminuyendo daño single target, porque de daño en área seguirás sobrao

1
Alu

Al 100 os dareis cuenta que para hacer nightmares altas solo sirven dos builds por no decir una.

Las dos son melee, las dos son full tank, las dos usan TB. Una es con pt+dt y la otra con poison imbuement.

Olvidaros de builds a rango y cosas raras.

Todos los videos/guias de endgame build barrage/rapid fiere/penshot/inserte lo que te de la gana son todo clickbaits.

2 2 respuestas
GrAnRA

#613 Lo peor es que tienes razon. Yo todo lo que veo es farmear rapidamente mazmorras de mobs +3 lvl por encima del propio personaje. Eso me lo hago yo tambien volando.

LKS

#613 TB es demasiado potente por la reducción de cooldowns. En mi opinión se merece otro nerf.

1 respuesta
guillauME
Alu

#615 el problema no es el TB ni mucho menos la reduccion de CD, es el resto de skills que no son nada. Es mas te diria que toda la clase en si tiene un problema.

1 respuesta
Springs

#617 yo pienso que es algo general, si te paras a mirar todas están igual... Tienen una build y hay que ir lo más tanky posible. Para eso juego druida o bárbaro :/

1 respuesta
p0ntx0

Muy buenas, es normal que en dos dias me hayan caido 5 amuletos de Hakan, a cada cual peor y una daga Condena? Ando buscando las botas del rastro de hielo (no me acuerdo su nombre) pero nada de nada.

Recien subi hoy al 80 y ando farmeando con mi hermano barbaro las mazmorras de sigilos lvl 31, sin problemas. Pero me da la sensacion de que no caen legendarios o me lo parece.

Y otra duda, para farmear esas mazmorras se va mas rapido con flurry o sigo con TB? No he probado flurry aun, pero me pica la curiosidad😅

1 respuesta
Aner0

acabo de enterarme que combo points realmente funciona aunque solo acumules 1 o 2 stacks y dan cada uno +30% de daño a TB, lo cual lo hace claramente la mejor especializacion con diferencia

Alu

#618 si lo se, el juego esta muy mal diseñado, el endgame es inexistente y lo que hay tiene 0 sentido, pero en el caso del rogue, personalmente, a mi me vendieron la moto. Creia que seria una clase con la que poder jugar o a melee o a rango, pero que va, a rango puedes jugar mientras subes y hacer nightmares lvl castaña. Toca esperar a parches/seassons y a ver si con suerte tocan algo, y no solo en el rogue que conste, tambien me refiero a las otras clases, al tema de tener que ir full tank, y sobre todo que metan algun tipo de endgame al juego por que lo que hay ahora es nulo.

Y si, para lo que hace el rogue a melee, mejor un barbaro y a ranged un necro.

1 1 respuesta
Aner0

#621 y por que en todas las guias que he visto dice que rogue ranged es el mejor para subir a nightmare altas y que de hecho rogue melee es de las peores para eso concretamente?

2 respuestas
Springs

#622 mírate los videos reales de push serios de NM y verás que todo es TB tanque.

Alu

#622 ya lo explique, son clickbaits y mierda que funciona para subir al 100, hacer nighmares castaña y nada mas.

Busca la builds que han hecho nightmare 100 o las que hacen 90s.

Ninguna es ranged, la unica que ha conseguido llegar a 80 es la de pentraring shot y el gemeplay es lo peor, pero es que lo que aguantan los bichos y lo que pegan a nightmares altas es brutal.

Necesitas llevar el 70% de tus aspects que sean defensivos. Todas las piezas menos las armas y los anillos con %armor, dr de todos los tipos e incluso en los anillos se tiene que sacrificar un stat de de daño por roles de max life.

Luego si quieres hacer lilith es todo lo contrario, ir a full dps y sobretodo cc para meterla en stagger, bajarle la vida del tiron y no hacer mecanicas que te one shotean. Todo por supuesto a melee.

Luego vas con esa build a una nightmare 90 y un escupitajo de una araña blanca normal y corriente te borra, ya ni te cuento en una 100.

Y lo peor es que el loot de una 100 es el mismo que el de una 30 xD

Ah, y no todas las nightmares valen, hay que hacer fishing para encontrar sigilos de nightmares especificas con afijos especificos. Eso de hacer un sigilo y abrirlo sin mirar que tiene la nightmare, olvidate.

1 respuesta
Aner0

#624 que affixes son buenois?

1 respuesta
Alu

#625 no miro los buenos, miro los malos y rompo el sigilo si tiene alguno malo y si la nightmare no es buena.

Que los mobs exploten al morir: delete

Que te siga la mierda blanca y al tocarte deja una mierda en el suelo que te ciega: delete

La cupula del rayo: delete

Que los mobs a rango te bajen armor: delete

Que los mobs ganen stats al matar a otro cercano: delete

Me dejo alguno pero el resto son medio tolerables.

Piensa que el gameplay del rogue es tirarse a la pelota, poison trap para las reducciones de daño y el cc y aguantar cual loco. Cualquiera de las mierdas de arriba te jode totalmente.

Y las nightmares a evitar son principalmente cualquiera que tenga bichos ranged que no puedas juntar a melee rapidamente.

Es mas peligrosa una wraith que cualquier elite que puedas tener en la cara.

1 1 respuesta
Aner0

#626 hay algun elixir que sea el mejor? o depende un poco de la dungeon

1 respuesta
LKS

#627 el de 900 de armadura

1
Alu

Hoy me despertado con hambre y vengo a comerme mis propias palabras xD una rapid fire ha hecho una nm100

1 1 respuesta
guillauME

#629 yo creo que al final es ser tozudo y tener buenos afijos en la dungeon y que los enemigos no sean de los peores. Muchas builds hacen mucho daño, el problema son los one shot.

Ayer me puse a probar con una 79 yo solo y con Arc Lash podía pero es que eso de estar 2-3 minutos por pull esperando que vengan pocos mobs, rezar para que no pullear demasiados es un coñazo xD no quiero pensar en una 100.

Demasiada paciencia.

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • raqale
  • ekeix
  • LKS
  • Springs
  • Martita-
  • ChaRliFuM