Gremio de Asesinas

kingsora

El juego acaba de salir como quien dice, hay un montón de variantes posibles, tanto por items, como por habilidades/pasivas, puntos de Parangon, objetos únicos....

Me parece muy atrevido decir que solo hay 1 build viable ahora mismo cuando estoy seguro de que muy poquita gente se pone realmente a hacer theorycrafting y a probar cosas. La grandisima mayoría tiramos de guias, hacemos copia y pega (incluso sin tener parte de la build entera) y juzgamos a raiz de eso.

Yo si tuviese tiempo me pondría a probar mil cosas porque le veo mucho potencial al Rogue, no me creo que solo haya 1 build posible.

También es cierto que el juego penaliza mucho el cambiar de build por el precio de los puntos, los objetos, cambios de afijos, materiales, etc...

1 respuesta
ilidan_666

#631 "También es cierto que el juego penaliza mucho el cambiar de build por el precio de los puntos, los objetos, cambios de afijos, materiales, etc..."

Justo es lo que quería comentar creo que penaliza demasiado, por eso mismo no probamos mas cambios aun así, algo he probado y con nivel 75 con cambio que veo bastante compatibles, estoy tirando mazmorras 39 en solitario.

ekeix

A mi lo que más me jode de cambiar de build no es el dinero (que también), es que se tarda mucho y es súper tosco, sobre todo en el tema de los glyphs. No sé quién fue el genio que ideó el sistema pero en pleno 2023 que no tengas un botón para reiniciar los glyphs o que no puedas guardar diferentes builds... es de ser muy cortitos.

Lo peor es que conociendo a Blizzard lo meterán en un parche como si fuera una gran novedad y se darán palmaditas xd

2
Symphony

Tengo unos guantes con el aspecto de 45% proc de aturdir a enemigos vulnerables. Pero llevo la build de Barrage, me vale tmb para ranged o es solo mele?

No lo he podido probar bien pero en ninguna build ranged veo que lo lleven.

1 respuesta
LKS

#634 si funciona

Ukmadorian

Llevo 5 días off, algo nuevo que tengo que probar ?

sr_morao

Estaba al 80 con PS y cambie a DT, estoy farmeando mazmorras 18 niveles por encima con el nabo en la mano

1 respuesta
derek-

#637 pega esa build

elsonyer

https://d4builds.gg/builds/e0ffcf4e-d436-4c5f-8b9b-aa6417ea24e4/

me guardo esta build

Masterjedai

#619 A mi tb me ha salido dos veces ese amuleto, se ve que lo regalan xD

Aner0

estoy acercandome al 100 y tengo intencion de intentar nm 100 en algun punto, aun tengo que pulir algun objeto pero en cuanto armadura y vida veis que voy a llegar a un punto satisfactorio? o ni de coña

me acabo de hacer una 80 sin ningun tipo de estrategia (sin elixir y la primera que me salio: blind burrows con la pompita qeu te protege) , corriendo y pegando vamos muriendo 0 veces y sin ninguna dificultad, eso es buena señal imagino?

2 respuestas
LKS

#641 ponte gemas rojas en armadura. Cuando te stuneen estas muerto por muchos topacios que lleves, asi que mejor algo de vida efectiva. Y en armas segurmente las verdes te suban el daño.

ekeix

#641 qué build llevas?

1 respuesta
Aner0

#643 twisting blades

kingsora

Ayer me salió el Skyhunter, un poco pocho el arco para ser único no?

Squallx19

Alguien que haya probado la build de Flurry/Rapid fire de wudijo? Por saber que tal va en comparacion con death trap, la death trap se me hace muy aburrida

B4s1C

alguna build interesante de Lluvia de flechas para aprovechar el amuleto único?

Masterjedai

Estoy a lvl 62 i Elias me revienta xD. Alguna build monotarget para reventarle ;)?

1 respuesta
Eckooo

#648 TB

3
zhizuo

Buenas, estoy subiendo con la build de twisting blades y me da la sensación de que en area no limpio muy rápido, viendo la guía no pone que sean super necesarios pero quizás es por no llevar los aspectos top 3, realmente son tan necesarios o la estoy liando yo en algo?

2 respuestas
Eckooo

#650 lo unico que necesitas para limpiar en area es el especto de las TB y la imbuicion de sombra

1 1 respuesta
Aner0

#650 que top 3

1 respuesta
zhizuo

#651 Me lo pongo pues, ty!

#652 Según la guía de maxroll :
Bladedancer's Offensive Aspect
Ravenous Resource Aspect
Edgemaster’s Offensive Aspect

1 respuesta
Aner0

#653 hombre sin bladedancer te comes 3 pollas

1
ReYzell

Me han caído los guantes 300%, me quedo en TB o merece la pena probar disparo rápido?

LKS

Me he hecho una build sin ataque básico que es barrage, hielo, sombra, shadow step, dash y el invisible. Además todas las pasivas de velocidad de movimientos posibles. Voy volando por ahí, todo lo que sea movimiento me lo he puesto. Total sobra daño por todos los sitios mientras leveas, prefiero correr

1 1 respuesta
Alu

#656 si con sombra te refieres a shadow imbuement, te falta 1 skill para ir a full speed. El Dark Shroud tiene un upgrade de movement speed por bola. A menos que estés usando Umbrous Aspect para pillar cargas, aun así tendrías que usar 3 puntos en Dark Shrould.

1 respuesta
LKS

#657 ya los tengo, no hace falta ponerte las bolas en la barra de habilidades para poder usarlas con el umbrous que comentas

1 respuesta
Alu

#658 I know xD por eso te he dicho lo del Umbrous.

1 respuesta
LKS

#659 como barrage es muy melee nunca llevo muchas bolas pero todo suma speed

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • raqale
  • ekeix
  • LKS
  • Springs
  • Martita-
  • ChaRliFuM