Gremio de Asesinas

Ukmadorian

#720 Yo lo tengo al 43, he subido gasta el 36 en act2 y puse act1 porque dicen que es mejor etc… y he aprovechado para sacar los aspectos.

yo creo que mañana directamente me voy para pasar al act3 y seguramente vaya perfectamente, no creo que haya mucha diferencia de equipo contigo

btoman

#720 que vas con TB? Yo es que ya jugué en la anterior “season” y quería cambiar.

1 respuesta
Deivis

#720 Que es desobediencia ?

1 respuesta
HZD

#723 Un aspecto

1
LKS

Me he hecho druida esta season y ya echo de menos el rogue. El corazon ese de que tus ataques normales tienen un % de ser imbuidos me mola bastante.

raqale

#722 Estoy probando una build de TB con imbuición y trampa de veneno. Para subir va muy bien, no limpia tanto como el combo de sombra y hielo, pero me da más control y supervivencia con los nuevos corazones y aspectos, por no me mencionar que los jefes literalmente los borra más rápido que en la pretemporada.

EipoX

#708 yo uso penetrating shot y rapid fire con veneno y sombra.... es una limpieza infernal

Jinryuixi

yo iba con penetrating la season pasada y consideraba que iba rapido... Estoy probando la de barrague y va es que literalmente volando. no tener que posicionarte a la perfeccion como penetrating shot le da un plus muy bueno, te expones más pero es que te completas las mazmorras en 2 minutos de reloj xD

YankoFarelli

Pues yo estoy leveando cob la TB y me está costando bastante mas q cuando lo hice con la build de la Sorc de rayos

Tirando de potis a tope.. nose si algo hago mal

Otra cosa: me voy a pasar a la build ranger asap q pa eso me hice un rogue

1 respuesta
HZD

#729 Para mi el cambio fue el aspecto que cura con cada stack de impulso.

1 respuesta
YankoFarelli

#730 te refieres a un aspecto q va en el gear? Estoy repasando la build en maxroll y no la identifico :S

Ahh ahora la encuentro, puede ser la de la pechera

1 respuesta
HZD

#731 Este. Tengo uno de 145, como tienes siempre (o casi) 3 stacks de impulso te curas casi 500 de vida por segundo.

2 1 respuesta
YankoFarelli

#732 ese ese, gracias!! A ver si me cae xd

1 respuesta
HZD

#733 Estaba como tu, me comía las potis de 2 en 2. Con ese aspecto ya no me hacen falta casi nunca.

1
Eslas

me ha caido el collar unico que le da todos los imbus a la lluvia de flechas, hay alguna build decente que lo lleve o nada?

1 respuesta
RaderBort

La alternativa de flurry + rapid fire como la veis sinceramente?

1 respuesta
raqale

#735 Realmente nada.

#736 Con los corazones me veo más factible una build específica de Aluvión + veneno y otra de Fuego Rápido a sombra y trampa de veneno.

SamaWoodo

Estoy probando la build de PS y la veo fun, pero siento que me falta daño single target.

Recomendáis cambiar a Barrage o Rapid Fire? Hablan bien de ellas.

Lo que no me gusta es perder AOE.

1 respuesta
raqale

#738 Barrage es lo que buscas, el término medio. Rapid Fire sigue teniendo carencias para AOE, está más enfocada para pushear pesadillas. Sí hablamos de contenido global (leveo, mazmorras, PvP, mareas) veo más completa Barrage.

2
Ilmanroth

Acabo de pillarme el juego a la espera de bg3, quiero hacerme un Rogue a melee, es viable? Solo quiero ir a mí rollo tranquilamente y disfrutar sin muchos rollos. Las habilidades se pueden resetear sin ningún tipo de restricción? Veo que la primera vez no pude dinero, pero me da la impresión que más adelante pedirán pasta no?
Un saludo!!!!

1 respuesta
raqale

#740 Ahora mismo el Rogue a melé está más fuerte que nunca, con TB (hojas retorcidas) irás volando.

1 respuesta
Ilmanroth

#741 perfecto entonces, pues le daré duro. Gracias por la respuesta.

HZD

Pues yo estoy jugando TB, acabo de llegar a WT4 al 61 y no me acaba de convencer el gameplay. No se, no me acaba de enganchar para nada. He probado también Barrage y me pareció mas divertida pero me da una pereza terrible rerolear. Creo que voy a probar druida.

2 respuestas
LKS

#743 con el druida hay que revolearla cada único que te sale casi.

Yo jugué la preseason barrage sombra y veneno o hielos. Volaba con todo el movimiento y dash shadow step e invisible. Al final la hice pvp y me meaba lo que fuera de un barrage a melee

1 respuesta
HZD

#744 La he probado ahora pero me falta muchísimo daño en comparación con el que hago con TB. Supongo que me falta equiparme mejor. Tampoco he cambiado muchas pasivas del árbol, solo lo básico. Iré guardando cosas para el futuro.

También he empezado el druida pero uf, que lento se me hace xD No se que hacer ahora mismo.

2 respuestas
LKS

#745 twisting blade esta tan roto que lo demas parece todo fuera del meta. Pero con el rogue puedes jugar lo que quieras practicamente y vas a ir bien en el contenido normal.

1 respuesta
derek-

voy a empezar la season, joder ya habia subido el rogue y bueno que probando otras clases creo que me vuelvo a hacer lo mismo.
#745 estoy como tu hacerme un druida o volver a hacer un rogue.

HZD

#746 El problema que me estoy encontrando es que no me resulta satisfactorio el gameplay de TB. Claro, cuando prácticamente oneshoteaba todo si era mas ameno y directo. Imbuía de sombra, golpe al primer mob del pack, dash al final del pack, las cuchillas vuelven golpeando e infectando todo, pegas otro par de veces y explota todo. Pero ahora que estoy con contenido 8-10 niveles por encima pues no me mola el tener que estar ahí spameando y alternando entre click izquierdo y derecho en medio del pack cuando no tengo las imbuiciones o estar dando vueltas mientras se recargan. A parte que muchas veces se queda el personaje ahí sin pegar a nada y tengo que reclickear y me resulta engorroso. No se, no le pillo el tema o a lo mejor es que no entiendo la build.

El de barrage si me ha parecido mas entretenido que TB. Al final tendré que probar otras builds y me quedaré con la que mas me divierta... si es que llega a hacerlo alguna xD

1 respuesta
Overwatch

#748 Yo también estoy probando TB y me parece un poco aburrido... aunque está bastante fuerte y la movilidad del rogue me parece brutal y que tenga tantas skills buenas, puedes montarte muchas builds distintas sin problemas, viniendo de una sorc, aquí si veo un monton de posibilidades .

Estoy por probar una build de barrage o subirme un necro más adelante.

Alu

Os dejo esto por aqui:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • raqale
  • ekeix
  • LKS
  • Springs
  • Martita-
  • ChaRliFuM