Gremio de Asesinas

raqale

#750 Es justo el mismo concepto de build que estoy jugando, algún pequeño cambio, pero el núcleo es igual. La recomiendo, el veneno es una locura esta temporada.

Después del nerfeo al daño crítico, sería interesante ver hasta que punto rentan más las dagas que las espadas. Las curaciones con el aspecto de momemtun y la sinergia que tiene con TB es otra ida de olla. Curioso también el cambio del aspecto del arma a rango para maximizar la velocidad de ataque.

Ahora, no me convencen el aspecto a embozo oscuro, la reducción de 25% de daño a enemigos afectados con control de masas me parece más consistente, más si vas con miseria compartida. Las botas del penitente siempre son un plus, más teniendo en cuenta que son otro 40% más de daño de veneno si vas con el corazón negro, pero bueno, es debatible.

En resumen, yo creo que los mejores aspectos defensivos son reducción de daño por ataque básico, reducción de daño de enemigos afectados por control de masas, curación de momemtun y porcentaje de armadura por daño realizado (uno de estos dos últimos en el collar). Ofensivamente si veo más margen.

Vireca

#743 antes de que sueltes el Rogue, no sé si usas la build de Death Trap o puro Twisting Blades, pero con los cambios que le ha metido wudijo en maxroll con las imbuiciones de sombra y hielo debería funcionar mucho mejor que la que se usaba en preseason, o cambiar el hielo por veneno si no te gusta

Rerollear el Paragon tampoco es tan caro al nivel en el que estás si quieres jugar con Barrage

1 respuesta
HZD

#752 Mi problema es que no me gusta TB como habilidad principal. Supongo que da igual los acompañamientos, es la skill en si misma. No me resulta gratificante ni divertida de usar. No es para mi supongo.

xtreme12

Yo estoy con la build de Penetrating shot porque me gusta ir con el arco, he intentado pasar a tier 3 a lvl 48 y me he comido una mierda, no le quito casi nada al conservador y de una hostia me mata jajaja

Me toca subir mucho e intentarlo con mucho mas nivel me parece

1 respuesta
ado

#7 Yo lo he hecho con la build de Rapid Fire al mismo nivel... Si te sirve de algo, es mucho más fácil a cuerpo a cuerpo que a rango. Vas atravesándolo y no tienes que moverte mucho, aunque vayas a rango.

Ukmadorian

Yo llevaba desde la preseason y hasta lvl 51 de esta season con la build de TB con death trap y poison trap.

Acabo de cambiar la build por probar, y quité las 2 trampas y puse cold/shadow imbuement. Cómo se supone que funciona esta build? Lo único que haqo es shadow tb tb cold tb tb shadow tb tb cold tb tb y así voy avanzando XD

La de poison/shadow es mejor para limpiar ahora a lvl bajo? estoy al 52 aún haciendo sigilos de 9 y supongo ique podré de más

Masterjedai

#754 Me he pasado a PS en esta season, antes iba con Flurry, al principio la veia floja pero ahora a lvl 30 veo que empieza a pegar mas. Lo que veo que en los combates largos me como 3 pollas xD

Algun tip? Voy con los 3 aspectos y se notan. Se tiene que ir con arco o ballesta? Gracias

1 respuesta
Deivis

Llegado al lvl50 ya hay que cambiar la build de Twisting Blades leveling por la de endgame?

xtreme12

#757 yo pocos te puedo dar estoy 50 y no puedo matarme al conservador para ir a t3, entiendo que es porque soy malisimo, pero es lo que comentas contra bosses te soplan y mueres

1 respuesta
Deivis

#759 pues a mí me pasa al contrario con TB leveling, poco daño en área y los boses caen en segundos. Esta tarde pase a T3 con lvl46 y me costó más la mazmorra en sí que el Conservador.

Eckooo

No leveeis con PS por dios xd

1 respuesta
xtreme12

#761 pues a mi me ha encantado el leveo con PS, me encanta la build la verdad, pero estar a lvl 50 y medio y no poder pasar a t3 es una locura. Es la unica pega que le pongo y cambiar build solo para pasarme la mazmorra…

Y no quiero ni pensar pasar a t4 que ya en su dia me costo con el mago tank, con este que de un soplido muero…

1 respuesta
Masterjedai

#762 Sisi esta guapa. Lo que veo en mono target que el veneno pega que da gusto y tienes que cargar con el basico los Combo Points i la mejor pasiva legendaria para la build, la que los basicos aumentan tu siguiente ataque principal.

EipoX

chicos, para mi existen dos builds divertidisimas y OP tanto para melee como para ranged

Una es flurry+rapidfire/barrage sombra y veneno: Flurry con su aspecto literalmente es la forma más sencilla de levear ultra fast y el rapid fire+ veneno literalmente borra bosses en segundos(puntos de combo)

La build ranged ganadora es penetrating shot+rapid fire con sombra y veneno: penetrating shot mas sombra con 3 combo points es devastador en grupos, y lo mismo... rapid fire funde bosses que da gusto.

Twisting blades esta muy bien para endgame, pero necesitas manejo y versatilidad, muy valido sobre todo para single target... mucha gente lo que hace es rushear solo elites y bosses con esta build ya que el AOE brilla por su ausencia.
el rogue tiene suficientes skills como para usar 2 habilidades principales al maximo. Pero esto solo es mi opinion.

1 respuesta
LKS

La mejor build que he jugado yo de rogue es barrage sin generador. Con un buen umbral puedes dedicarte a full barrage sin ataques basicos ni mierdas, te da ademas un hueco extra de habilidad por quitarte el ataque basico de la barra

Eslas
#764EipoX:

ya que el AOE brilla por su ausencia

yo estoy jugando twisting blade y esto es verdad hasta que equipas la gema negra esta que hace que todo estalle en aoe luego vas muy bien tambien en area

1 respuesta
raqale

#766 Si quieres AOE en TB métete el combo de imbuición sombra + carrera, solucionado.

1
ado

Yo estoy jugando la build de Death Trap y, por ahora, me parece la más divertida de todas (solo me falta por probar Barrage).

Deivis

Tengo esto y no se ni donde usarlo ni si merece la pena:

Que corazones debería buscar para mi TB?

2 respuestas
HZD

#769 Has hecho la historia de la temporada??

1 respuesta
Deivis

#770 Nop, porque?

2 respuestas
guillauME

#771 Pues porque explican eso y toda la mecánica.

1
HZD

#771 Porque te explica como y para que se usan los palitroques esos (se llaman invocadores).

1
Pineappleman

Estoy al 45 con Twisting Blades y me estoy aburriendo un poco. Recomendaciones? Me gusta lo de dejar trampas con señuelo (la habilidad esa del corazón que genera un señuelo que explota). También me gustaría probar alguna build ranged pero alguna que no sea un coñazo para posicionarse...

La build de Barrage de maxroll es divertida?

1 respuesta
akarek

#774 yo te la recomiendo, hablo solo de level bajo pero he estado probando penetration y blades(no me gusto nada) y ayer me puse barrage y me parecio bastante mas divertido.
Todo siguiendo la web de maxroll, segun comentan en endgame esta bastante bien tb.

1 1 respuesta
periii

#769 eso se ponen en las excredencias que hay en las mazmorras se temporadas(abres mapa y son las mazmorras con una hoja dibujada) cuando estas a punto de completar la mazmorra vas a llegar a un sitio donde hay una especie de huevos en el suelo y te pidas que pongas unas excredencias y ahi es donde pone esos bastones.

Ya te dice la propia mazmorra necesitas un invocador (artero,sádico o brutal) y luego te sale un bicho y lo tienes que matar

1
hergo

Una duda, tengo un problema con los sigilos en temporada. Tuve mis pj en preseason y los subi sin problemas. Sin embargo, ahora he llegado a pesadilla en la season y empiezo las quest de sigilos, me dan mi primer sigilo y hago la misión, hasta ahí todo bien. Me suelta otro sigilo, lo utilizo pero ya no me cae ningún sigilo. No tengo misión ni puedo crear sigilos en el ocultista. ¿Alguna idea de algo que me pueda faltar? Estoy en nivel 53

1 respuesta
HZD

#777 Te falta hacer uno de nivel 3 para poder empezar a craftear. Haz unos susurros que te soltarán uno.

1 1 respuesta
hergo

#778 Gracias!

Pineappleman

#775 Lo estuve probando ayer y genial. Hoy he subido al 50 y me falta energía por un tubo. Han tocado algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • raqale
  • ekeix
  • LKS
  • Springs
  • Martita-
  • ChaRliFuM