Gremio de Asesinas

EipoX

#780 es que PS y TB drenan mucha energía, tendrás que usar algun aspecto de recuperacion o alguna skill de energia

Deivis

Me ha salido esta daga única, soy rogue lvl60 con la build TB, me sirve? o para el alijo? xD

1 respuesta
HZD

#782 TB no usa puntos de combo, no?? Pues eso xD

1 respuesta
Deivis

#783 Pues F, para que build sirve?

1 respuesta
HZD

#784 Flurry, PS y Barrage.

1
Deivis

Soy lvl60 con TB y estoy haciendo NM de +8 de mi lvl bastante fresco, sigo en T3 o intento subir a T4? Igual es muy precipitado no? Voy bastante bien equipado.

1 respuesta
HZD

#786 Subir a WT4 cuanto antes pues si te cae algún arma ancestral vas a pegar un subidón de daño grande. Los demás ítems te interesa equiparlos cuanto antes también pero el arma sobre todo. Si ves que no puedes hacer helltides pues tiras de susurros y NMs con afijos sencillos. Lo pasarás mal al principio pero merece la pena. Los bichos son 75 mínimo en open world y 78 en helltides.

raqale

Para ir compartiendo impresiones, tengo mi pícaro al 92 y puedo tirar sigilos de nivel 90 relativamente cómodo. He probado a ir a por el 100 y ha sido imposible, entre que no me terminaban de cuadrar los afijos, la mazmorra en sí y el tipo de enemigo, he tenido que desistir de momento. Voy con una build de TB, imbuición y trampa de veneno. Está claro que yendo a melee siempre se va a sufrir más, pero tengo la sensación de que optimizando alguna reducción de daño más y aprovechando bien el sigilo y las trampas, cae en breves.

pa1nkill3r

Estoy empezando con un Rogue de temporada, no he jugado a diablo IV
Estaba mirando alguna build
https://d4builds.gg/builds/36266b5c-e23d-49d0-b3cd-ecd85c8dee7f/

¿Los aspectos se desbloquean al superar algunos contenidos, una vez superados se quedan como habilidades pasivas?

1 respuesta
Masterjedai

#789 Te aconsejo, con mi humilde opinion, que no mires ninguna build. Ves probando las habilidades y conoce al personaje. Adapta un estilo de juego que te gusta. Ya tendras tiempo de mirar builds ;)

1 respuesta
pa1nkill3r

#790 Entiendo la idea, pero ya las he probado todas un poco :)
Me quedaria por ver como funciona la de "Penetrating Shot Leveling Rogue"

En cualquier caso, me interesa saber como funcionan los aspectos:
¿Los aspectos se desbloquean al superar algunos contenidos, una vez superados se quedan como habilidades pasivas?

1 respuesta
Deivis

A qué nivel subisteis a T4? He probado al 60 y me matan bastante fácil. Voy con build TB endgame de maxroll con todos los aspectos imprimidos.

Igual debería subir 3 o 4 lvls más, aunque quitando los puntos de paragon, el subir de nivel no entiendo la mejora que tienes (porque solo dan un punto de cada stat)

1 respuesta
tarzanete

#791 son habilidades que tienes que aplicar a un objeto compatible, lo convierte en legendario. No son pasivas que se queden para siempre.

HZD

#792 Yo subí ayer a WT4 al 60 con el bárbaro. Y cuando subes de nivel también consigues unos 200 puntos de vida.

1 respuesta
ekeix

Ayer yo lvl 52 (voy con la build de veneno "infinito" y TB) y un colega Barbaro lvl 62 hicimos la dungeon para pasar a T4, todo fácil hasta Elías, que ahí cualquier mecánica a mi me oneshoteaba. Pero se pudo en un par de trys, las potis y esencias de resistencia al fuego fueron clave xD

Deivis

#794 Una subida de nivel conlleva 1 punto en cada stat y 200 de vida ? Subir un nivel es menos importante que conseguir un punto de paragon prácticamente xD

1 respuesta
HZD

#796 No son 200, son algo menos en realidad. Creo que los 100 niveles te dan entre 6-7k de vida.

raqale

También aprovecho y dejo por aquí la build sobre la que he estado experimentando:

https://maxroll.gg/d4/planner/yhzv30sy

Mi idea es ir a veneno evidentemente, pero buscando un cierto equilibrio, el creeping death (helada de las botas, provocación de la trampa, derribo de la trampa, ralentizar de carrera, atontamiento de TB) ya suma por sí mismo suficiente burst directo al veneno (240% si tienes el roll al 48%) , sumado a los bonus de daño cercano (glifo, dagas y ballesta) y la propia potenciación de la habilidad de imbuición y afijos relacionados, ya metes una cantidad absurda. Por eso me pareció más interesante mantener las esmeraldas en las armas en vez de colocar amatistas y maximizar daño crítico con el propio glifo de combate, las armas y anillos, buscando también más daño crítico con habilidades imbuidas (sinergia total con bursting venom), para una máximo posible de 465.7% de daño crítco. Con las espadas tengo un debate interesante, porque ya maximizadas entre las dos solo dan un 20% más de crítico frente a las dagas que no solo te dan más velocidad de ataque sino un 60% de daño cercano en total, del que también se puede aprovechar el veneno, por eso me he decantando, a priori, por lo segundo pese a que sea sumativo y no multiplicativo. En los aspectos ofensivos, hay quienes ponen accelerating en la ballesta en vez de bladedancer, pero bajo mi punto de vista, tanta velocidad de ataque se desperdicia porque no hay regeneración de energía que le siga el ritmo, se podría probar a cambiar la especialización de combo points por inner sight para pulverizar el teclado durante el burst de energía, pero yo veo más cómodo y consistente dejarlo como lo planteo. Puestos a cambiar el aspecto del arma a rango, casi que corruption me convence más para ese 80% más de potencia de habilidades imbuidas.

En el casco, como he sacrificado el aspecto de 30% más de velocidad de ataque básico, he buscado un afijo de lo propio junto con la habilidad de alchemical advantage que me da otro 15% y lo suplo perfectamente, sin mencionar la velocidad extra de las dagas, por lo demás bastante canónicos (armadura, vida y habilidad de imbuición). En pecho y pantalones todas las reducciones de daño habidas y por haber. Botas del penitente, pero si no te convence y quieres ahorrar los 3 puntos de habilidad de frigid finesse, puedes ponerte unas botas con reducción de coste de energía, velocidad de movimiento, reducción de daño en estado herido y destreza o más todas las estadísticas con el aspecto de shared misery. De resto, 4 aspectos defensivos en total, imprescindibles disobedience, stolen vigory y might, el cuarto puedes elegir entre cheat o umbruos. Como dato importante, defensivamente el veneno juega otro papel fundamental porque entre afijos y habilidades es posible alcanzar un 67,2% de reducción de daño de enemigos envenenados y vas a estar envenenando todo el rato. Ah, y rubíes en la armadura siempre.

A destacar también el colgante, priorice más defensa y velocidad de movimiento porque de daño se va servido, pero una reducción de coste de energía tampoco vendría mal, a gusto del consumidor.

Faltan dos corazones malignos, revenge innegociable por ese 20% de reducción de daño y, a título personal, trickery, porque te quita mucha presión de encima y en pesadillas altas se agradece, aunque si hay mucho bicho que pega en área tampoco te puedes confiar, pero la provocación ayuda a limpiar, te quita aggro y mete otro estado de control. Si no, como alternativa puedes tirar con calculated si tienes hueco artero o dark dance/cluster munitions si el hueco que te queda es sádico. Tempting fate es un poco meterse un tiro en el pie porque el veneno no tiene daño crítico, pero se podría probar.

Por último, solo añadir que he puesto dos variantes de parangón, una más ofensiva y otra más defensiva pensada para NM 100. Y esto todavía está en desarrollo, puede que haya algunos errores, cualquier comentario es bien recibido.

1
EipoX

mucho texto bro

1 respuesta
x1gorzz

Buenas a todos,

Lo primero de todo es mi primer Diablo, por lo tanto es una chorrada lo que voy a preguntar.

Estaba copiando una build de picaro de d4builds y veo que me faltan puntos de exp para completarla. Ya he alcanzado el 50 y he probado dos y en las dos me faltan unos 5 puntos mas o menos para hacerla completa en el arbol de habilidades. ¿Por que?

2 respuestas
zhizuo

#800 El renombre da puntos de habilidad, seguramente no lo tengas completado.

Squallx19

#800 renombre de los mapas

x1gorzz

Pues era eso, muchas gracias!

raqale

#799 Pues he hecho un par de cambios y otras variantes en el parangón, para quien le interese.

https://maxroll.gg/d4/planner/gi10py0s

1 1 respuesta
Deivis

Acabo de llegar a T4 con lvl 63 y creo que me he anticipado xD haga lo que haga soy bastante de papel, voy con TB y la mayoría de los aspectos imprimidos. He pillado un par de ancestrales que dan más armadura pero aún así no puedo ni hacer una dungeon NM de lvl21.

Y en la helltide que he echo tengo que ir con un cuidado enorme sino me oneshotean

1 respuesta
ado

#804 Estoy probando una build parecida, cambiando Ocultación por Paso de las sombras y la pasiva Combate cuerpo a cuerpo. Fácil de usar, efectiva y aprovecha bastante bien todos los buffos por envenenar a los enemigos... Me ha sorprendido bastante

1 respuesta
raqale

#806 Yo uso la pasiva de impulso por el rasgo de curación, que da muy buen supervivencia y el extra de recuperación de energía, pero combate cuerpo a cuerpo si quieres enfocarte más ofensivamente golpea muy duro.

Nizsm

#805 Yo pasé a Tier 4 al 60 con un Rogue de PS+RF , Ahora estoy al 67 y sigo pasándolas putas XD (aunque un poco menos) , cuando llegué a tier 4 a hacer la primera helltide todo me oneshoteaba , así que decidí aparcarlas un poco por que era insufrible , he ido haciendo NM y sobre todo árbol de los susurros que ahora no da mala EXP cuando recién estás entrando a tier 4.
He avanzado 6-7 niveles y las helltide todavía son durillas , me permite farmear más pero a poco que me duerma me matan muy fácil y a tomar por culo la mitad de lo que lleves farmeado , con lo que acabas skipeando y haciendo otras cosas.

1
Sedoras

Yo estoy en T4 a nivel 62 y da la impresión de que la única manera que tiene la clase de sobrevivir es esquivando todo el daño que le entre a base de shadow step o la carrera, es frustrante usar la clase y palmar cada 2 x 3.
No notais que le falta defensa?

nagthag

La recomendación del dungeon para pasar a T4 es lvl +70, lo que no es normal es que puedas hacerlo a nivel 62, eso es lo que esta mal. Que te borren del mapa de un lechazo tendría que ser la norma.

1

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • raqale
  • ekeix
  • LKS
  • Springs
  • Martita-
  • ChaRliFuM