Gremio de Asesinas

Ukmadorian

Pues yo con 58 hacia wt4.. depender de la build y de tu habilidad

tristrastrus

Pues yo subí a wt4 a level 56 (build de tb), 0 problemas quitando a elias que tuve que repetirlo dos veces...

EipoX

como se nota que no estais en hardcore xDDDD

ReEpER

Cuanto es el renown para los 4 paragon points? Estoy al 40 y ya tengo todas capeadas al 3. Es para ir optimizando. 2000?

1 respuesta
raqale

#814 De la tercera a la cuarta mejora son 600, unos 2000 en total, sí.

1 respuesta
ReEpER

#815 Perfect, a ver si entro al 50 con todos al 2000 o lo mas cercano posible

De momento me lo pasaba mas bien con mi barbaro Hota preseason que con el rogue TB pero ya veremos.

Masterjedai

Estaba jugando PS i esta guapa pero notaba que me quedaba sin energia al levelear. Me he pasado a Flurry i vaya diferencia. T3 al 47 sobrado.

raqale

Pesadilla de nivel 100 hecha al 97 con TB a veneno. Bastante cómodo, la verdad.

Squallx19

Yo estoy jugando con build TB Icy Shadow y me lo estoy pasando teta la verdad, soy lvl 72 y voy probando todo lo que veo y de momento es la que mas me ha gustado

https://youtu.be/lXuCjuq7xXE

GrAnRA

https://maxroll.gg/d4/build-guides/twisting-blades-rogue-guide

Que es el daño por degollacion? y para rebentar mas, que es mejor subir ese daño, el de sombra o vulnerable?

1 respuesta
HZD

#820 Tienes el juego en inglés o en castellano??

1 respuesta
GrAnRA

#821 Castellano

1 respuesta
HZD

#822 Pues échale un ojo a la skill "hojas retorcidas" a ver si ves algo xD

1
GrAnRA

Esta absolutamente roto este personaje. Siendo 65 te metes a matar muy facil contra mobs lvl 80. La temporada pasada con otra build siendo 81 pegaba infinito menos que ahora.

RatSkar

Pasé de PS en pre-season a Flurry en s1 y la verdad es que estoy muchísimo, pero muchísimo más contento con flurry, tengo que ver que playstyle proponen algunas guías para ir adaptando, ya que llevar los 3 imbuements (maxroll) y no tanta movilidad me cierra un poco y no sé hasta que punto es viable mantener el triple imbue pero no usar el de cold y en lugar de eso llevar dash y salto (la build cuenta mucho con aplicar el de cold usando el heart + penitent + frostbitten)

El juego no tiene la chicha que le hace falta para ser redondo, pero con un poco de suerte para la tercera season aprenden..

Como comentario extra y opinión así gratuita, la s1 no ha aportado prácticamente nada interesante en mi opinión, ha sido una pena

1 respuesta
raqale

#825 La S1 ha sido bastante floja, en eso creo que estamos todos los asiduos bastante de acuerdo. El juego está aguantando por su base vainilla, que no es mala, pero si para la S2 no meten un revulsivo en el endgame, cuidado.

Ukmadorian

Lo que es un abuso es lo de the barber, desde que la puse.. tb con shadow y lo de hacerte invisible.. y vas corriendo tirando dash y tb y va explotando todo 😂

GrAnRA

https://maxroll.gg/d4/build-guides/twisting-blades-rogue-guide

De donde se obtiene el momento que lleva en el pecho? es por drop?¿

1 respuesta
W4R__

#828 Sip

1
Ukmadorian

En la variable de la build de tb con the barber, quitando imbu de hielo, algún consejo para single target?

Por el mapa voy volando pero a estructuras y a ciertos mobs me cuesta la vida bajarlos

Kony646

buenas, estoy jugando la build de TB estoy el level 75 y no se que cojones mejorar de cara a limpiar mejor las Dungeons, me quedan los Unicos como tal de la build (que no hay manera de pillar ni botas ni la espada). Algun consejo? estoy en nivel de Dungeon 35 y ya empiezo a estar stuck

2 respuestas
GrAnRA

#831 Justo te estaba leyendo y me han caido las botas jaja

Yo creo que una vez llegas a ese punto, es solo seguir subiendo de lvl y mejorar glifos. La gente llega un momento en que no puede pegar mas porque sus armas son de 1400 a una mano con 80 de destreza en cada una de ellas, entonces de donde lo subes?

Yo creo que ahi está la respuesta

2 respuestas
Kony646

#832 joder, pues mejorar los glifos es un parto...

Deivis

#831 justo estoy en tu mismo punto (lvl77 con TB) y no sé qué hacer

ReEpER

Yo hoy he llegado a 70 y limpiando 34 solo bien. A ver como progresa la build ( TB )

Deivis

#832 1400 de dps? Pues no se como, a mi no me caen ya ninguna mejor que por ejemplo una de las que llevo puestas:

Y estas son mis stats con lvl78:

3 respuestas
ReEpER

#836 sinvas a TB premia elndaño y el vulnerable y el critico normal...

GrAnRA

#836 son items de 800+

Aún así tienes como 2000 más de damage que yo al 70, está realmente bien

tristrastrus

#836 no te cae mejor en que sentido? Porque esa daga es 776 y caen como churros...

Kony646

cuando renta ir a por el eco de lilith mas o menos?

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • raqale
  • ekeix
  • LKS
  • Springs
  • Martita-
  • ChaRliFuM