Gremio de Asesinas

RaMPaG3

Me he hecho una build muy rica de freeze y barber

https://www.youtube.com/watch?v=KB9OWNR3YSQ

Deivis

Estoy con TB lvl 85, veo en la guía de maxroll que tienen 2 únicos una daga y las botas esas de escarcha. No le han caído ninguna de las dos, cuando con la sorc me caían las botas a raudales xD. Cambia mucho la build cuando te equipas con esos dos únicos ? A razón ?

2 respuestas
maci

#842 Joe, yo estoy a nivel 70 y me han caído dos veces las botas, la daga todavía no..
Las primeras botas me cayeron al 54 (con muy buenos stats todo hay que decirlo) y la verdad que sí que note diferencia, modifique la build que indica Maxroll una vez las tienes y se me simplificó todo bastante la verdad.

1 respuesta
chuan

#843 yo alreves, 2 dagas y 0 botas

Nyulocka

No se de que build habláis, pero la daga no es necesaria. Y las botas tampoco.

Yo tengo ambas cosas, solo uso las botas.

ThUnDeR

Primera rogue que me voy a hacer, cual es la build mas sencilla y que mas pegue ahora mismo?

1 respuesta
GrAnRA

#842 En la build te dice que directamente cuando pruebas suerte, solo le tires a las botas para sacar esas. Yo soy lvl 72 y me han caido y 2 veces la daga.

1 respuesta
RatSkar

#846 Opinión mía subjetiva, flurry es dios.

Pero la que más mete me parece que con diferencia es tb

Kony646

#847 pero las botas no salen en los obolos no?

2 respuestas
Ukmadorian

La daga solo sirve para ir más rápido leveando.
Las botas dan un plus de daño.

Realmente es mejor 2 espadas que la daga, vanos que no es necesaria, y las botas tampoco

raqale

#849 No salen únicos en ningún comerciante de óbolos.

GrAnRA

#849 Pues eso lo desconocia, vi en una build que si salian. En tal caso, no hay nadie que al lvl 85 no tenga todo. Este juego dropea siempre todo, quitando los items mas bastos.

2 respuestas
Kony646

#852 pues estoy al 82 asi que ya se pueden dar prisa los unicos en caerme

1 1 respuesta
Deivis

#853 ayer me cayeron tanto la daga como las botas por primera vez con lvl87 haciendo NM de +18 de mi lvl

x1gorzz

¿Como se pueden conseguir cuatro tampas de veneno a la vez?
Veo que tengo cuatro rayas rojas encima de la habilidad y supongo que es porque la estoy desaprovechando.

1 respuesta
chuan

#855 las pones de una en una, pero puede haber 4 en el suelo preparadas

Masterjedai

Elias me vuela, lvl 60. Es salir las putas gargolas y boom xD. Algun consejo? Me pongo eleixir de vida o armadura e incenso de resistencia al fuego. Juego con Flurry. Gracias ;)

chuan

pues nm 100 hechas solo

1
Salcort

A ve..tengo una duda, estoy haciendome una build de TW, estoy a nivel 67 ....pero...no acabo de captar el tema de las imbuiciones. Veo que todas las builds wapas van con imbuicion de veneno, sombra o frio pero son solo 2 ataques cada vez que usas una imbuicion...es decir..o uso Carrera(sprint) e infecto a un webo de enemigos de un tajo, o no sirve absolutamente de nada si no es contra un boss.
La habilidad de Hojas Retorcidas, cuando estas dan vueltas a mi alrededor o vuelven hacia mi tambien aplican ese efecto a todo el que pillen por en medio o solo afecta al target al que le meti la skill?

1 respuesta
maci

#859
Que equipo llevas?
Puede que te falte algún objeto clave, yo en cuanto conseguí las botas y el barbero, mi Rogue literalmente volaba teniendo lvl 65 me hacía en tormento las NM de lvl 30-35, así he ido subiendo hasta el 76 actual y mejorando toda la build sin problema alguno.
Creo que el trade sigue desactivado, si no te puedo regalar barbero que tengo dos de sobra, y botas tengo 3 ahí guardadas para el que quiera 😂.

2 respuestas
Salcort

#860 Botas las tengo, de nivel 65, no son muy buenas pero me dan el proc. Lo del barbero si q na, aun no me ha salido xD.
Me puedo hacer NM de lvl 30-35 pero como me descuide me fusilan.

Ukmadorian

Llevo 2 semanas sin jugar, lo dejé al 90.

Algún cambio?

ReEpER

#852 estoy al 89 y he visto 0 dagas de esas.

ReEpER

#860 no se pueden tradear unicos o legendarios. Solo raros sin encantar/mejorar.

PsIcO

Alguna build TB que no sea de maxroll? He visto que peta la de veneno

1 respuesta
4ug

#865 https://d4builds.gg/builds/6d9025a2-e1b9-4c78-b318-69faa1e4c1e2/

2 respuestas
PsIcO

#866 voy a echarle un vistazo! gracias!!!

PsIcO

y otra pregunta, los rasgos da igual en el objeto que se imprima no? Lo digo pq por ej en la web hojas retorcidas sale en el arma y yo creo que lo tengo en los guantes, digo a ver si voy a perder daño

1 respuesta
Salcort

#868 Los efectos de algunos rasgos son potenciados al 50% o 100% segun los lleves en amuleto o arma a 2 manos. Si hay 2 rasgos que te interese potenciar por encima del resto deben ir ahi. El caso que expones por ejemplo de Hojas Retorcidas es el mas descarado, debe ir en el arco sin duda, ya que potenciara su efecto.
Luego hay otros rasgos que pueden ser sustituidos por el efecto de un objeto unico(como las botas que dejan el rastro helado). En esos casos, te interesa que las botas que llevas tengan el rasgo que deberias quitarte cuando te salgan las "unicas" y sustituyas las que tienes.

1 respuesta
PsIcO

#869 muchas gracias por tu tiempo y aclaración. Como voy a cambiar la build por la del compi que me contesto ya lo dejo todo fino. Ahora no se que pasa que voy a cambiar el panel de leyenda y he ido quitando nodos y no me deja los que falta 😆

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • raqale
  • ekeix
  • LKS
  • Springs
  • Martita-
  • ChaRliFuM