[GUIA] Magic Find

C

Buenas a todos como sabeis llevo ya 1 mes y pico con un farm intensivo, sin parar 6 horas al dia y despues de hacer muchos teory ya tengo la formula muy depurada.

  • Preguntas -

¿Merece la pena farmear items en act 1 o 2 en la actualidad?

En la actualidad NO, ya que nunca te caeran items de tier 63 y en ellos solo estan las propiedades tipo IX.

¿Que es propiedad tipo IX?

La propiedad tipo IX es la mas alta que puede llegar a dar un item tier 63, ej: "Virtuoso" 100 st + 100 vit ó "Mas alla" +622 dmg Arcano etc...

¿Donde caen y con que chance?

Tier 63 = Act 3 / Act 4 = 20%

La propiedad IX = Act 3 = 5% Act 4 = 10%

¿Influye la propiedad IX en el MF?

No, es completamente aleatoria, aunque si que es verdad que el Tier 63 como minimo sale con VI

¿Cuanto MF llevar?

Con 150% MF con las 5 cargas de neph es suficiente para tener un buen chance de rares y no perder mucho daño.

¿Que chance tengo mas o menos de sacar amarillos con 150%? (siempre con 5 neph)

De los packs de campeones = 1 Amarillo 35% 2 Amarillos 20%

De un elite (amarillo) = 1 Amarillo 40% 2 Amarillos 25% 3 Amarillos 10%

De un jefe (Boss) = 2 Amarillos 100% - 3 Amarillos 70% - 4 Amarillos 40% - 5 Amarillos = 10%

De un Bixo Unico (Lilas) = 1 Amarillo 20% - 1 Legendario 8%

¿Como equipo 150% sin perder daño y que no me salga por un ojo de la cara?

5 Npeh = 75%
El Mercenario SIEMPRE El Paladin = 25% (Es obligatorio gastarse el 1m en la maza de +25% MF)
50% = 20% Hombreras - 20% Cinturon - Pantalones con 10% (hay baratos con buenos stats)

¿Que rush merece la pena con este MF?

http://www.youtube.com/watch?v=VTQ2RM5dqCY

Todo muy bonito, pero si no tengo daño para ir al ACT3 ¿!DONDE VOY?!

20k DPS = ACT 1 Quest Habla con Alaric = Matas los 5 Elites del pantano y vuelves a Empezar.

40k DPS = ACT 2 Dungeon de Kulle = Haces 1º Izd y despues la Derecha (nunca la del centro) y por ultimo matas a Kulle.

¿Pero que tu en un dia QUE SACAS EN EL ACT3?

Pues haciendo 30 Rushes que veis en Youtube saco de media: 2 Legendarios 1 Equipo de Set 250 Amarillos 120 (Tier 63)

¿Pero y si tengo 300 MF me caeran más cosas?

SI, pero... Que daño tienes? Yo he probado con 320% de MF y es casi imposible que matando un Elite o Pack no te de un amarillo, pero, si hacemos una formula de Daño x Tiempo x Muertes x Repairs x Prob. De Chance de Objetos, sale mas rentable matar mas rapido, morir menos, y tener un chance mas peqeño.

Ej: Azmodan

150% MF

2 Amarillos 100% - 3 Amarillos 70% - 4 Amarillos 40% - 5 Amarillos = 10%

300% MF

3 Amarillos 100% - 4 Amarillos 80% - 5 Amarillos 20%

¿Estoy ganando dinero con el MF que llevo y la velocidad hacer los RUSH?

Si, actualmente llevo 520€ ganados en la AH y tengo 33m en el juego.

  • Demon Hunter - iZiDuR Nivel 60 Actualmente: 168% MF 133k DPS 51k HP 320 @RESIS 3.88 IAS 55% CRIT 219% DMG CRIT

BUILD:

http://d3db.com/calculator/i/demon-hunter/1826

Cualquier Duda podeis agregarme y preguntar sin miedo.

5
HG_Tevez

te podias haber currado un poco el #1, digo yo....

Justie

Gracias por la info :D

Pdt ; No se si sera verdad o mentira , pero al menos comparte y se agradece. Pero aqui en MV a rosigarle en fin xD

kainlucifer

Tanto porcentaje sacado de la manga no me mola nada... :/

Últimamente se da mucho eso de inventar, que oye, no le quito credibilidad a #1 pero no sé.

Igualmente, hoy me subo un DH en unas horillas, así que habrá que probar estos días.

miwel

Todo basado en tus teorías...

1
_Akiles_

Realmente el MF es como un ticket para acceder a la tabla de loot, solo influye en si el item que te han tirado es gris, blanco, azul, amarillo, legendario, set, todo lo demas es completamente random, el ilvl, cuantas stats, que stats, etc

Posie

Es logico que si te tiras todo el dia farmeando algo bueno caera..

#8 Si merece la pena. mi 1º char fue un monje.. y 2 semanas despues subir a un DH y al monje lo tengo abandonado.

AlzeN

Tengo un monje, y deje apartado el juego hace un par de semanas (voy por el acto 2 de infierno, y hay elites que me cuestan la misma vida), merece la pena un DH para farmear? O sigo subiendo el monje hasta llegar a averno?

1 respuesta
MaikelNait

lol, así como curiosidad...cuanto oro has conseguido con tanto farmeo intensivo??

1 respuesta
Whiteness

El Nephalem tiene aun valores desconocidos, y dudo mucho que hasta que Blizzard los de a conocer haya un MF aproximado para intentar maximizar el loteo, igualmente dudo que se pueda sacar nada en claro en un mes.

Pero bueno, es un comienzo, aunque me parece que esto solo sirve para la gente que va sobrada de gear.

1 respuesta
TSex

Yo farmeo en acto 3, con 185% llevando los 5 nephalen y no consigo una PUTA MIERDA. Azules, azules y mas azules y si sale algo amarillo es de nivel 50-57 o 60 mierdoso.
No hablemos ya de legendarios o verdes de mierda.

miwel

Es imposible saber cuando te toca un raro de 3 propiedades o de 7 propiedades. Todo es demasiado aleatorio, no por tener mayor MF te va a ser mejor la propiedad.

Snoopedd

#9 siendo izidur, cuenta con que se pidio 15 dias de vacaciones en el curro solo para ludar y que no habra bajado de las 12 horas diarias de juego en el mes que lleva, asi que imaginate xD

Shide

Todos los que le tiraron mierda a iZiDuR ya podéis empezar a chuparle las pelotas.
Hay que darle un reconocimiento al chaval porque se lo ha ganado y con creces.
Pero como en MV somos tan majos...

2 respuestas
actionchip

#14 no dice absolutamente NADA que no sepamos ya. Y yo voy con 150 de MF y luego voy con 0 de MF e igual me caen mas objetos sin MF que con MF. Aquí nadie puede dárselas de entendido porque ni Blizzard sabe como funciona la mierda de mágica find. Lo único que sabemos es que con 5 cargas de nefha en el próximo parche tendremos 2 amarillos por elite y 1 por boss asegurados. Todo lo demás nadie sabe como va. PUNTO

Pero no os dais cuenta que cada vez que abre hilo pone un video suyo de Youtube? Porque será...

miLo_

#14 te remito a #10

partiendo de esa base ese % de dropeo de amarillos esta un poco sacado de la manga, y mas aun sabiendo que en el proximo parche el loot de los bosses/packs cambia

#17 lee #10

B

#1 Gracias por el aporte.

A mi me habria interesado ver la diferencia de drop entre 5 nephalem, sin mf, y 5 neph con 150mf en total.

Vamos, saber el drop con 5 neph a secas, para ver la diferencia, y si merece la pena meterse mf o ir sin nada.

1 respuesta
K

#1 thanks, tengo 25k de dps con el WD, me tocará hacer lo de el acto1 hasta reventar xd

actionchip

Y esas estadísticas inventadas que pone del 20%, 30%...que ridículo, y aun hay gente que lo aplaude.

danao

ME parece todo muy logico y que ayuda sobre todo donde moverse.

Porque te han baneado?

1 respuesta
C

Haber chicos tranquilidad que ya os empezais a ir por las ramas, las probabilidades que que pongo son aprox. y estan sacas sobre el farmeo de 15 dias en acto 3 y 4, con una libretita apuntando los drops y al final haciendo medias, asi que no son inventadas, solo son aproximadas. Yo solo aporto cosas para ayudar pero parece que es mas facil desprestigiar.

14 5 respuestas
K

#21 El problema está en que en este foro (D3) todo el mundo se cree que es el más oldfag, el que más sabe y el que tiene la verdad absoluta, y en cuanto sale alguien que quiere ayudar ya salen 100 detrás soltando mierda, que sí, que sois todos muy pros y todos tenéis el mejor DH, os sabéis todos los bugs y sois los putos amos, para las demás personas que venga alguien como tú y intente ayudar con su experiencia será bien recibido, al menos eso pienso yo xD.

1
Whiteness

#21 Yo seguiría haciendo lo que haces, sin poner títulos estúpidos que inciten a flamearte.

javimad

#21 unos nuggets camarero, rapidito.

1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip

Bueno ya sabemos quien se lleva todos los amarillos y los legendarios que a los demas no nos caen, se los lleva el gran Izidur! 250 amarillos, 2 legendarios y una pieza de set POR DIA....

"¿Pero que tu en un dia QUE SACAS EN EL ACT3?

Pues haciendo 30 Rushes que veis en Youtube saco de media: 2 Legendarios 1 Equipo de Set 250 Amarillos 120 (Tier 63)"

1 respuesta
Posie

#26 Puede ser.. yo muchas noches me voy a dormir 2-3 de la mañaan y el se queda jugando.. y cuando despierto a las 8-9 ya esta jugando.. Se tira todo el dia farmeando.. sus frutos tendra..

1 respuesta
SaTuRoS

#21 Los aportes no se hacen en MV este foro no es para eso, parece mentira... xD

DeArHeLL

#1 no te es mas rentable farmear whymsi con 5 stacks?

KaSe

#27 si, llagas. Vamos no me jodas. Sin acritud eh.

Usuarios habituales