[GUIA] Magic Find

HeXaN

#60 No, no es mi amiga, han sido cinco objetos para el vendedor xD

1 respuesta
actionchip

#61 XD, te quiere decir que si el lleva 228 y tu cero, ese 228 hay que dividirlo entre 2. Por lo tanto es como si tu llevas 114 de mf y el tambien. Uno a tenido mas suerte en el loot que el otro, en este caso.

Si lo sabias ya pues no he dicho nada...XD

DaTaCoM

Soy el unico que se cambia el equipo antes de que el boss muera y le sueltan 2 amarillos siempre? pq vas a ir con 150 siempre si puedes tu equipo y ya esta?

2 respuestas
Shide

Yo cambio el equipo 5 segundos antes de matarlo.
Lo cambio porque no tengo equipo para no cambiarlo xD

pa1nkill3r

#63 Eso yo tambien lo hacia antes, dejar los enemigos tocados, cambiarme el equipo y rematarlos, funciona

Por cierto mi gran duda tras leer el primer post

¿Llevar al seguidor con Magic Find Funciona?

En caso afirmativo ¿Tiene que estar vivo para que funcione

2 respuestas
Hynack

#63 con 5 Nephalems ahora mismo estan garantizados 2 amarillos por boss, ninguno por elite. Con el parche van a pasar a garantizar solo 1 por boss, y 1 tambien por elites.

voodoostock

#65 si funciona, aunque muera se mantiene el mf

Hynack

#65 Un porcentaje (ahora no recuerdo cual, pero algo así como 25%, no mucho más) de lo que lleve él se pasa a ti.

miwel

Yo solo sé que si llevas nephalem 5, te sueltan raros, si llevas un 75% de MF sin nephalem no te sueltan una mierda.

Hynack

Porque el Nephalem, además del 75% de MF, garantiza 2 amarillos. Pero estos garantizados, no dependen del MF. Si pudieras tener 0% MF con 5 cargas, tendrías igualmente 2 amarillos por boss.

B

hm, llevo 27 elites en act3 y 26 amarillos de loot, todos +60. Esto lo han toketeao hoy con el minipatch creo. Alguien mas que le este pasando para confirmar?

1 respuesta
B

#71 un par mas de personas afirman lo mismo, a saber. Yo llevo tiempo sin farmear.

ado

¿Algún DH puede colocar su equipo de MF (y/o GF) con su daño para farmear los primeros actos de averno? (Necesito algún ejemplo para dummies)

Estoy un poco perdido y lo único interesante que he visto son estos brazales:

¿Está bien o busco otra cosa?

EDIT: #75 Gracias por tu comentario, pero me han salido "gratis" y quería saber si son viables o los revendo a precio de AH... X_D

2 respuestas
ciclope69

Es lo mas interesante que he leido hasta el momento en el foro de diablo.

JimbojoneS

#73 estan bastante bien pero seguro que encuentras amarillos con dex-crit-mf mas baratitos xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#73 Yo te puedo enseñar el mio
Es un ekipo muy normalito para farmear acto 1

Solo llevo destreza y magic find. Velocidad de ataque en anillos y carcaj
Por 2-3 millones lo tienes hecho

cambia tus peores piezas por otras con detreza y MF que no se piren de precio y con eso para limpiar acto 1 y runs a Kulle te vale

Hoy me he comprado la ballesta para ponerme sharpshoter porque con el cap de AS me he quedao en menos de 30k dps, que con eso limpias acto 1 sin problema

Con ballesta y pasivas llego a 80k de pico

Usuarios habituales