Hardcore Untwinked Walkthrough: Solmyr el druida

bewareo

Sí, a nivel 73, y ni siquiera he podido verle morirse. Durante el acto 5 estaba la cosa reñida, me encontré un Rattlecage etéreo para el moro y al que mejoré. Para matar a Baal más rápido me habría venido de lujo, la verdad.

Y la despensa de potis ya iba cogiendo forma

Me cepillé a Thresh Socket y a Nila, que en un descuido te fulminan. Con el trío monstruoso también muerto ya sólo quedaba WSK y el Trono de sitios potencialmente peligroso. Estaba en el nivel 3, cerca de las escaleras. Me topo con un pack de Souls junto con fetiches y nos enzarzamos. Un segundo después se me queda la pantalla congelada (con la pantalla petada de rayos y fetiches-cerbatana disparando), cierro el juego a toda leche y al entrar me veo esto:

Una pena no haber llegado ni a Infierno, pero en fin.

Y así termina la travesía. Igual antes de que empiece el Ladder me abro otro. xD Y si alguien se anima y se abre el suyo, mejor todavía.

13 3 respuestas
DeSTRoYeR_Nz
#31bewareo:

Igual antes de que empiece el Ladder me abro otro

Ni lo dudes, joer. Dale!.
Bastante guarra la muerte. Una putada.

Venga haz una encuesta con 2-4 builds que te apetezcan y votamos :pray:

1 1 respuesta
Larnox

#31 Rip

bewareo

#32 Lo de la encuesta con builds me parece ideaza. A mí me gusta ir cambiando de builds en cada dificultad. Igual podría hacerla en plan "clase: build1-build2-build3" y así una lista de opciones y que la gente vote. Me gusta, tomo nota. :thumbsup: Pero, por ahora, voy a darle un tiempo de duelo; también el hacer esto era para animar a otros que hagan su walk. xD

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#34 A mi me gustaban mucho los walkthroughs de d2jsp y no hace mucho pensé hacer uno de otro juego pero ahora estoy sin tiempo. Además no tengo continuidad :sweat_smile:.
Una Ama con java y transicionar a bow lo veo, eh. Ahí lo dejo.

1 respuesta
_LuZBeL_

Infierno es demasiado, yo lo pasaba en el pit hasta tener nivel 85 entonces decido avanzar.

1 respuesta
KoKoKo

Esta muerte me ha dolido como la de un hermano.

DEP Solmyr

PD: Hilazo brutal, esperando con ansia el siguiente. <3

1 1 respuesta
btoman

Muy buen hilo y una pena que hayas caído, llevo toda la vida jugando Al d2 y lo tengo trilladisimo y me ha enganchado muchísimo tu hilo, gg.

Si decides volver a empezar aquí estaremos para apoyarte!

1 respuesta
Kb

Odio eterno al acto 3 y los enanos de las cerbatanas.

Ánimo con otro run!

1 respuesta
bewareo

#35 Sí, lo entiendo, sobre todo el tema del tiempo; y es que hay que echarle horas, que tampoco es cuestión de dejarlo en la estacada. Si algún día haces walk de ese otro juego, pásame link si te acuerdas que interesa.

#36 #37 #38 #39 Ha sido un palo su muerte. La verdad es que una cosa que tiene jugar hardcore es que al final te encariñas con el char de los cojones. A éste sólo lo he tenido unos días, pero...

Gracias por los posts. Cuando tenga tiempo y ganas abro otro. :thumbsup:

4
UnleasheD

#31 Abre otro ya por favor, me tiene mas enganchado que perdidos, aunque el final ha sido similar xD.

1
lowZ

Uff que pena, esta es una de las causas que nunca me ha gustado el HC, te salta el antivirus o el PC te rasca un poco(yo empecé a jugar con 8gb de ram y era insufrible el juego, le puse otros 8gb y ya empezó a rular bien) y se va todo al carrer. Y en online ya si que no me quiero ni imaginar, con las caídas de los servers, wifi,o un poco de laggg y hala.

1 respuesta
_LuZBeL_

#42 he jugado mucho HC y nunca he tenido un problema por conexión o lag de pc por suerte. Aconsejo cambiar el discoduro mecanico que tengáis por uno ssd el cambio es como un pc nuevo.

1 respuesta
btoman

Yo lo mismo con la nueva season me hago un HC va, tengo q pensarlo pero estaria guay.

contrak

Yo me he hecho un druida y ya lo tengo al 28. Tuve que tirar de alta + f4 en la cueva de las arañas esas del acto 3, casi la palmo y eso que es normal...

lowZ

#43 También moví la carpeta de instalación del mecánico al SSD(las pasé pvta para meterlo allí, el pvto guindows 10 me ocupaba casi todo el puñetero disco). Y parecía otro juego. En mi caso juego con un PCL porque meter un cable hasta el PC atraviesa media casa y al final para jugar de forma casual me vale. Pero claro hay micro cortes de vez en cuando.
Quizás si pruebo el incondicional sea en modo 1-jugador como ha hecho el autor del post jeje

PocketAces

Hilazo.

Me ha encantado. 10/10

uMeK

Haz otro ya, la comunidad te lo pide...

AgS

No te desanimes, que ha sido muy entretenido seguir el hilo.

Ánimos y vaya putada morir así, auqnue no cambiaría mucho morir porque los malos te maten igualmente xd.
Desde luego que jode cuando se juntan en el mapa por ejemplo los souls y 7-8 de ellos se unen tirándote rayos. Mueres instant sin darte tiempo a quejarte

1
3 meses después
Buddhe

El otro día me aventuré a intentar honrar a mi hermano Solmyr, en HC players8. Llegué hasta diablo en normal, lvl 30 full low lvl rw's menos Spirit.

30 minutos para bajarle la mitad de vida, cuando me como un alientazo de fuego que como te pille más de 0.2s te nkea.

DEP, no me quiero imaginar qué será meterte en infierno xD

1 1 respuesta
bewareo

#50 DEP, ya te vengarás la próxima vez que te hagas un char y te lo topes por banda.

La proxima abre hilo, aunque ahora que viene el ladder será dificil buscar un hueco para jugar single. xD

Usuarios habituales

  • bewareo
  • uMeK
  • lowZ
  • btoman
  • _LuZBeL_
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Larnox