Hilo de Rendimiento

ArThoiD

#89 Si activas Vsync teniendo gsync/freesync activado no hace el efecto del vsync de toda la vida, si no que se "convierte" en gsync/Freesync....

No hay nada de malo en activar vsync, y en tu situación te arregla el problema.

Pero el juego tiene limitador de fps así que lo pones a 143 y au, como te han dicho. O 141 incluso, mejor, creo que 3 fps debajo del límite era lo óptimo.

De todos modos yo lo tengo capado a 100 fps, va de sobra de fluido y estreso menos el PC. No necesito 140 para nada en un point & click.

3 1 respuesta
flowerone

#91 #90
Muchas gracias a los dos por la ayuda.
Puse el monitor en modo 'extended' de freesync, revisé en el panel de Nvidia que estaba activado el gsync para el monitor, limité a 141 fps y todo bien. Miré en el contador de hz del monitor que iba ajustándose.
Alguna vez me da como un lagazo, sobretodo al entrar en ciudades pero los frames no bajan, entiendo que serà tema de lag/sincronización con otra gente que esté en mi capa.

¡Gracias de nuevo!

1 respuesta
ArThoiD

#92 Si, eso que dices es lag xD

Si le das a CTRL+R puedes ver los FPS, si le das otra vez, puedes ver el ping.

1
Loler

He leido en los foros que en los npc la grafica se pone a tope y a algunos ya les ha quemado la suya, mucho ojo con esto. Tambien me sigue crasheando y sacandome al escritorio, estamos apañados.

1 respuesta
Dusktilldawn

#94 Que significa "en los npc"?

1 respuesta
dvneil

#95 olvidate, si tu gpu no puede trabajar al 100% es que algo va mal o esta defectuoso en tu pc.

se refiere a las cutscenes,

no existe ningun software legal que pueda dañar tu pc.

1 1 respuesta
richmonde

Pregunta; Para quienes tengáis multimonitor (2 o más) podéis activar la opcion "Pantalla Completa (Exclusiva)" o parecido?

Porque el pantalla completa (ventana) es una puta mierda, el cursor se sale del marco y en bosses me veo jodido porque a veces se va fuera, pierdo el cursor, y me hunden el pecho al suelo.

Es muy frustrante xD

2 respuestas
flowerone

#97 Marca la opción "Bloquear cursor" en: Gráficos > Pantalla.

2
Nexter

Han metido parche esta noche y me ha mejorado un montón todo el tema de congelamiento y tirones.
Ayer había momentos que hasta abrir el inventario era un problema y se me quedaba todo el ordenador congelado durante uno o dos segundos.

ArThoiD

#96 Es cierto que algo pasa con las cinemáticas eh.... si no las limitas a 30 fps (hay una opción), la gráfica se calienta mucho sin siquiera usar el 100%, que es lo que no tiene puto sentido.

He hecho benchmarks con 3dmark u otros juegos al 100% y no se calienta tanto como en las cinemáticas de D4, algo raro sí que hay.

3 respuestas
dvneil

#100 en las cinematicas igual han metido efectos churros de luz que chupan un cojon, para intentar mejorar como se ve con zoom,

en cuanto a reflex, no se si es cosa del reflex o de D4, ni idea de como funciona internamente.

a mi en la beta en las cinematicas me iba al 100% y temps normales, pero claro es una gpu antigua 1070, igual con las nuevas usa otras cosas, a saber,

2 respuestas
ArThoiD

#101 Yo no tengo el Reflex que yo sepa ya que voy con AMD xD Pero sí, leí que eso también calentaba de más.

Isengard

#100 tal cual. Yo lo juego en la steam deck y como no tengas capado a 30 fps, se va a la puta con cada cinematica. Arranca pero rápidamente se peta algo. El resto del tiempo la deck lo mueve con 0 problemas.

pJ_KoKo

#100 #101 Yo quité Reflex + Aumento y me bajo aprox 10 grados del tirón.
Pero vamos en Warzone2 ( Llevo Reflex + Aumento ON) rara vez me pasa de 62 y en el puto D4 ( Que pide bastante menos ) se me ponía a 70/71 ( Ahora entre 58-61 está la cosa ) y sin estar al 100% vamos.
Pero sí, en las cinemáticas arde y tengo el juego capado a 100fps además , no tiene mucho sentido. ( Creo que pondré lo de capar las cinemáticas a 30fps )

1 1 respuesta
Ra1KeN

Como ire con my ryzen 5 3600, 32gb de ram y una gtx 1060 6gb?? todo al medio sacare 60fps?

1 respuesta
Vaody

#104 como se ponen las cinematicas a 30?

2 respuestas
melonz

A mi me silbaba la 7900xtx hasta el parche de hoy, algo bueno han hecho.

JCamara

#97 Yo que juego con un ultrawide bastante tocho, uso windowed borderless gaming para ajustar cualquier juego que no deja ponerlo así de forma nativa.

dvneil

#105 si, en 1080p

aNNiBaL

algún valiente jugándolo en PS5 ? qué tal tira?

zhizuo

Con una 3070 en high hay texturas que no me cargan pero me tira +100 fps, alguna idea?

2 respuestas
Vaody

#111 Bajalo a alto todo, no hay diferencia.

1 respuesta
pJ_KoKo

#106 Hay una opción al principio de la lista por arriba, ahora no te lo puedo poner que no estoy en casa, pero míralo que se ve fácil.
Limitar fotogramas escenas o algo así era.

flowerone

#106 Debajo de Sincronización vertical (Gráficos > Pantalla) la opción se llama: "Limitar FPS de escenas intermedias".

Zenrox

#111 #112

High en teoria es Alto que es el nivel anterior a ultra con el pack de 40gb

Si te refieres a ultra con el pack de 40gb te recomiendo quitarlo, los 8gb de vram se quedan bastante justos para ese tipo de texturas que estan pensadas para 4k HD, incluso con las de alto ya te dice que estan pensadas para 4k

1 respuesta
zhizuo

#115 Si no te entiendo mal tengo que quitar el pack de texturas hd ? lo miraré a ver

Se sigue viendo igual

2 respuestas
Dusktilldawn

Tengo 2 monitores, juego a 1440p en ventana completa.
Cuando cambio del diablo a cualquier navegador en el 2º monitor aunque sea un segundo, tanto el diablo como el navegador como el PC empiezan a ir fatal, super ralentizado.
Si lo mantengo mas de unos pocos segundos, el diablo se cierra con un error.
Me da que es que se come la memoria RAM o algo por el estilo, alguna idea?

1 1 respuesta
Zenrox

#116 Tienes algun tipo de reescalado rollo dlss, fsr activo? a que resolucion juegas? tienes todas las opciones subidas?

Se ve rara la imagen la verdad, es una hechizera no? voy a ver si es problema tuyo o esque ese pantalon tiene algun bug, que lo dudo

1 respuesta
zhizuo

#118 Es una sorc si, tengo el dlss desactivado , juego a 2k

1 respuesta
Zenrox

#119 Lo acabo de ver y el set es asi, no es un fallo de texturas ni nada

Hay algunos que estan mejor y peor hechos, si te refieres a los "cuadrados verdes" en el cinturon pues los han hecho asi

Te recomiendo probar a quitar el dlss, con una 3070 no te hace falta para este juego a no ser que te vaya mal(que lo dudo) o quieras jugar a 240 fps, haz pruebas y veras que algo de calidad pierdes, eso si, no uses el pack de 40gb porque no merece la pena

Pero eso que no te ralles, el set es feo de por si

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Deivis
  • SikorZ
  • tarzanete
  • dvneil
  • Zenrox
  • Martita-
  • Ragde050