Incondicional, merece la pena?

B

Despues de terminarme el juego en averno y tener 2 pj a 60 me empiezo a aburrir. Merece la pena jugar en incondicional por el drop? o es una perdida de tiempo?

cournichon

por el drop? es igual al de softcore pero tienen dos AH completamente distintas (un objeto soft no puede ser utilizado por un pj hard y viceversa)

en mi opinion, si nerfean un poco actos 2-3-4 de averno y arreglan el drop, es la esencia del juego en si :)

Whiteness

No hay RMAH, con eso creo que te lo digo todo.

kainlucifer

Casi muero en act 4 de hell, putos opressors de los cojones :_(, un ataque al corazón xD

HeXaN

¿Drop? Es exactamente como el modo normal, sólo que mueres permanentemente y no hay RMAH.

Eveyx

Es el futuro.

B

parece que por ahora no, pensaba que el drop era mejor.

Eveyx

Acabo de morir por un lagazo del server, 5s la pantalla parada y cuando he vuelto estaba muerto.

No ha sido de mi internet.

2 respuestas
Whiteness

#8 Pon ticket y que suene la campana xD

1 respuesta
H

#8

haha macho xD Qué personaje estás leveando? Monk/Barb u olvídate de llegar a Averno jugando solo. En el chat de HC siempre está la misma broma, los servers de Blizzar es el peor enemigo del HC player xD

Respecto a #1, pues tú misma, es un reto por eso la gente lo hace, no porque obtengas mejores recompensas. Pero si preguntas esto es que no tienes demasiada experiencia en D2 y por extensión extrapolo que en juegos semejantes, con lo que vas a morir demasiado creo yo.

2 respuestas
B

#10 en diablo 2 hardcore tenia mejor dròp, por eso lo preguntaba.

Pues acabo de mirarlo y en d2 los drops eran los mismos, yo pensaba que eran mejores.

Eveyx

#9 Eso he hecho, a ver si cuela xD

spoiler

#10 Era una hermosa barbara :(

2 4 respuestas
H

#12

Tío aunque haya lag no te pueden matar con un bárbaro xD Simplemente juega poco a poco y sube mucho de nivel y ve con un buen escudo siempre.Te puedo ayudar dándote buen material crafteado pero no creo que haga falta...

xBoSS

No quiero decir con esto que el drop sea diferente, sé que no cambia peeeeero los items que me caen en hardcore le mean encima a los que me caen en softcore. Bye bye noobcore, I play hardcore.

Shaka

#1 Yo te dire que llevo un incondicional al 16 y vas con mucha mas tension y mas cuidado, a parte de que recorres todos los mapas para poder subir de nivel y encontrar la mayor cantidad de dinero y objetos posibles.

Pasate por el hilo de incondicionales que hay muy buen royo y siempre habra alguien dispuesto a jugar contigo.

eR_eNsAnGreN

Merece muy mucho la pena, si no estuviera hc habria dejado el juego.

HeXaN

Lo bueno de HC, es que si te toca un buen objeto, lo metes en eBay y ale. Ese mes te pegas una fiesta wapens extra.

P.D.: sí, hay gente que se gasta la pasta en un modo de juego en el que puedes morir.

1 respuesta
geronimo1

Yo paso de hacerme un incondicional por el simple hecho de que se me cae el juego por el error 3007 24/7 y me mete bajones de fps al entrar a waypoints y más cosas..

A la mínima rompo la pantalla del ordenador y paso XD

B

#17 pues yo veo mas logico gastarse el dienro en hc que en normal,asi te aseguras de ir teniendo lo mejor y es mas dificil que mueras

K_h_a_i_n_e

La putada de Hc no es el poder morir en si, el problema es que se le va la olla al server, lagazo de 5 segundos y se te va tu equipo de 100 millones a la basura y no por culpa tuya.

5
DeNz1L

#12 No recuperan personajes bajo ningún concepto, solo quizá en caso de hackeo evidente pero ni así contaría con ello.

Es lo que tiene HC y la verdad es que me parece bien, de hecho firmaste un "contrato" aparte al crearte el personaje que te decia eso, no lo habrás leido xD. La gente se lo suele tomar con filosofía, en plan en la vida real también puedes ser el puto amo y que acabes muerto por una gilipollez.

Dicho esto RIP a tu pj, la verdad es que es la muerte que más temo, si me mata algún elite o similar creo que simplemente me reiría.

Erudito

#12 ¿Ya te han contestado? La verdad que tus argumentos son un poco frikis pero graciosos y algo convincentes, te ha quedado bien :)

KaSe

me he dad cuenta de una cosa. Jugar en hardcore no se lleva bien con fumar marihuana...lo comprobé ayer opr la noche :(. Pero he de reconocer que me reí bastante al morir.

Letto

#12 Si yo fuera el GM te devolvía el pj

M4k4rr0n1

Yo voy a empezarme ahora uno, y si puede ser en coop que apenas le he sacado partido, alguien se anima?

mIstyk

Yo es a lo unico a lo que le veo gracia del juego ahora mismo, donde lagazos, caidas y errores aparte se necesita algo de ''skill'' para poder pasartelo, ya que en normal wipeasx10065u15u929u25i21'5 y acabas matando diablo en inferno

HC es el futuro

1 comentario moderado
B

Final acto 2 de pesadilla con Demon hunter level 43 ... me da miedito entrar a Belial... como lo veis? XD

KaSe

yo estoy con un monk en lvl 34 y cuando me maten me cagaré en dios pero de momento mola mas que normal, mucho mas

guillauME

La sensación de poder perderlo todo cada vez que ves bajar la vida demasiado es genial. Además el tener que cambiar tu mejor gear cada vez que vas a un boss para no perderlo si mueres es entretenido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales