Itemización 2.0 hasta noviembre; nada de nada

B

y eso como mínimo.. para mas info -->
http://diablo.somepage.com/news/1569-items-20-revamp-in-d3-wont-happen-before-blizzcon

jinamar1984

y eso q quiere decir para los noobs como yo?

2 respuestas
Yamakasi2003

Y esto significa que.....

1 respuesta
B

#2 #3 que no habra ningun cambio ni parche hasta noviembre XD y como mínimo, que se puede alargar esto hasta 2014 quien sabe

isnotavail

Resumiendo, que se centran en la version consola, lo que deja mas evidente aun, que la version de PC ha sido una beta de pago, para sacar la version de consola bien pulida, ole sus huevos, desde luego que penica de empresa.

11
_noX

#2

Si como mínimo hasta noviembre va a seguir todo igual no sé cuanta gente va a aguantar dando vueltas como un tonto en los dos mismos mapas durante medio año.

Yo me bajo del barco.

B

No tiene por qué no haber ningún parche hasta lo de los items. Lo que pasa que todos los cambios de los items los harán de golpe en un gran parche a finales de año. Entre otras cosas, caerá menos mierda y lo que salga será bueno de verdad.

1 respuesta
_noX

#7 Hoy estaba hablando de eso con buky y es cierto una cosa:
Lo que caiga será bueno el primer mes. Luego será todo del montón otra vez en cuanto esté otra vez plagada la subasta de objetos. Ahora no se recoge nada del suelo (armas, anillos, amuletos y para) y si cae un 90% menos pues se va a por todo lo que caiga y al final identificas el mismo número de objetos que ahora.
Y en el proceso todo el equipo que hay ahora pasará a valer una mierda y otra vez todos a tirar centenares de millones en la subasta para volver a equiparse chachi.

El juego no va a ser más divertido por tener 500.000dps en vez de tener 200.000dps. En todo caso se hará más aburrido (a ver quién coño va a morir o a suponerle un reto si se hace todavía más fácil todo).

1 respuesta
B

#8 Quizás soy muy inocente pero soy de los que cree que este juego será lo que debió ser hace más de un año cuando salga la expansión. Arenas y contenido pve de calidad (llámale mazmorras infinitas, "bandas"...)

1 respuesta
_noX

#9 xD Qué bonita es la inocencia.

Esto es como la novia que te pone los cuernos y te dice "perdona, no volverá a pasar" y tú perdonas y te lo hace una y otra vez. Y tú sigues perdonando.

Yo no pagué con billetes de Monopoly ni con fe. Pagué con euros y por un juego. No puedo (puedes) pretender que haya que tener fe en que lo arreglen dos años después y encima pagando otra vez por una expansión.

Que nos han vendido la beta de consolas y hemos picado. Si no hay más. Aceptarlo y jodernos y es lo que queda.

3 1 respuesta
S

Yo hasta que no dejen el juego como era en los videos de presentacion del mismo, por mi que me esperen sentadito, que de blizzard no vuelvo a comprar nada en la vida.

Yamakasi2003

Blizzard quiero que el juego que compre con ilusion sea eso, la ilusion que tenia al jugar al Diablo 2

1 1 respuesta
Clicspam

#12 Qué va! si el juego lo compraste con 60 lereles como todos xD

1 1 respuesta
Yamakasi2003

#13 La verdad que si 60 leurazos e ilusiones perdidas, GG Blizzard

R

Llevo sin tocar el diablo ni me acuerdo el tiempo tengo bastante oro para hacer un buen equipo para cuando salga algo decente mientras la cosa siga asi el juego no tocara mi pc.

1 respuesta
_noX

#15 El oro cada día está más devaluado. Cierto que ahora con "solo" cien millones te montas un personaje que el año pasado valía 4.000 millones, pero ahora ese personaje de 100 millones es lo que lleva cualquiera. Y cuanto más tiempo lo guardes menos valdrá. Yo de ti lo vendía ahora que todavía puedes.

0buS

#10 Lo mismo decian de la expansión de Diablo 2 LOD. No se como podeis dar opnión de cosas que aún ni han salido.

1 respuesta
_noX

#17 No puedes decir que mi suposición está equivocada y la tuya es acertada. Son dos suposiciones y en todo caso viendo lo que ha sido esto en Pc en más de año... bien, quien quiera seguir teniendo fe adelante con ello y con el medio año que le espera de jugar tal cual está jugando ahora.

Tú aparentemente opinas que cuando salga la expansión (igual dentro de un año, con lo que ya serían dos años de juego) esto puede mejorar. Yo mientras tanto seguiré pensando que han tenido un año para solucionarlo y lo único que han hecho ha sido colarnos una beta para sacar el juego medio apañado para consolas y sin el siempre online o la subasta de dinero real.

Por cierto no creo que me vieses a mi hablando de la expansión de LOD :D

RaDiuM

Sigo diciendo que no puede haber quejas de un juego que la mayoría que le dedicó algo de tiempo cuando salió le reportó dinero. Y a algunos , no precisamente poco.

Ahora ha mejorado bastante , pero cada uno tendrá un diablo 3 en sus fantasías de infancia que no va a llegar. Hype y que juegue el que quiera.

2 1 respuesta
RatSkar

#19 Quejas por haberle sacado buena tajada al juego yo por lo menos no tengo, en su momento fue un moneymaker bestial.

Pero de ahí a que la calidad del juego cumpla por ese motivo hay un trecho digo yo..

RaDiuM

Ni es el juego del siglo ni es tan malo , solo creo eso , que el diablo 2 nos pilló a todos muy críos cuando apenas había juegos que dieran tantísimas horas, aunque casi todas ellas fueran farmeo. Yo recuerdo que era la época que no todo el mundo tenía pc y/o internet y se jugaba en el ciber.
Y queremos 10 años mas tarde sentirnos igual.Somos mas viejos , mas listos ( supongo xD ) y en todo este tiempo hemos mamado muchísimos juegos. No hay casi opción a la novedad.
El juego tiene lagunas , yo secundo las críticas a que podía ser mejor , o sobre todo haber salido antes, pero entre la pasta que me ha dado y las horas que le eché ( alguna cae de vez en cuando aun ) , por mi estupendo.

Encima me salio "gratis" con aquella promo de pagar la mensualidad del wow un año , que como por aquel entonces jugaba me salió de puta madre.

4
SupermaN_CK

Alguien sabe como estaba el D2 al año de salir? Porque yo empecé a jugar sobre la 1.07 o así (no me acuerdo bien), y jugué durante varios años.

Turkit0

esperando a la expansion me hallo , como todos vosotros (los que los reconoceis y los que no lo reconoceis)

kaza

La expansión del diablo 2 llego un año después de su salida la de este con suerte saldrá en 2015.

4ug

Lo que no entiendo y si alguien me lo explica se lo agradecería, como puede haber gente que tenga D3, no juegue y diga que esta esperando la expansión para volver a jugar.

Si un juego no te gusta ¿Por qué te va a gustar ese mismo juego con contenido adicional? No le encuentro la lógica, vas a pagar de nuevo por algo que criticas y no esta terminado desde un principio.

En mi opinión tendrán que arreglar las cosas mediante parches para hacerlo mas adictivo y no tan monótono. Por mucho que te guste farmear D3 no te da variedad en ese sentido, puedes cambiar de acto pero a la semana te vuelve a pasar lo mismo.

No es lo que se esperaba pero tampoco es un mal juego, para mi gusto esta sin acabar, algo que lleve de nombre Diablo debería ser adictivo y no aburrido.

Wululu

Aporto mi granito. Cuando sacaron la expansion del D2 salio a precio de expansion, con este nos cobraran otros 60€ al mas puro estilo starcraft :¬¬:

FuRi4

noX, en serio, a veces me meo de la risa con algunos comentarios... El Diablo 2 tardó 7 años en ser un juego considerado como apto por la gente, 7 años en los que salió una expansión y cientos de actualizaciones, y os quejáis de que Diablo 3 esté como está tras 1 año, cuando realmente Diablo 3 está mucho mejor tras 1 año de lo que estaba Diablo 2 tras 5 años.

Y sobre lo que dices de que cuando salga todo será lo mismo a los 2 días, mentalízate, diablo no es una saga creada para ir a matar a diablo, es una saga que se basa en conseguir items y comerciar con ellos, ni más ni menos. Si quieres te explico lo que me duraba a mi diablo en Diablo 2 LOD con mi amazona de 45k de daño.

Respecto a lo de la itemización, a ver si aprendemos algo de inglés porque lo pone bien claro:

"So the hopes of fans to enjoy the itemization overhaul this summer (or indeed, likely this year) will not be realized. The itemization revamp patch will not be arriving before 2014."

Esto deja claro lo siguiente:

"Las esperanzas de los fans de disfrutar de la nueva itemización este verano (o incluso este año) no se van a poder realizar. La itemización no llegará antes de 2014."

Es decir que eso de "Hasta noviembre nada de nada" es falso, lo que han dicho es que hasta por lo menos 2014 no va a llegar, y recordemos que Blizzard siempre se queda corto en sus previsiones de fechas, o sea que id pensando más en verano de 2014 o incluso en primeros de 2015, que serán fechas más aproximadas a la realidad.

1 respuesta
B

#27 cuando dije nada de nada me refería hasta la información ;) no necesariamente el parche

HeXaN

Curioso esto también (tiene que ver con los objetos): http://diablo.somepage.com/news/1570-d3-developers-items-could-be-upgraded-and-become-nontradeable

1 respuesta
FuRi4

#29 Eso tiene buena pinta!

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Eigus
  • FuRi4
  • _noX
  • Izh1ara
  • RaDiuM
  • melonz