Itemización 2.0 hasta noviembre; nada de nada

Lestrandge

#90 Lol no sacas ni un euro jugando horas y horas en inferno/ averno y vas a vender algo en normal xDDD

2 respuestas
Lestrandge

#88 yo tengo con mi wd 253k unbuffed y juego desde que salió ( obviamente no todos los días) y nunca, NUNCA, nunca me ha caído algo para poner a mi wd, y tengo equipo de billones de golds, y así muchos casos, yo tmpc me creo que todo te haya caído por drop

#88 esta claro que me han caído ítems tochos, de ahí que tenga el equipo que llevo, entonces en que quedamos, ya no te ha caído todo de drop como has echo entender, también ha habido amigos, el argumento cambia radicalmente que lo que hemos estado discutiendo estos posts xd

1 respuesta
RaDiuM

#92
Por la regla de 3 que usa todo es drop , no te molestes mucho xDDD

fishone

D3 best pvp in the world

Izh1ara

Yo tengo un arconte 600k dps (bueno ahora 540k por que vendi el offhand por 75 euros el otro dia y mas cosas que estoy tratando de vender) y con dos pjs al 100 de paragon, y solo llevo de loot las botas zuni y xq me las dio un amigo. El loot es una mierda, el equipo de este baba que dice estas cosas es otra mierda, y ni un asi seria 100% loot.

1 respuesta
buky

Vended, insensatos xD

sHaKeD

Vale que hasta noviembre mínimo no van a sacar nada de la itemizacion, pero es posible que saquen antes algún otro parche para balanceo de clases? Es que estoy cansado de gastarme millonadas en el DH para nada :D :D

1 respuesta
_noX

#97 Espera sentado xD.

Están ocupados ahora con la versión principal del juego: la versión de consolas.

Cuando la terminen si tienen algo de tiempo, personal y dinero pues ya harán algo con la beta que sacaron para probar el juego antes de sacarlo en consola.

1
zellverin

Han anunciado que hasta Noviembre no habra nuevo contenido..

Eigus

EN noviembre no han anunciado nada... En noviembre sera la blizzcon y nos informaran de que estan tramando... pero por salir saldra como minimo para navidad... como MINIMO.

2 respuestas
RiVeRwInD

#100 Tampoco han dicho que como mínimo para Navidad. ¿Sabes tú que en noviembre no sacarán nada?

1 respuesta
zellverin

#100 bueno a eso me referia aunque me he expresado mal, queria decir que hasta noviembre no habra noticias.

Eigus

#101 Clarisimamente no meteran nada en noviembre, en la blizzcon anunciaran... mas tarde x dias, semanas o meses montaran el ptr... que suele tardar un mes o mas.... y por ultimo sacaran en parche.

FuRi4

En la BlizzCon anunciaran la expansión.

2
chuan

#95 yo no e jugado mucho, pero pff, estoy contigo en que tener un equipo, todo por loot, es imposible, vamos ni minimamente.

PD: podrias poner link de la armory? un arconte con 540k dps no se ve todos los dias, no digo que mientas eh? solo que me gustaria verlo con mis ojos XD

FuRi4

Búscale aquí a ver si le encuentras:

http://www.diabloprogress.com/eu/rating.stat_dps_unbuffed/class.wizard

B

"Habrá anuncios de nuevas características antes de la BlizzCon"

Fuente: http://www.diablo3-esp.com/foros/diablofans-entrevista-a-los-desarrolladores-t18820.html

B

#91

¿No te has sacado 1 euro con D3?

¿Hasta cuánto creéis que se suele sacar la gente que farmea a tope?

1 respuesta
Lestrandge

#108 quien ha dicho eso?

Yo hace tiempo que deje de hacer euros, antes ludaba bastante, ahora mismo tengo cosas más importantes que hacer xD

1 respuesta
B

#109

O sea que no me voy a poder comprar barcos y contratar putas jugando a D3. Pues vaya xD

He estado leyendo que no paran de caer los precios.

1 respuesta
Eigus

Ahora mismo olvidate de sacarte pasta juganod a d3 a no ser que hagas multibox o juegues con diversos bots... y aun asi no te sacaras un sueldo porque los precios estan por los suelos... Antes si te podias sacar algo de dinerillo con solo una cuenta si la tenias chetadilla unos 500 pavos al mes haciendo runs a toda ostia... y con algo de suerte ahora ni de fly...

4ug

Seamos claros, los objetos que ahora no sirven para equiparte antes valían dinero. Los precios en oro no han bajado, mas bien lo contrario con el ultimo parche.

¿Por que? Se ha aumentado el tamaño de montón para las ventas de oro en la Casa de Subastas de 1 millón a 10 millones

Cualquier objeto de nivel medio/alto ahora esta por las nubes y los objetos buenos ya no se ven en la subasta de oro.

¿Quieres sacar dinero jugando con Diablo III?

Olvidate, a no ser que uses otros medios.

1 respuesta
buky

#112 Eso ya lo decía yo antes del parche y algún atontado se reía de mi cuando yo avisaba que era una puta mierda lo de vender el oro tan tan barato en la subasta. Alguno me criticó diciendo que me jodiese y que mis miles de millones así valdrían menos.

La inteligencia es un bien escaso, sobretodo en los que más hablan xD.

#110 Yo tuve una racha de sacar "bastante" solo especulando en la subasta, sin jugar. Pero hace ya mucho tiempo que eso se acabó. Llegas tarde si pretendías sacar dinero. Que sí se puede todavía, pero es tontería ponerse a ello a estas alturas. Probablemente sacarías más repartiendo publicidad de Telepizza xD.

1 respuesta
eXtreM3

#113 ese fue el día de lo de las gemas en USA xdd

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Eigus
  • FuRi4
  • _noX
  • Izh1ara
  • RaDiuM
  • melonz