Joyeria, si o no?

HG_Tevez

Yo tengo claro, que la herreria no me vale para mucho, pero mi duda es sobre la joyeria. Merece la pena gastarse un monton de dinero en subirla, yo creo que es una buena inversion pero me gustaria saber que opina el pueblo de mv, asi que creis que joyeria, si o no?

HeXaN

Sí, al menos el joyero no te tima como el herrero con varios pagos por cada nivel. Lo que no renta es mejorarlas desde las malas hasta las tope, te arruinas.

ReloaD1010

#1 por si acaso esperate al parche, ahi sera mas barato en general

1 respuesta
dSk0p

#1 Esta claro que a dia de hoy no, pero forma parte del juego y supongo que blizzard a la larga querra sacarle mas partido a esa faceta, asi que, si quieres te lo gastas todo en la AH equipandote, pero seguramente algun dia tendras que subirtela.

miwel

demasiado caro la ultima gema pero bueno, dentro de un par de años pues ya todos tendran gemas de las máximas.

nerkaid

Sno, cuesta 140k subirlos, si te sobra la pasta puede no estar mal...

La herrería en cambio cuesta 840k subirlo.

guillauME

#3 El parche solo modifica las gemas inferiores del juego de manera que las que están por envima de las Flawless Square/Cuadrado impecable costará lo mismo hacerlas:

Las marcadas en rojo costarán lo mismo.

2 respuestas
ReloaD1010

#7 lo se, pero si quieres hacerte una tocha ahora mismo las cuadradas sin defectos te costaran mucho mas que lo que costaran despues del parche, usease que bajaran los precios indirectamente

2 respuestas
HeXaN

#8 No porque las "Flawless Square" son las que caen en Inferno a punta pala.

guillauME

#8 No bajarán los precios de esas porque como dice Hexan caen en Inferno continuamente. Actualmente cuestán entre 3.000g y 5.000g por tanto no van a bajar. Son las mejores gemas que caen en el juego, nadie las vende por el precio que cuesta fabricarlas porque es de 20.000g más 3 gemas anteriores.

B

Juraria que el rombo no-perfecto (o como se llame) tambien va a tener el precio rebajado. ¿No?
Bajaban el precio de la 2ª a la 8ª gema creo recordar.

6TasSsaDaR9

Por lo que yo he leído van a abaratar Y MUCHO los precios de mejorar las gemas.

Al menos hasta la cuadrada perfecta, que cuesta ahora 20k y pasará a costar 100g, las tochas costarán lo mismo.

J0tape

No os rayeis con el precio porque ahora ai mucho dinero pero luego cuando la gente lleve mas avance en general no tendremos tanto dinero con lo cual por eso rebajan para nivelar. El precio sera el mismo en cuestion dinero disponible y si no te lo gastas en eso te lo gastaras en cualquier cosa.

1 respuesta
_KzD_

#13

Pero si es que ahora mismo las gemas es más barato comprarlas en la AH que hacerlas, no tiene nada que ver con la economía de la gente, si no que el precio de hacer una gema es absurdo teniendo en cuenta los millones de ellas que hay en la AH xD

¿Pagar 3 gemas y 20k por una gema que me cuesta 1k en la AH? No gracias.

#15

No, porque todas las gemas que se venden más baratas es porque se consiguen en drops..

Por ejemplo las que cuestan 20k hacer empiezan a caer en Hell/Infierno, y cuestan 1k en la AH precisamente porque abundan los drops.

2 respuestas
V

#14 Lo que no entiendo es cómo resulta más barato comprar muchas de las gemas que hay que hacerlas sí o sí que hacerlas tú. ¿No está esa gente perdiendo dinero? : /

#14 Pero hablo de las que hay que hacer por narices, de las que no caen.

2 respuestas
ReloaD1010

#14 ninguna de las cuadradas radiantes baja de los 40k, y en el joyero cuesta 30k

_KzD_

#15

Pero es que las que hay que hacer por narices no salen más baratas en la AH.

Las que te salen estúpidamente más baratas es porque son de drop, y como ya he dicho no tiene sentido pagar 20k y 3 gemas por algo que cae a patadas..

#24

Justo lo que él te pidió... xD

6TasSsaDaR9

Partiendo de la base de que ya se tengan las "Flawless" (las más tochas que caen de drop), hacer la gema más tocha sin ser de recipe (la Star, que tiene forma de pentágono y da 46 de stats) cuesta lo siguiente:

27 Flawless gem
54 books
500k

Es algo más barato (en cuanto a dinero) que comprarlas en la AH, a pesar de ser bastante caro (en la AH están a unos 700k, pero claro, te ahorras los libros y las gemas anteriores), aunque si te paras a pensarlo no es tan caro como pueda parecer, ya que nunca vas a perder la gema, haces las que necesites y las vas a tener para siempre.

El problema es empezar a hacer de ahí para adelante, eso sí que puede ser una ruina.

1 respuesta
guillauME

#18 Es que como máximo te haces 3 para el pecho, 2 para pantalones, 2 para cada anillo, 1 para amuleto, 1 arma y una última para escudo en caso de ser necesario. De esta manera vas servido para todo el juego y es un gasto que se amortiza a la larga.

1 respuesta
HeXaN

#19 ¿Hay anillos con dos sockets? No me quiero ni imaginar el precio.

1 respuesta
guillauME

#20 Me refería a 2 siendo una para cada anillo. Ahora que lo leo se malinterpreta.

En cualquier caso lo que comento es para el caso en que tengas todos esos huecos.

Posie

No se si es mucho pedir.. pero alguien con joyeria lvl 10 podria decirme cuanto costaria hacer una Amatista Estrellada? Estube mirando por la pagina de diablo pero no pone los precios que cobra el joyero. Y en subasta estan a 600k y nose si sale rentable craftearla o comprarla directamente.

7 respuestas
HeXaN

#22 ¿Qué tal si leemos un poco? Lo tienes justo arriba.

nerkaid

#22

4 respuestas
G

El otro dia me salio el recipe de "Esmeralda estrellada perfecta"

Sale rentable hacer unas cuantas y venderlas en al ah??

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#25 Sale rentable hacer unas cuantas, ya sea para ti o para vender en la AH. Hazlas y prueba a venderlas, si ves que no las vendes o que están demasiado baratas siempre te las puedes quedar tú, es una inversión segura.

1 respuesta
G

#26 Hombre me las puedo quedar.. si pero eske soy barbaro.. ami no me sirven xD si tuviese un DH si.. jeje

B

#22 piensa que el nuevo coste de #24 aún no se ha implementado, se espera para el parche 1.0.3 que deberia salir este mes.

1 respuesta
_KzD_

#28 piensa que los costes de #24 no tienen nada que ver con la pregunta de #22 xDD

#30

No lo creo, más que nada porque las de esa tabla son de normal y pesadilla... en infierno y averno te dropean las últimas de esa tabla por lo que no necesitas hacértelas xD

3 respuestas
B

#29 piensa que la tabla de #24 no responde a la pregunta de #22 pero que puede ayudar a #22 a llegar a hacer amatistas estrelladas xD

2 respuestas

Usuarios habituales