Joyeria, si o no?

nerkaid

#29 El cielo está estrellado, #24 lo desestrellara, el que haga la gema de #22, un regalo de #30 tendrá!

2 respuestas
B

y #31 pagará el regalo de #30 que le será dado al user (probablemente #29) que haga la gema de #22

1 respuesta
B

con #31 y #32,
la rima tendras.

14 días después
LgA

hola, me salió el boceto de la esmeralda radiante sin defectos (80% de critico) pero mi duda es si es muy cara y sale rentable craftearlas y venderlas?? en la primera página hay unos costes de oro que no se corresponden ya que mirando en el joyero me saldría por unos 750k más o menos hacer una. Alguien que lo haya hecho me pùede decir si es rentable?

1 respuesta
_Akiles_

#34 Esas gemas cuestan en total 1.6M hacerlas mas o menos, yo tengo de las amatistas y no he vendido ninguna, de momento las uso, no he perdido dinero pero no veo un negocio, creo que es mejor vender el recipe.

LgA

Me costaria hacerla a mi 1.6M? cada una? y por cuanto se venderia? es que acabo de subir el joyero, yo he calculado el precio que sale y como hay que repetirlo tres veces me sale 742000 no 1.6m

1 respuesta
_Akiles_

Yo hice los calculos para craftear las amatistas y me salia eso, en la AH como mucho las vendes a 2M, pero con el 15% de comision se te queda en 1.7M, ganas 100k a lo sumo.

Intente venderlas por el chat a 1.8M y nada de nada xD

#36

http://www.diablo3artisans.com/jewelcrafting/gem-calculator/

LgA

Pues no sé por que pero a mi el joyero me sale haciendolo desde la cuadrada hasta la estrellada sin defectos 500k y pico y eso haciendolo 3 veces por cada proceso

GeO-Granada

es una estafa, lo probé yo durante una tarde entera y después de 3 horas crafteando y vendiendo gané 70k xD

xPipOx

Alguien me explica por que en la subasta vendo topacios estropeados por 700 de oro y fragmentados por 300? Sirven para algo?

-OTTO-

#7 ya esta todo dicho

LgA

ya lo he pillado por que valen tanto xD es lo hacia solo de una y normal que me saliese tan caro pero del primer nivel necesitas 3 gemas a 30000 cada una y te sale una superior de la cual necesitas 2 mas y asi todo el rato. Total que se va al cielo el precio que sale.

ReEpER

Se hacen +50 dex, por 1.575 Millones + Libros.

Shikoku

El temita de las esmeralas verdes cuadradas perfectas es un negocio xDD

Tenia unas 90 de los infinitos runes q me hice y las acabo de vender TODAS en 39700 cada una xD

3 millonacos en un plis (menos de 30 minutos)

EDIT: me corrijo, tenia las anteriores de las q sake 90 de estas, sacando unos 6k por venta, total ganancia 540k

1 respuesta
N

#44 y yo liandome a hacerlas estrelladas xDDDD! quieres decir que has cojido todas las cuadradas sin defectos y las has pasado a la siguiente y las has vendido no?

1 respuesta
Wycliffe

interesa chavales, entonces segun vosotros, cual es la mejor manera de sacar dinero vendiendo gemas? porque en estos ultimos post, cada uno dice un poco una cosa

gracias

Shikoku

#45 exactamente

Yo pq tenia muchisimas sin defectos (pensaba q no valian nada pero las he ido guardando)

De todas maneras, ayer estuve viendo

Comprar cuadrada sin defectos 800g x 3 = 2400
Fabricar cuadrada perfecta = 30000
Coste=32400
Venta= 39000 (ayer noche)
Comision= 5850
Total ganancia 39000-5850-32400 = 540 g xDDD

Obviamente hay que tener MUCHO TIEMPO LIBRE para ponerse a comprar y fabricar CIENTOS de estas gemas y que realmente te salga rentable comprar-fabricar-vender

Yo ayer las 90 las puse en grupos de 15 o 20 y maximo se tardaban en vender 2 minutos xD

1 respuesta
ZombieSlam

Llevo toda la tarde calculando lo que dice #47 y es verdad, compensa pero no mucho.
Lo que he estado probando es a venderlas de 1 en 1 para que el 15% que nos mete blizzard no se lleve todo el beneficio, pero aun asi no sale muy a cuento.

#49 No tengo claro si se calcula el 15% del precio de las que vendas en total o de cada una, si es del total y es bastante pasta la comision es un pico.

1 respuesta
Pimball

Que más da venderlas de 1 en 1 que de 100 en 100 si es el 15 % igual no?

y mas caras no se venden para sacar algo más de negocio? xD

2 respuestas
goA_

"Lo que he estado probando es a venderlas de 1 en 1 para que el 15% que nos mete blizzard no se lleve todo el beneficio, pero aun asi no sale muy a cuento."

/facepalm

Shikoku

#48 xDDD tio es 15% para 1 o 100, es decir da igual q vendas 1 o 100000, la comision es siempre la misma

#49 ayer probe a poner 1 stack de 5 por encima del percio normal y 7 horas despues, todavia no estaban vendidas....

ZombieSlam

Pues yo estaba todo convencido de que salía a más y efectivamente da lo mismo .__.

Usuarios habituales