Un jugador de Diablo III ha ganado 10.000 $

Jraistlin

#29 ganando 10.000 ya le estas dando 1500 del % a blizzard.

LzO

pos na ahora que se prepare para la declaracion de la renta

danao

me estoy pensando hacer un heroe en el americano, alli se vende bien parece ser no?

#34 #35 fuuuu!! xD
aun asi tampoco me iba a poner a jugar jaja

2 respuestas
HeRvaS

#33 pues te tienes que comprar otro diablo US si pretendes usar la RMAH =)

1 respuesta
HeXaN

#33 Sí, pero tu cuenta está a vinculado a la AH de Europa.

1 respuesta
1 comentario moderado
goliat17

Felicidades por el, yo no tengo la paciencia ni el conocimiento para farmear en AH, ademas me saco de quicio lo del % para Blizzard xD

1
Eveyx

No me sorprende para nada xD

Si yo con el poco esfuerzo y tiempo (en comparación con este tío) ya me he sacado algo para mis caprichos no me quiero imaginar a alguien que esté 24/7 boteando, y encima en US.

B

Todos pensamos "qué fácil, a ver si un día me pongo", pero todos sabemos (como buenos enfermos) que hacer esa burrada es 0 vida durante 2 semanas o más haciendo cualquier triquiñuela (si todo es legal sin bots, sólo aprovechándose de bugs o de malos ratios por users noobs y vendiéndolo con sobrecoste). Yo no aguanto como antaño viciando más de 8 horas seguidas, para meterme entre 16 y 20 a caraperro. Para algunos será super fácil y sus colegas se habrán sacado de 1.000€ en adelante, pero para mí ese "mundo oscuro" que hay cruzando la línea roja prefiero no volver xd. Pero que vamos, sabiendo que en el Diablo iban a sacar RMAH, te ponías al principio like a Champ estando al paro o lo que fuese, y 10.000€ te dan para pagar la matrícula de tu universidad + barcos y putas. Molaría darles a tus padres 5.000€ y decir:
-Mira, cosas del vicio.

1
-Crack-

Yo me he sacado 250euros limpitos y desistalé el juego mas contento que unas pascuas.

1 respuesta
Urien

#40 Espero que no me caiga nada en la subasta capaz de venderse a 250€ porque entonces hago lo mismo.

1 respuesta
XSoul

#41 También puedes sacarte 250e y seguir jugando xd.

1 respuesta
Urien

#42 Verás. Con el Diablo 3 he perdido tiempo y dinero, como lo primero no lo voy a recuperar voy a ver si recupero lo segundo xD.

eZpit

Yo he sacado 1600€ netos que son unos 2000$ al cambio, solo durante el primer mes y sin dedicarle excesivo tiempo. Luego cuando la cosa empezó a ir a menos, pasando del tema, porque no sale a cuenta los €/hora que gano.

Si te dedicas a ello 24/7 he de decir que 10.000$ me parece poco, aunque también es verdad que últimamente no se debe vender una mierda.

klm

Pantallazo o GTFO el de los 1,6k xdd
Es broma, xq la verdad es q mimporta 0

Usuarios habituales

  • Urien
  • HeXaN
  • E3-NeOz
  • Hogwarts
  • Imperium
  • Angel89
  • mkkkl