La Guarida Druídica

SmashingP

#299 yo creo que debe de dar igual por la propia naturaleza del druida, subí con aluds y no me he muerto hasta >50 (y porque no encontré al carnicero hasta entonces xD). Jugaba en T1 hasta que pasé a T3, que hasta que no te equipas con algún sacro se sufre un pelín (puedes morir).

Para el que quiera seguir con aluds para subir a nivel 100 os dejo el nuevo video de Osgorath, la verdad no sé como estas builds no están contempladas como "típicas" porque es superviable y divertido. https://d4builds.gg/builds/f78e2de3-199b-4b23-aaf7-6bef9bd85cfb/

1
Robe_del_Mal

Tengo al nigro casi full level y este finde quería probar algo a melee. ¿Sabéis si el lobo de veneno/crit va bien en endgame? He visto muchas guías pero ninguna opinión al respecto, y no quiero probar el lobo de rayos o tornado por que dependen de un item y tengo malísima suerte con los drops.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#302 Yo la verdad que mientras subia de niveles he probado varias, entre ellas la de "Lobo Rabioso". La cual era divertida y me la hice en base a los items que tenia en su momento: daños a veneno, bonus de skills de oso a veneno (hace insta damage a los ticks de veneno), lobos rabiosos de pets, etc, etc.

Te recomiendo que si quieres ir a melee y quieres probar, pues que pruebes y hagas tu propio theorycrafting.

Primero empieza revisando tus items y que pasivas tienes en ellos y ver como puedes enfocar la build, luego ya te metes con el Paragon, es de lo más divertído sacar cosas por ti mismo y testear cosas que tienes en tu cabeza.

1
tofreak

#302 No he mirado ninguna build así pero hay un legendario que parece muy interesante para eso y es que si golpeas a un enemigo envenenado con una habilidad de oso, le haces de golpe todo el daño de veneno mas un % bastante elevado como daño extra. Parecía muy interesante para ir con lobo/veneno y luego alguna habilidad de oso suelta para explotar el veneno. (O una habilidad de tierra convertida a oso)

Naazk

La verdad que con esta clase hemos triunfado, mucha variedad, divertida, dinámica. No se, me mola mucho todo lo que he probado por ahora.

De1moS

Ayer me cambié la build de alud por la de oso y me está flipando mucho. El punto negativo es que necesita mucho espíritu.

Tengo puesto en un anillo lo de recuperar espíritu por cada muerte, pero siempre pone 1 al ser el rasgo del códice aunque puede llegar a 4, quizá con eso mejore la cosa. Aún así, una build divertida.

Tengo ganas de probar otros personajes para compararlo al druida, pero por lo que he visto, el druida parece un personaje muy completo.

K

Yo sigo asombrado con la de oso, aun soy lvl 56,, pero me da la sensación de ir muy bien. Muy contento con el pulverizar

xavocs2

Soy lvl 43 y he leveado con la build de alud con enredaderas+trample y con legends un poco chusteros, me acaba de caer una maza con el legend de pulverizar con 176% de daño en aoe, no tengo el legend de trample, vale la pena que cambie a la build de oso con pulverizar o aun no renta?
Gracias!

1 respuesta
sefirus

#308 limpiarias mas en aoe pero en boses vas mas lento, aunque para levear interesa aoe

1 respuesta
xavocs2

#309 ahora mismo con lvl 44-45 voy con enredaderas q limpia en aoe + trample + alud que con ciertos legendarios q me han caido de forti + daño de tierra pega una burrada tanto en aoe como con single, estoy todo el rato fortificado así que 0 problemas de sv.

Con la de pulverizar aumento mi daño en aoe pero en bosses tardaría el doble? mi duda, porque veo que el single de pulverizar es basura comparado con la build de alud no?

refresco

hay alguna manera de regenrar espiritu de manera pasiva?

1 respuesta
Naazk

#311 en principio no

keygy

Lo que daria por tener una build viable de companions, se que hay builds q lo llevan pero se usan para buffar el daño de las core skills no para usarlos como principal daño de la build

legent

Esto que es y como puedo usarlo?

2 respuestas
Naazk

#314 Esta en #1 : SPIRIT ANIMALS - MECÁNICA DE CLASE ÚNICA DRUIDA EN DIABLO IV

Es la pasiva de clase.

tofreak

#314 Es en el mapa del segundo acto, siguiendo la misión blanca del druida lo encuentras

Vireca

Estoy jugando en Hardcore un Druida y voy nivel 31. Estoy siguiendo la build de Pulverizar de Maxroll por ahora, y veo que en los espiritus, la ultima pasiva cuando tienes todos se elige el de serpiente que tus habilidades de naturaleza te reduce la ultimate. El tema es, solo llevo de skill de naturaleza la barrera, no es un poco echar a perder esa pasiva?

1 respuesta
Naazk

#317 En la build lleva esa pasiva porque pulverizar es de tierra con el aspecto legendario. Si lo tienes si que te renta.

1 respuesta
Vireca

#318 ah claro, no habia caido en eso. Entonces si que te renta

Gracias

Locoroco

Hay alguien que haya transicionado de pulverize a stormwolf puede contar un poco que tal el cambio?

2 respuestas
refresco

#320 yo las. Eso casi iguales. Siempre con falta de mana. Quizás con lobo vas más rápido y los boses mueren antes ya que el daño por golpe crítico de lo tornados va aumentando muchisimo

Naazk

#320 Yo he notado el cambio a mejor, mucho, además. Me falta el único que te da barrera con lo que te cures de más y aún así es igual de tanky que el pulverize y revienta más.

He testeado varias builds wolfnado diferentes y la mejor que me va es esta: https://app.mobalytics.gg/diablo-4/builds/druid/sanctum-s-tornado-storm-wolf
No tengo ningún problema de mana y voy en ulti prácticamente todo el rato, al acabar debe tener un CD de unos 3-4 segundos.

Soy 80 y hago sigilos de 42 a toda hostia xD

1 1 respuesta
PoLLeZnO

yo quiero probar el wolfnado pero soy lvl 79 y todavía no me ha caído el casco :S

sefirus

Casi 30 legendarios entr 1 y 50 y no me cayo la skill de pulverizar que lo convierte en un cono mala suerte

En que objeto tiene mas prob de caer? Para hacer susurros de ese objeto y mareas

2 respuestas
chopthepanda

Nivel 60 y ningún único todavía :(

tofreak

#324 En joyería y armas te puede caer, en todo lo demás no te sale me parece porque el aspecto no es de armadura.

K

#322
Si me animo pruebo esta que has puesto. Opinas que es mejor que la de pulverizar?

1 respuesta
K

#324 a mi me cayó en un anillo y en un arma, no la he vuelto a ver, si que he leído en maxroll que puede caer en arma, anillo, amuleto y guantes.

MoRiBuNdO

Druida a Shred. Miputamadre que manera de limpiar mazmorras..

1 respuesta
Naazk

#327 Para mi sii, limpia bien y es mas divertida. Y la skin del lobo mola más xD eso sí, necesitas el casco unico si o si. Si lo tienes animate, es mas dinamica.

Usuarios habituales