La Guarida Druídica

Daver

debo ser un poco idiota pero no entiendo el funcionamiento de las terramotas,abajo en la habilidad de alud me sale un numero,alguien sabe explicarme como funciona?

1 1 respuesta
Eyacua

#271

Es este talento el que te interesa leer xD.

Basicamente cada vez que inmovilizas o aturdes te dan 1 terramota. Esa terramota sirve para que el siguiente Alud que hagas sea 100% crit y tengo ademas un 40% de daño crit extra.

La cosa es que uses habilidades que metan inmovilizar o aturdir de area. Se lo tiras a muchos bichos y te dan una barbaridad de motas.

Aparte, el main attack, si es el de relampago, tambien mete efecto y da terramota. Y el mismo Alud en si cada 4 hits da inmovilizar tambien.

Seguro que algo me dejo.

1 respuesta
K

Bueno pues en 70 niveles no me cayó ningún shockwave y en dos días me han caído 4 sochwaves y el casco único Vasily

Daver

#272 Muchas gracias,aun así se me sigue haciendo raro,los números del alud entonces indican que cuando pone un 4 el siguiente que tiras inmoviliza?Las terramotas stackean infinito?de ser así,hay algún sitio donde se vean las que tienes acumuladas para,digamos,guardarlas y hacer un burst tocho?

Tengo rogue 70 ( de las más divertidas para mi gusto,pero a poco que subas sigilos,se hace jodidisimo entrar a pegar mele porque te vuelan,aparte requiere esfuerzo jugarlo) baba 50,y ahora druida 53.Bien,me parece una pasada el druida,cambia totalmente el game play de una build a otra y hace que el tocarte un legendario nuevo,se te abra la posibilidad de nuevas opciones,pero,espero no ser el único,me resulta mucho más difícil que con las otras clases,asimilar lo que hace cada habilidad y entender bien el funcionamiento de cada build,ya que muchos poderes son cambios de naturaleza de habilidades etc.

Sigo con muchas dudas de que jugar en la temporada,baba y mago los descarto porque todas las build se repiten 3 o 4 habilidades(gritos y armaduras,tp y frost nova) y se me acabarían haciendo pesados,nigro no me gusta nada su gameplay,y entre rogue y druida esta la cosa,siendo rogue divertidisimo pero requiriendo un esfuerzo brutal(para mi) y druida mucho más sencillo pero a la vez muy profundo y divertido.

K

#196 por mucho que oneshotees élites de nivel +20 al tuyo (permítete que lo dude, lo he probado y como mucho bajas la mitad de la vida a élites 10-15 levels por encima) como dice el compi es redundante jugar pulverize y trample.

Aparte si juegas con tus colegas dungeons, y este es el principal problema que le veo al trample, separas a los enemigos, cosa que jode mucho para el resto de clases.

MoRiBuNdO

Ayer me cayó el casco de WolfNado y anteayer un baston único que hace que Shred sea habilidad de tormenta y además pegue el golpe de tormenta a la vez que Shred...

Creo que tengo la build casi completa de WolfNado, a ver que tal me sale al juntar los items pero creo que me pasearé por T4 hasta sigilos +30/35 posiblemente...

Asnarth

#258 Me interesa lo del lucky hit, ¿puedes pasar la información donde viste que no renta? Me da la sensación de que cuando pillé el stat en guantes y anillos me empezó a ir mucho más constante la build, igual fue puro placebo.

1 respuesta
Naazk

#277 No lo guardé, fallo mío. A parte de que estoy en el curro. Si lo encuentro lo paso por aquí.
Pese a que parece no funcionar, matemáticamente o sistemáticamente (por las explicaciones que vi), yo tengo la misma sensación que tu XD qué build llevas?
Lo que si noto es que los tornados no me activan la pasiva que te devuelve el espíritu, o tengo las sensación de que no lo hacen.

Edit: aquí lo tienes https://www.dualshockers.com/diablo-4-lucky-hit-explained/#::text=in%20Diablo%204.-,How%20Lucky%20Hit%20Works,to%20happen%20on%20a%20hit. está en inglés pero se entiende bien.

1 1 respuesta
Asnarth

#278 Voy con una de Pulverize que me estoy haciendo yo mismo, no he mirado guías todavía.
También es verdad que cuando me puse lucky hit mejoré mucho todo el equipo en general, así que igual lo que noté es el resto xDD

Entiendo, por cómo funcionan otras cosas, que la lucky hit chance lo que hace es aumentar la probabilidad de pasar el check del lucky hit, no la de los propios efectos.
Es decir, Pulverize por ejemplo, tiene de base un 25% de LH. Si llevo un +10% LH chance en el equipo, lo que hará será que Pulverize tenga un 27,5% de LH.
Es decir, cada golpe con Pulverize tiene un 27,5% de hacer la tirada para el 5-10% de Earthen Might.

Así es como lo entiendo yo, aunque tenía la esperanza de que fuera un aumento plano, es decir, el +10% de equipo hiciera que Pulverize tuviera un 35%, pero me imagino que ni de coña.

EDIT: Vale, sí, es justo lo que esperaba. Aun así no me parece del todo malo... Sobre todo porque Earthen Might da también 100% crit chance, y los críticos a su vez tienen más probabilidad del proc de Earthen Might.

1 1 respuesta
FerPina

#279 la cosa es que earth might tiene +10% de Lucky hit base si lo haces con críticos. Así que renta más ir a CRIT chance que a Lucky hit porque en el fondo lo aumenta más.

1 respuesta
Asnarth

#280 Sí, toda la razón, pero al mismo tiempo estarías "desperdiciando" esos stats la mistad del tiempo, porque EM cuando procea da un 100% de crit chance... Es un poco paradójico minmaxear en torno a esa pasiva, con todo lo buena que es.

Naazk

NO HAGAIS CASO; ESTÁ BIEN EL DEL COMENT SIGUIENTE.

Vamos a ver si lo entiendo bien:
La skill da 0,05 prob de lucky hit + 0,10 si es crítico.
Tenemos items que dan 15% lucky hit chance:
Esto hace que tengamos: 0,15 (pongamos que metemos critico) x 1,15 de items = 0,1725 * 100 = 17,25% prob. de Earthen might.
Si subimos lucky chance con items: 0,15 x 1,30 (subimos 15%mas) = 19,5%
Meter un 15% de lucky chance solo sube un 2,25% de probabilidad ( en caso de meter crítico...)
No creo que rente la verdad.

1 1 respuesta
Asnarth

#282 No exactamente.
La probabilidad base de Lucky Hit te lo da la habilidad con la que pegas. Por ejemplo, Pulverize tiene 25%, Earth Spike un 35%, Landslide un 20%...

A esa probabilidad se le agrega de manera multiplicativa el bonus del equipo, y esa es la probabilidad que se haga la tirada para ver si sale el 15% de Earthen Might.

Siguiendo tu ejemplo, si pegas con Earth Spike por ejemplo:

0.35 (lucky hit base de la habilidad) * (1 + 0.15 (bonus de equipo) * 0.15 (probabilidad de que se active Earthen Might en un crítico) = 0,06 (6%) de probabilidad de que en un golpe crítico de Earth Spike se active Earthen Might.

Si le metemos otro 15% extra de lucky hit en el equipo:

0.35 * (1 + 0.30) * 0.15 = 0.06(8)
Casi un 7% de probabilidad.

2 1 respuesta
Naazk

#283 Es verdad, ya decía yo que me faltaba algo. Voy a buscar la de tornado.

K

Yo me he cambiado de tornados a la de embestir de maxroll y la diferencia a mejor es enorme. Ya de primeras con casi el mismo equipo menos el casco que tenía el de vesely, aumento brutal de daño.

1 respuesta
Naazk

#285 Cuál es esa de embestir? va mejor que el wolfnado? o.O

2 respuestas
MoRiBuNdO

#286 Wolfnado dependes del casco unico si o si para que funcione. El resto son aspectos bastante asequibles salvo el de Las habilidades de rayos hacen trigger de la pasiva Earthen Might (creo que era)

La de embestir + pulverizard simplemente de los aspectos basicos y limpias bastante bien.

1 respuesta
Naazk

#287 Sii, lo se, pero pregunto si la que dice de embestir es mejor build que la de wolfnado. Yo uso wolfnado y va volando xd
La que dice de embestir es pulverizar basicamente, no ?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#288 Quizás es Embestir + Alud (con la pasiva que te tira el doble de aludes)

1
K

#288 #286 yo uso una que puso alguien por aquí,

https://maxroll.gg/d4/build-guides/pulverize-druid-guide

1
sefirus

Pregunta, recien llegado a 50 pulverizar o tornado?

1 respuesta
AnGeL-eme

#291 Respuesta, lo que más te guste.

1 respuesta
sefirus

#292 hombre ya, especificándo me referia a cual es mas facil de equipar o la menos compleja para avanzar mejor

1 respuesta
tofreak

#293 Igual de "dificiles" de equipar. Hazte la primera con la que te vayan bien los únicos que te toquen.

Daver

Me han ido saliendo un montón de legendarios relacionados con los compañeros,hay alguna build que sea viable?me gustaría probarla

cerverus94

Me ha tocado un arma con el rasgo de los tornados que persiguen a enemigos. Creo que me ha tocado la lotería.

1 respuesta
Menudeldia

#296 De esos me han tocado a mí 500, del que no me ha tocado ni uno en 62 lvls y muchos legendarios obtenidos es el de Shockwave, como a todos los que vamos con la build de oso...al menos el casco si lo tengo, lo de los legendarios en este juego es de chiste.

1 respuesta
Larnox

#297 RNG, el primero de Shockwave me tocó antes de level 20 ... Siendo 67 llevo 6 looteados.

legent

Estoy subiendo un druida en HC. Cual de las 2 builds principales me recomendais?

Landslide Leveling
https://d4builds.gg/builds/ab764bf9-9a76-4dab-94d2-6812de30a17e/

Pulverize Leveling
https://d4builds.gg/builds/51aa2972-01f1-4b98-a8ee-c51fbefdd705/

1 respuesta
Naazk

Hay que trastear esta: https://d4builds.gg/builds/b1e3ab38-4ad4-4c5d-b68e-724116f4c8b8/

Usuarios habituales