La Guarida Druídica

jumba

de los únicos no se podía extraer el poder, no?

1 respuesta
Jarcor

Soy muy malo, me revientan hasta en el tier 2 haha

Xoid

#241 no

Consiensia

No me sale el unico de oso ni queriendo

-seed-

Igual lo han preguntado ya, pero en qué objetos te puede salir el Shockwave a parte de en arma y amuleto que he leído en la página anterior?

2 respuestas
JDJorge

asi como pregunta de un tio que no ha jugado al diablo mucho.
Tengo el druida, que build me recomendais hacerme para limpiar facil pre lvl 50 y que otra build para despues de ese nivel ?
Pasarme algun enlace porfa :) y graciias

1 respuesta
HaMl3t

#245 En anillos también

De1moS

#246 Mira la build que dejé en #202

Soy nivel 61 y sigo con esa build porque voy volando. Ahora estoy buscando amarillos decentes para probar la build de oso.

2 respuestas
Locoroco

Los que usais pulverizar llevais rolls de lucky hit en el gear? He visto que la guia de maxroll no pone nada y me ha extrañado

2 respuestas
arkoni

#248 Está genial esa build, voy por nivel 36 y se avanza muy cómodo

Naazk

#249 Si que lo ponía, al menos cuando la miré yo. El caso es que sí que hay que llevar, No sé si lo comentaba en el video explicativo de abajo o lo leí pero sé que estaba en algún lado XD

Por cierto, le cae nerf al lobonado o no?

1 respuesta
SupermaN_CK
K

Yo igual no me cae el casco único que hace que las habilidades de tierra sean también de oso

1 respuesta
Sedoras

#253 Yo tengo 3 cascos de esos, me han tocado dos en una nightmare dungeon, pero quiero el de Lobo

Locoroco

#251 pues le acabé preguntando al que escribió la guía directamente y me djjo que no, que lucky hit en el gear es shit básicamente por como se aplica.. a saber

1 1 respuesta
Valdi23

#249 si, super importante para poder rellenarte el mana con el Lucky hit

1 respuesta
Locoroco

#256 no se yo, pensaba que eran porcentajes aditivos pero son multiplicativos al porcentaje de la pasiva.. vamos que acaba sumando una mierda. Visto asi creo que hay stats más interesantes.

Naazk

#255 hostia, pues me voy a tener que mirar bien eso. Me pasé a la de lobo y tmb le he metido lucky hit e igual no interesa. Gracias!!

Edit: definitivamente lo de lucky hit es un mierdon que no renta para nada xd al menos con la pasiva earthen might

1 1 respuesta
MrMeji

#245 a mi hoy por fin me ha salido un anillo con pulverizar en la marea, en un cofre de 125

Se me quedó en el arma a 128% bastante flojete, pero uff lo que se nota

Ahora a ver si cae un roll mejor para otro báculo, que ya subí a Tormento
Es un canteo lo que pega esta mierda con Shockwave, limpias que da gusto

Eyacua

#248 Vi el video y he subido esa build y me va fenomenal por ahora, estoy al 43 y me comparo en los eventos con otras clases y veo que voy muy bien. Me salieron guantes de doble alud y arma de 80% daño crit a lvl 22 del merchant de obolos a la vez y el cambio de cada item fue exageradisimo.

El alud x2 es que te dobla el pj practicamente, pero ahi esta parte del problema, que ahora pego 4 hits de Alud y consumo 4 motas, y justo salgo ahora de un boss de la main quest donde no conseguia (por primera vez, he de decir) acumular motas como para sacar el daño.

No me he fijado si era un boss "imparable" y que por eso no me estbaa dando motas o que pero he visto ahi un problema serio xD.

La cuetion: estoy haciendo algo mal? Basicamente hago Golpe de Tormenta -> Alud entrando a combate con Enredaderas/Atropellar(si me falta espiritu) y metiendo Baluarte/Petrificar segun necesidad, etc.

Va tan bien que no me he dignado ni a testear otras habilidades xD.

1 respuesta
Jarcor

He testeado varias y la que mejor me va es la de #202 y eso que voy con items chusteros.

Hoy subo al 50.

nomaxx

#260 Cuando tengas atropellar+6aludesx2, las motas vuelan.
Una opción para generar más motas, es con el aspecto que hace que el grito sea de lobo e inmovilice a los enemigos envenenados. Haces enredadera seguido del grito y consigues el doble de motas.

1
HeaTz

Chavales pulverizadores, lleváis la build de maxroll o de d4builds? En d4 tienes que llevar de único el pecho, en la de maxroll no, y algunas otras diferencias.

Por si alguno ha probado las dos o no.

Eyacua

Disculpad que pregunte generalidades pero es que algunas cosas son druid-related xD.

  • Tema romper/vender items que se esta haciendo, por lo general?

Yo estoy rompiendo los que tienen el martillito por la skin y ya de paso ir guardando algunos mats y luego el 90% restante (o 99% a estas alturas) lo vendo todo. 3M de oro a lvl 45 supongo que estara en la linea de lo normal, no? No estoy gastando practicamente nada al ir bien con lo que me va saliendo...

  • Tema talentos de los items: si extraigo un talento y se lo pongo a otro item lo puedo volver a extraer luego?
  • Se pueden poner los de las armas en las armaduras y mezclar o cada cosa va en un sitio
  • Alguna web donde pueda ver talentos y demas asi que este gastando alguien y se digne a pasar por aqui xD

Y ultima pregunta: yendo a Alud he viosto que hay 3 talentos buenos (por ahora), el de doble alud, el de crit dmg extra vs targets bajo CC y el de crit dmg extra alternando con habilidades de tormenta...
Hay alguno mas asi importante que deba saber?

Gracias al que conteste de antemano xD

2 respuestas
iKarbOne

#264

  • Vende todo excepto si necesitas materiales o el aspecto del legendario.
  • No. Los aspectos imprinted no se pueden volver a guardar.
  • No, cada aspecto tiene una serie de piezas donde usarlo.
  • https://maxroll.gg/
  • Depende de tu build.
1 1 respuesta
tofreak

.

1 respuesta
Vodom

#266 No se le ha colado nada. Fijate en el primer glifo amarillo que se pone.

1 respuesta
arkoni

#265 #264 Pues yo rompo todo, pensaba que en el high end del juego sobrará el dinero y faltan materiales, como pasa en el diablo 3

1 respuesta
tofreak

#267 Tienes razón, pensaba que era impávido. Pues nada, mi post totalmente ignorable.

iKarbOne

#268 lo unico si acaso que te va a faltar es la Forbidden Soul que se consigue en Helltide.

Usuarios habituales