La Guarida Druídica

K

#209 yo voy con la build de pulverizar y soy lvl 70. Aún no lo ví. Ya desisto que puta mala suerte y mira que farmeo coml un cabrón.

Anskar

Alguien ha probado la build de Hombre lobo Tornado? algunos dicen que en end game es incluso mejor que pulverizar.

2 respuestas
Naazk

#212 eso parece, pero necesitas un casco único al menos. Si me sale la probaré

MoRiBuNdO

#212 Hasta que no tengas este casco no sirve de mucho pasarse a Wolfnado..

1
Ebel

Pulverizar me parece una bestia y me ha salido un objeto que cuando usas trample tira alud y hace una daño a grupos tremendo.

También he visto un objeto que con las muertes de lobo deja castear gratis habilidades de oso. Que suena bastante curioso.

1 respuesta
MoRiBuNdO
#215Ebel:

Pulverizar me parece una bestia y me ha salido un objeto que cuando usas trample tira alud y hace una daño a grupos tremendo.

Hay otro item más que hace sinergía con el de Alud + Trample, que lo que hace es duplicar el casteo de Alud. Cuando haces trample tiras 18392129312932 aludes xDDDD

K

#196 las gemas y tal también las llevas como en el vídeo?

MrMeji

#210 ese casco lo quiero yo pa mi build

Estoy hasta la polla de farmear óbolos y cosas buscando el Shockwave y no quiere salir:((

2 respuestas
Xupillas

#218 a mi me pasa igual, lo habrán tocado?

1 respuesta
MrMeji

#219 a saber... Pero es que no sale ni uno, Salen 500 cosas, estoy empezando a acumular perks para la build tornado, que como no la busco, me saldrá antes

Y cuando la monte me tocará el shockwave

pepebot22

cual es la el objeto que hace que pulverizar tenga mas rango, tengo el de los aludes

1 respuesta
Vodom

#218 nivel 67 me salio 1 y me da pánico gastarlo por si no me salen más y no puedo upgradear...

1 respuesta
MrMeji

#222 es que da miedo, yo aún así lo usaré porque tengo un Báculo tochisimo en el que gastarlo, y ya con eso a tirar hasta que pueda

#221 el Shockwave, del que estamos hablando en estos últimos mensajes, que cuesta mucho que salga

Lo más fácil para sacarlo dicen que es con óbolos y tirándolos en guantes, pero llevaré más de 5k gastados y nada

1
jumba

a mí me salió esta 🥸
https://ibb.co/fkVY4QG
Combeo con esto
https://ibb.co/yS9BNz2
y con esto, que suele ser un despropósito de terremotos, tormentas y demas
https://ibb.co/GnLsvnf

es un poco aleator todo pero hay momentos que se desata el caos a mi alrededor jaja

igual debería plantearme de pasarme a hombre lobo para probar

Consiensia

Me han tocado un par de items y voy volando por t4 a lvl 61, así si xd

S

no me sale el baston para la build del lobo a basic attacks, alguna build para hacer dungeons solo rapido y que no me pida X uniques?

K

Chicos no desesperéis, nivel 70 por aquí no había visto ni un shockwave y hoy pillé 3. Uno en mazmorra normal en t4 y dos en la marea infernal. Increíble!
Ahora necesito el casco único para quitarme el maul.
Sabéis si con óbolos pueden caer únicos? Aunque con la suerte que he tenido que he gastado como 10k y no me salió el shockwave...

Compawer

A mi me salió ayer el shockwave a nivel 56 en un amuleto épico y ahora si que si

Denix

Joder yo debo estar gastando toda la suerte en el mid game porque level 58 y llevo como 5-6 shockwaves.
Si pudiesen tradearse os los cambiaba por un besito en la frente.

rob_roy

Creo que lo malo del Shockwave es que tienes que lootearlo en un arma, ya que en arma tiene creo que un 150 o un 200% extra de efectividad, si te toca en unos guantes por ejemplo, tiene una mierda de daño.

1 respuesta
kainlucifer

#230 al pasarlo al arma coge el doble de lo que ponga.

1 respuesta
rob_roy

#231 Ostias pues no lo sabía, creo que he roto alguno jajaja

Ebel

una duda... ¿se puede romper y romper sin ningún problema para extraer el poder?

1 respuesta
SupermaN_CK

A mi me tocó ayer estando en el nivel 48 en un arma (192% de daño). Lo malo es que evidentemente el arma es un truño conforme siga subiendo de nivel e imprimirlo en otro sitio pues sería desperdiciarlo porque estoy en el nivel 51 ahora mismo, ¿sugerencias?

1 respuesta
FerPina

#233 Si, vas al ocultista y le das a extraer poder y ya, lo extraes. Luego se lo puedes poner al arma y a correr.

#234 Aguantar alvl 60 y ponerselo a un item ancestral de WT4 o ponerselo a un sacred de WT3 que este medianamente bien, pero claro, lo acabaras cambiando cuando tengas ancestrales en WT4

3
Naazk

Alguno vais a tornado/Lobo? Yo me he cambiado hoy y está bastante chulo, aunque me faltan definir cositas

1 respuesta
SupermaN_CK

#236 Yo voy a lo que me vaya cayendo, esa build me gusta mucho pero necesitas más cosas que con la de pulverizar.

2
Consiensia

Acabo de subir al 70 y del 60 al 70 me han tocado 4 aspectos de shockwave

HaMl3t

En tier3 siempre tocan los mismos únicos? Llevo ya 3 cascos de la build del oso y 5 pecheras de la build del lobo

Xoid

Pues que suerte, yo llevo días sin ver un unico

Usuarios habituales