La Guarida Druídica

Naazk

#420 Hay varias sinergias, pero para ir subiendo diviertete y listo.
Hay con alud, hay con tornados, hay con pulverizar. La que te salga antes, piensa que para hacer sinergias necesitas aspectos legendarios, igual aun no los tienes. Juega con lo que te vaya saliendo y vas mirando.

1 respuesta
HR1772

#421 ahora mismo tengo plena libertad, porque soy nivel 20 y no tengo nada, cambio tornados por otra de la misma rama y listo?

2 respuestas
Naazk

#422 Yo iría a por otro que no sea tornados, si. A nivel bajo cada dos tornados te quedas sin espíritu y además son super random sin lo de perseguir.
Mírate los aspectos que dan en las mazmorras que tengas cerca a ver si hay alguno que te parezca interesante y tira por ahí, o alguno que te haya caído.
De todas maneras te aviso que el druida hasta level alto es un poco duro, a no ser que pilles aspectos guays pronto.

Vireca

#422 yo empecé leveando con Pulverize y me aburria y encima no pegaba nada. Me lo cambié a Alud y mucho más daño y más dinámico

1
HR1772

pruebo vuestras recomendaciones, muchas gracias

m0n3t3

hay alguna build de leveling 50+ que use lobo sin tempest roar? me salio el pecho de +2 a lobo y estoy usando la build de landslide de carth pero no me gusta nada lo de estar con los muros y que si tengo mal rng, me toque estar mirando unos segundos porque no me da el cdr

el pecho es lo unico que tengo, subir ayer al 50

2 respuestas
Vireca

#426 por desgracia creo que es un unico que necesitas para esa build. A mi me está cayendo todos los legendarios para la build cuando quiero jugar con oso...

Naazk

#426 la de bulkwark no lo necesita, es opcional: https://app.mobalytics.gg/diablo-4/builds/druid/crone-bulwark y es tier S

bueno perdona, que es endgame, leveling no renta.

1 respuesta
m0n3t3

#428 el notas del video dice que puede ser jugada mientras leveas y sin unicos...la probare igualmente

total, si sale mal para coger estatuas no necesito build

2 1 respuesta
Naazk

#429 Ah pues mira de lujo, el tio este hace builds muy competitivas la verdad. A ver que tal te va.

Ganzack

Puto casco de Vasily .... No dropea ni de broma y ya van 5 petos del oso.

2 respuestas
refresco

#431 me ha caído el 3 hace un rato Ole ole

1 respuesta
Ganzack

#432 mamón y un juego como diablo sin trade es que .... Madre mia

1 respuesta
refresco

#433 lo que no le veo sentido esq el mejor de los es el que me cayó primero al 68 . Tiene el ilevel más alto 6 el de hoy al 83 me ha salió más bajo

2 respuestas
sefirus

#434 nadie le ve el sentido a eso

Naazk

#434 y tiene requisito de nivel más alto jajja está bien diseñado si

Eyacua

A ver, los items tienen una varianza de stats. Si te puede dar 7-14% armadura y roleas 7, ya puede ser un item ilvl 840 que un 750 con un roll de 8 en sus 6-12% va a ser mejor en ese stat.

DonPeyote

#431 Creé un Druida porque estaba ya quemándome con el hechicero, un compi me ayudó a subir al 50 en unas horas. Llegamos a la primera mazmorra de pesadilla y me cae el casco.
True story 10/10.

La putada es que aun no lo puedo usar porque es ancestral, jajaja.

1 respuesta
Ganzack

#438 pues yo me cago en tu suerte HDP xDD

1 respuesta
DonPeyote

#439 Si te sirve de algo, no tengo ni idea de como manejarme con el Druida y muero casi sin hacer nada bien jajajaja.

Por cierto, qué build recomendáis para lvl 50+?

Galeos

Hay algún player que tengáis un poco fichado que controle bien de la clase y haga contenido en Youtube o guías? Acabo de llegar al 50 con pulverizar y me está gustando aunque aun queda bastante para sacarle jugo.

elsabio

Soy gilipollas y desmatele un anillo co nel rasgo de tirar 2 aludes por cada uno que uso y ahora no hay manera de que me salga TT que desnudo me siento sin ese rasgo

Eyacua

Estoy probabdo la build de bulwark con el bastón unico de druida, pinta que esa va a ser la buena, para todos los que no sabeis que subiros.

A ver si al ir a casa me digno a postear el video de turno.

1 1 respuesta
Naazk

#443 Yo la he estado testeando esta mañana también. Juegas con mando? Por lo visto va mucho mejor.
Para pesadillas 70 hasta 80 me ha ido bien, pero no consigo ir bien de ahi en adelante. Me falta testearla y mejorar items seguramente. Añadir que me ha ido mejor sin el bastón, con arma de una mano y totem.

¿Cuál estás usando tú?

1 respuesta
Knelo

Ando haciendo la campaña con la build de alud, y para bosses es un poco caca no? En cuanto pierdes los stacks tu daño se va al hell

2 respuestas
Vireca

#445 Yo me he subido un druida al 50 con alud y mucho mejor que otras builds. He podido matar bosses en mucho menos tiempo que con pulverizar por ejemplo

1
actionchip

#445 Stackea terramotas para el boss en los bichos de antes y lo de deleteas.

Eyacua

#444 Pues pretendo hacer un post decente explicando las builds que he probado en un par de dias cuando acabe de testear la ultima xD.

Ahora mismo estoy probando la de Bulwark pero en version "mia". Esta todo dios diciendo que con el baston unico y que no se que y en verdad se saca mas daño con arma y totem y mucho mas utility. Y lo digo tras probarla durante horas con el baston que tengo bastante bien roleado lvl 800 :/. Una pena porque la idea mola pero los unicos es que pesan demasiado algunas veces.

La he subido para pasarsela a un colega, te la dejo por aqui:

https://d4builds.gg/builds/008e7ad1-c164-48f8-a5af-55533ae8011b/

Las pego de 1.5-5M con esta y aguanta de lo lindo. El formato de juego no es que sea mi pasion (spam de mouse1+mouse2 a melee mientras tiras los CD's tal y como se activan). Me falta meterle mas barrier en anillos para ver si toco los 10M y ahi ya me puedo centrar en otra xD.
Con esta hago mazmorras 60's muy facil, me falta pulir las reducciones de daño para ver que tal las 80. Las 70 las hago, despacito y buena letra, pero se puede.
No tengo claro que sea el casco unico el definitivo, estoy mirando a ver si me sale un rare bueno con basic attack speed, hp, cooldowns y all stats/total armor. Por ahora estoy trasteando con bloodhowl para poder ser lobo por las pasivas, de ahi que le haya metido 10% crit en el aspecto del arma, pero es que tampoco hay mucho mas que meter, el talento de 20% si estas full de spirit (y con esta build estas full 100% el 100% del tiempo...).

Quiero catar la de Trampslide una vez mas ahora que voy bien montado y no soy un 70 cagao, pero la version intermedia que comente posts mas atras xD.

Ahora mismo estoy entre la que llevo ahora de Bulwark y la de Wolfnado que sacaba un dps brutal al final tambien cuando la afine un poco.

pd: he de probar a jugar con mando porque con raton me duele la mano ya de un solo dia de Bulwark...

pd2: no se que puto aspecto ponerme en botas, son todos malisimos.

1 respuesta
Vireca

#448 y las skills y el paragon en esa build?

1 respuesta
Vireca

Alguien tiene alguna build de lobo sin el Tempest Roar? Me ha caido el pecho de lobo y tengo muchos legendarios para lobo de Shred y demás, pero no encuentro builds así, solo veo las de tornados y huracanes

Usuarios habituales