La Guarida Druídica

elsabio

Que manía con querer tirar de guías nada mas empezar un juego nuevo. Disfruta del juego tranquilamente y sin prisas coñe y déjate de guías. Cuando lleves un tiempo jugando y ya quieras machacar el juego pues usalas, pero estar ya desde el nivel uno copiando lo que otros han hecho...

1 respuesta
keygy

#391 cada una disfruta como le apetece el juego.

Ganzack

El casco de Vasily ese son los padre... no dropea el hijoputa

Eyacua

[weirdflex]

Soy 76 vs mobs lvl 91. La build es esta la que ya se ha comentado en otros posts.

Comentar que he testeado personalmente otros formatos de configuracion de esta build y el del youtuber es sin duda el que mejor rinde.

Importante comentar el motivo secundario de este post:

Mi "best dmg" estaba en 896k hasta que me ha salido un amuleto con +3 envenom pasive (de 30% extra crit dmg a 60% extra crit dmg vs poisoned he pasado). Ha sido ponerme el nuevo y mi primer hit tocar 1.7M. La verdad es que no acabo muy bien de entender que mecanica hace que ese 30%->60% me de un 120% extra de daño total, pero bueno, tampoco me voy a quejar xD.
Pega tanto que entiendo ahora por que la gente se pone Arma + Totem, ya que el utility que te da el totem (CDR y dmg reduc) tiene bastante mas potencial que algo mas de daño llegados a ciertos niveles.

El amuleto es este, por cierto:

[/weirdflex]

1 2 respuestas
Vireca

#394 usas arma a una mano y totem? no se le pone bastón para el daño con enemigos CC?

1 respuesta
YippiKaie

Toda build es sobre únicos que a mi por lo menos no me salen, eso si 5 pecheras seguidas que no es la de esa build es la de hombre lobo, y 4 hachas y un anillo pero ningún único más...

Considero que los únicos que te tendrían que salir son solo de tu clase, ya que para que quiero un hacha o amuleto de otra clase si me sale a lvl +70...

1 respuesta
actionchip

#394 TrampleSlide y no llevas el Aspecto más importante de la build? Al menos el chico de youtube no lleva ese aspecto. Ya sé que hay mil formas de jugar pero joder, es que es demasiado bueno el aspecto este.

Con esto tienes casi permanentemente el Trample sin CD.

Has probado esta build?

La tiene también sin Únicos:

1 respuesta
Vireca

Demasiado buena la build de Osgorath de Trampslide. Con nivel 48 en un Druida de 2 Landslide matando elites cuando antes con el Pulverize me tiraba 3 días

actionchip

#396 Esta build de Trampslide no requiere únicos:

1 1 respuesta
Vireca

#399 gracias!

Que priorizais en los stats del equipo?

1 respuesta
actionchip

#400 Mira el apartado de "Aspects" del video, muestra todo su equipo.

1
Eyacua

#397 Es que yo gasto la build del video que puse, que no es trampslide exactamente, es muy similar pero de pasiva llevo el 20% vida y 30% daño al estar <80% hp. No es que el talento que quite el sueño, la verdad, pero estoy pegandolas de 1.5-2.5 ahora mismo y planteandome si bajar algo el daño a cambio de utility no sera mejor.

Te voy a hacer caso y voy a catar el talento pero sin tocar demasiado la build solo por ver como de a menudo salta el free Trample xd.

#395 Uso 2 Hand tras descubrir que el daño cambia si usas 1 hand. Yo pensaba que se sumaban el dps de main y off hand para calcular el hit pero juraria que pego literalmente x2 al llevar 2 manos, y eso que por talentos y buffs me quedo mas o menos igual de stats.

Llevo este, que lleva + CC dmg en lugar de 190 Willpower que preferiria pero siendo buen roll tampoco se notara tanto.

En cuanto a priorizar los stats del equipo, tras darle muchas vueltas, ver lo que se pone la gente y demas diria que los stats clave por item seria tal que asi:

  • Guantes: +3 Core Skill (Landslide/Alud en este caso) y Attack Speed (sale en pocos slots y aqui es must).
  • Piernas: full defense stats. Es decir, dmg reduction en todas sus formas y armadura. Siendo armadura % en Werebear la que mejor rinde) al menos da el doble de % que % Armor).
  • Botas: Move Speed, Armor en Wereform, defense stats.
  • Necky: +3 ENVENOM 100% must. Cooldown Reduction. Move speed. y de ultima un +3 a alguna pasiva que uses son 3 talent points, pero suerte para que te salga. Si no defensive stat.
  • Anillos: Vida, Vulnerable dmg, Crit Dmg y Earth Crit Dmg.
  • Arma: Vulnerable dmg, Crit Dmg, Crit Earth Dmg y Willpower.
  • Casco y Peto siendo el BIS el unico (obviando ultrarare uniques) ni lo menciono.

Se puede jugar con algo de crit dmg a cambio de cooldown aunque voy a probar la build que a puesto actionchip a ver si no me hace falta cooldown reduction con esa pasiva.

1 respuesta
actionchip

#402 El del video lleva cooldown reduction hasta que se le queda el trample más o menos en 8-9 segundos. Y para que te salte mucho el trample (imagino que ya lo sabrás) hay que dar básicos con "Storm Strike" osea que contra más attack speed mejor.

Yo igual pruebo el aspecto que da un 50% más de attack speed cuando salta critico con la Core precisamente para meter más rápidamente los básicos y que salte más el trample. Por probar...igual quito el aspecto de Edgemaster y pongo este en el arma a ver que tal.

1 respuesta
Eyacua

#403 Edgemaster siendo solo un 20% no es peor que por ejemplo:

o

20% de daño muy variabl vs 40% de daño bastante menos variable. Personalmente no acabo de ver ese talento.

Yo el que no se cuando voy a quitarme es este, es que no concibo jugar sin eso xD:

Y el que me esta tentando en botas es el de 25% velocidad y atravesar enemigos, aunque lo tendria que poner en lugar del +2 cuando tengo fortify...

Otra opcion es quitarme el pecho unico por un amarillo con 4 stats buenos y ponerlo ahi, ya que 2 stats del pecho unico no valen ni pa cagar, al final es un +2 a todo y 2 stats realmente...

De la build de ese pavo quitaria tambien el talento que baja en 2 segundos la ulti cuando salta la pasiva. Es que ademas se lo cambia por el de 30% daño crit MULTIPLICATIVO de los "boons" de los animales esos. Ese talento si vas crit es que es totalmente must. No es aditivo (o eso he leido en mil fuentes).

Que el pavo es lvl 100 y con suerte le saltan de 1.5 M los crits. Yo soy 77 y pego "mas", casi estoy seguro de que mi dps esta mejor optimizado, solo falta probar si sin tocarlo mucho puedo meter el Trample "instant". Y es que me da a mi que la clave va a estar entre tu trampslide y el mio (o mas bien dicho entre medias de los 2 youtubers de turno xD).

Lo de las pasivas da para otro post. A ver si ahora que le estoy cogiendo el gusto al juego me curro algun post decente de druida.

1 respuesta
actionchip

#404 El primero ya lo lleva la build en el offhand. Ostia pues no me acordaba de ese aspecto que restaura el spiritu, tienes que estar todo el rato a full xdd lo tengo que probar (cuando me caiga claro, porque el de dungeon solo da 1 de spirit si no recuerdo mal)

Claro es que pega tan poco porque va con 1hand y totem, si iria a 2hand seguro que pegaría golpes más tochos pero seguramente no le saltaría tanto el trample por Attack Speed del arma, que igual es lo que busca aparte de llevar más cooldown reduction, stats defensivas en el totem y 2 aspectos en vez de 1.

2 respuestas
Eyacua

#405 Ese aspecto hace viables muchos talentos que poco mas que hacen CC. Y tambien hace viable el talento de parangon de las enredaderas, o al menos "mas viable". Estoy muy tentando de probar alguna build con las enredaderas para aumentar el numero de motas. Quiza con el aspecto de transferir el CC a otros enemigos pueda ser la polla xD.

Y es que al final el gran problema del usar Alud con Trample es que se fuma las motas y no puedes hacer bien single target dps (bueno, no tan bien como cuando vas llenando el marcador de motas segun avanzas en lugar de vaciandolo) y para los boses has de tener cudiado de que por 5 esqueletos de mierda no se te vayan las motas a cagar. Me cansa un poco esa parte de las motas y estoy buscando la manera de recuperar el tener un 100% uptime de mota.

edit: me esta moloando mucha la conversacion ya que estoy descubriendo que no esta todo el pescado vendido y que se puede uno salir, aunque ligeramente, del sota-caballo-rey que reina en cuanto a builds.

Muy interesante la mecanica de tener trample up todo el rato, ojala pudiera entrar ahora a testearlo, quiza mas tarde xD.

edit2: si hubiera una forma de usar la build del de tu video con 2 Hand seria la build definitiva.

edit3: tambien esta la option de usar debilitating roar con lo de inmovilizar y poder cargarte de motas con otra skill mas en lugar de el "out of stun" bulwark, ya que si tienes Trample cada poc ese tambien te da imparable, creo recordar?

Eyacua

#405 Estoy trasteando con

Y el de reducir CD's de Trample 8 segundos y lo primero que quiero comentar es que quitarte el talento que da +2 a las skills cuando estas fortificado sumado a perder la pasiva de 30% daño cuando estas a 80%+ hp se nota una burrada en cuanto a dps. He pasado de 2.5M de maxima (1.9-2.2M de media de maxima diria) a 1.5M de maxima y dandolas de 1M de media. No se, me parece una burrada de bajada, y eso que no voy a 1 hand y totem, que lo bajaria aun mas.

Quiza con mas parangon saque mas daño pero a lvl 80 al menos a mi no me rinde tanto. Tampoco me acaba el tener que estar pegando tantos basicos, aunque supongo que es algo a lo que uno se tiene que adaptar.
Mola cuando saltan los tornados y los rayos pero lo cierto es que hacen un daño bajisimo es casi que molestan mas en pantalla jaejajeja. Por otro lado seguimos testeando asi que a ver que tal.

Aparte comentar tambien que me he quitado el Bulwark a cambio de Debilitating Roar. Pierdo el "panic button" que era el tener un imparable extra a cambio de un daño reducido enorme que al ralentizar me da mucho espiritu gracias al talento de anillo que da 4 espiritu al hacer CC.
Estoy viendo que entre las enredaderas, el petrificar y el debilitating roar tengo 3 skills que me dan 50-100% de la bola de espiritu segun cuantos NPCs pillo, y que casi nunca estoy pegando basicos, y eso que me hace falta para ganar daño pero hago tanto daño y tengo tanto espiritu que casi siempre opto por tirar Alud en lugar de meter ese basico que pegara una mierda.

No se, seguimos probando.

iKarbOne

Me acaba de caer un Tempest Roar y el upgrade ha sido abismal.

1 respuesta
Ridiculazo

#408 Que suerte, yo lo sigo buscando :(

Eslas

Han arreglado ya lo del drop de los únicos que estaba mal?

1 respuesta
Naazk

#410 Sii, creo que ya estaba hace unos días. Hoy han bufado un par de cositas

1 respuesta
Eslas

#411 habrá que probar a ver si cae el casco jaja

1 respuesta
PoLLeZnO

Justo esta tarde me ha salido el Tempest Roar como recompensa en una nm dungeon. Qué ganas tenía.

En Serpent's Lair 43 por si a alguien le sirve.

Vireca

Es increible como me caen todos los legendarios de lobo xD y nada de oso que es lo que quiero hacerme

Existe alguna build de Lobo que no requiera los unicos?

1 respuesta
FerPina

#414 buildeate a lobo y te caerá todo de oso, de nada

1
Naazk

#412 me acaba de caer XD pero peor que el que llevo. Decir que soy level 96 y es es el segundo que me cae.

2 comentarios moderados
Eyacua

Estan cayendo unicos a saco tras el parche, esta tarde-noche hemos sacado 4-5 cada uno, eramos 3 en la party.

2 Butchers tambien, todo sea dicho.

Por cierto con el cambio la build comentada arriba va bastante bien, me sigue faltando algo de daño pero te pasas el rato spameando skills en realidad y al final cunde de esa manera.

Me estoy montando ahora la de tornado supuestamente top, a ver que tal, tengo "buenos" items, espero volar.

HR1772

alguna build para ir leveando que no sea intercalar click izquierdo y derecho con tornados? odio los putos tornados, no por la aleatoriedad si no porque el gameplay no me parece dinamico entre ir variando basicos y tornados

estoy a nivel 20, no se si el equipo influye que no lo creo, pero si me decis simplemente habilidades que poner las pasivas y eso ya voy poniendo lo que me guste para ir haciendo sinergia con cosas tipo +dmg to slow enemies y cosas asi

1 respuesta

Usuarios habituales