La Guarida Druídica

Naazk

#360 Aqui hay una tier A, supuestamente. https://app.mobalytics.gg/diablo-4/builds/druid/companion
No sé que tal será no la he probado pero yo he estado probando las de mobalytics y me han ido bien.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#360 yo es la proxima que quiero testear a mi modo.. Si sale algo ya te cuento a ver aunque estoy en nivel 79, no tengo todo el paragon desbloqueado

EDIT: Probada y bastante mierda la verdad... he probado esta : https://app.mobalytics.gg/diablo-4/builds/druid/companion

1 respuesta
AnGeL-eme

#361 #362 Pues gracias a los dos. A ver si vamos desarrollando algo de pets!

MoRiBuNdO

Ha salido hace un rato esta otra build de Bulwark. En cuanto recupere dineros la intento probar que estoy tieso de pasta de tanto probar jajajaja

2 1 respuesta
Naazk

#364 quiero probar una de esas, pero es que la de tornado me mola mucho xD cuando la pruebes me dices que tal es, que ya probaste la de tornado no?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#365 Con WolfNado voy ahora mismo y a nivel 79 voy bastante holgado por sigilos 40

HoTiTo

Acabo de hacerme un druida y estoy un poco perdido en cuanto a builds. He oído que la mejor para leveling es la de Pulverize pero se me antoja algo aburrida (vengo de un rogue). ¿Hay más builds viables para leveling?

1 respuesta
actionchip

#367 Yo me hice esta el otro día y va bien por ahora (soy level 41).

https://d4builds.gg/builds/02a7fe5d-e224-4b0c-b750-16d6067396f7/

Anskar

#359 Pues muchas gracias por el consejo, me he pasado a esa build y pego el triple no 10 veces mas, el boss ha caído facilito, la verdad es que voy a olvidarme de la build de pulverizar de momento, con esta que me has recomendado lo limpio todo mejor incluso en mundo III.

Vegon

Los únicos son los padres. No existen.

1 1 respuesta
SmashingP

#370 lo únicos son tan únicos que siempre sale el mismo (al menos en mi caso, llevo 3 petos de lobo y quiero el de oso >_< )

metra1988

Me sale el pecho unico 24 niveles despues y es mas malo que el que llevo.... que puta verguenza encima 5 o 6 horas de juego aburrido para que te caiga un unico para que encima es peor.

2 respuestas
Naazk

#372 joer, es mejor en todo menos en ilvl que putada jajaja de todas maneras no te ralles, si fuese tan fácil que saliese todo sería aún más aburrido, no?

FaKeTe

#372 Diría que es mejor el de la derecha, que da más armadura vamos, en el resto es obvio.

1 respuesta
iKarbOne

#374 el que lleva es el de la derecha.

1 respuesta
FaKeTe

#375 Cierto que pide más lvl

JimmboXD

Alguien ha matado ya a Uber Lilith con druida? Cuál es la mejor build para ese enfrentamiento?

Empiezo a encarar la recta final del juego, lvl74 y voy con pulverizar por probar estuve pusheando pesadilla y voy bien en 45s. Pero claro como a la build le cuesta bastante cuando no hay densidad estaba planteándome pasar a alguna otra que vaya mejor para enfrentamientos individuales, básicamente para Lilith haha.

3 respuestas
MoRiBuNdO

#377 Mirate la build que puse en #364 que pinta mejor para bosses yo creo..

1 respuesta
Naazk

#377 Cuesta lo mismo subir del 1 al 85 que del 85 al 100. O eso dicen xD recta final no se yo
Para single target esta muy bien la que te dice moribundo y la de tornado, supongo que serán las mejores vs uber lilith, estoy 87 y aun no he ido a verla

2 respuestas
MoRiBuNdO

#379 Lo malo de la de tornado que al ser combate de esquivar mucho se van a volver un poco locos y no tendra tanto dps en el boss yo creo, aunque pongas la pasiva de que persiguen enemigos... Pero bueno todo es probarlo.

JimmboXD

#378 Gracias le echare un ojo a ver si puedo hacer un apaño con el equipo que tengo guardado haha
#379 En serio? No entiendo entonces los zumbados esos que llegaron a lvl100 en el acceso anticipado... Llevo mas de 70 horas y solo he jugado con este personaje y un Necro hardcore que lo tengo al 26. Si es asi cuando me canse le dare un descansito entonces

1 respuesta
MoRiBuNdO
#381JimmboXD:

En serio? No entiendo entonces los zumbados esos que llegaron a lvl100 en el acceso anticipado.

Creo que no fue durante el Acceso Anticipado, aún así, la gente que ha subido a nivel 100 "rapido" ha sido chinofarmeando mazmorras o puntos de hyperspawn de bichos que ya estan fixeados.

iKarbOne

#377 olvidate de Lilith hasra dentro de otros 15-20 niveles

Knelo

Acabo de comprarmelo y me hice un druida. Alguna build interesante para subir actualizada?

1 1 respuesta
actionchip

#384

Landslide: https://d4builds.gg/builds/0bcfece3-968a-4eec-9f25-01ee4285853c/
Lighting Storm: https://d4builds.gg/builds/02a7fe5d-e224-4b0c-b750-16d6067396f7/

La de Lighting Storm está muy guapa y se sube muy rápido hasta que llegas a la mazmorra Capstone (para pasar a Pesadilla - Mundo 3).

La de Landslide si o si para hacer la capstone (yo luego he seguido con ella en Pesadilla y es la puta ostia).

Para Landslide:

Tirar "Poison Creeper" para generar "Terramotes" (Lee las mejoras de la habilidad "Landslide") y empiezan a llover críticos con Landslide. Y juego con bastón a 2 manos.

1 respuesta
Knelo

#385 gracias

Buddhe

He estado leveleando hasta lvl 48 que acabo de pasar a Pesadilla con esta build de tornado:

El daño en aoe es decente pero en unitarget se queda bastante corto, algun consejo para probar otro? Alguien lo está usando?

1 respuesta
actionchip
#387Buddhe:

algun consejo para probar otro?

Prueba la de "Landslide", 2 post encima tuyo

anix66

Buenas, soy totalmente nuevo en el mundo Diablo y quiero empezar en esto, no tengo ni puta idea de nada y quería saber de alguna página de builds buena o canal de yt (en español pls) que me ha llamado mucho esta clase.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#389 Primero de todo te diria que si es tu primera vez en el mundo de diablo NO USES GUIAS, al menos hasta nivel 50 o cuando encarriles el final de la Historia principal, que suele rondar nivel 45-50.

Empapate de la historia, lee lo que hace cada objeto, disfruta de su banda sonora y de todo lo que te ofrece el juego, experimenta con tu personaje y los objetos que te van cayendo y luego cuando veas como va el juego, ya te buscas builds.

Si quieres mirate los 4 cortos oficiales de blizzard que te cuenta que ha pasado en Diablo 1, 2 y 3 y cual es la situación actual del mundo de Diablo .(tienen subtitulos en castellano).

Si tienes dudas sobre mecánicas del juego no dudes en preguntar, pero mi humilde opinión es que no te estropees el juego mirando guias sin ni siquiera haber empezado a jugarlo.

2

Usuarios habituales