La Guarida Druídica

Oso_

#477 sin duda fijo, al final es por sacrificar un poco de pegar en área si el main-damage es de otra habilidad, no sé que decirte sobre el daño del escudo cuando se rompe, a veces veo 1,5M otras 2,5M otras 5M y a veces solo veo que explotan y mueren de una los bichos xDDDD es raro porque esos números ya los veía hace bastantes niveles con pulverizar, pero ahora limpio mejor. No sense!

1 respuesta
MoRiBuNdO
#481Oso_:

No sense!

No dijeron que la build de Baluarte estaba bugged y pegaba más de lo que se pretendía?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#482 correcto

Eyacua

Tengo ya montada baluarte full a falta de un stat en los guantes pero me da una pereza enorme tanto cambiarme como jugarla.

No solo es un coñazo el cambio de build con parangon, rolls, Spirit boons y skills si no que la build en si se me hace agotadora de jugar. Todo el rato apretando el mouse1+mouse2 y spameando cds.

2 respuestas
Naazk

#484 es un rollazo si, yo al final la estoy usando en una versión modificada para pvp. Pero juego con mando, con teclado ratón es una locura

1 respuesta
arkoni

Hace un par de días me calló por vasily y tengo la build de alud y atropellar. Es mejor la de pulverizar que da hostias en el suelo? Me mola la de alud pero creo que es un poco ortopédica

1 respuesta
Vireca

#486 para mi no es mejor Pulverizar a atropellar. Si tienes el vasily para ambas va bien, pero no me la cambiaría

1
Asnarth

Por si no lo visteis, en el Developer Update de ayer, mostraron uno de los nuevos afijos legendarios para Druida

2 respuestas
Vireca

#488 hostia, más rota la build de alud entonces xD

MoRiBuNdO

#488 BUAH que pepino SPM.

Asnarth

Puede ser muy divertido. Ese aspecto + Envenom + Primal Landslide + Packleader... Con buenos rolls de Lucky Chance y Crit Chance, igual vas spameando la activa de Vine Creeper sin parar como haya una densidad decente.

Eyacua

#485 me tienta probar con mando, igual te agrego y me explicas un poco estos dias, si no es molestia jajaj

1 respuesta
Compawer

#484 cual exactamente?

1 respuesta
Eyacua

#493 la que postee mas atras. Sin lucky hit, sin ulti y sin baston unico.

Es q estoy en el movil xd

1 1 respuesta
Compawer

#494 es que tengo un lio ya jajaja
estoy con la de Rock oso a nivel 75y me va que te cagas pero empiezo ya a flojear en daño

1 respuesta
Eyacua

#495 pues la de baluarte o vas "full" o no funciona tan bien, ya te aviso. No es un cambio que se pueda hacer "a medias", siendo 75 esperate a tener todos lso aspectos y almenos 3 rolls de 4 en los items o te llevaras un chasco xd.

Naazk

#492 Claro, esta tarde jugaré un rato. Ulisitos#2388
Esta es la que estoy usando ahora: https://app.mobalytics.gg/diablo-4/builds/druid/raikiri-cataclysm?q_tab=skills

1 respuesta
periii

Chicos esta pretemporada como primer personaje nivel 100 me decanté por la pícaro y me ha encantado su mecánica.
Esta primera temporada me gustaría probar con el druida me parece el siguiente más interesante de probar.Mi pregunta es:

Que build endgame desde nivel 0-100 es la mejor para este personaje

2 respuestas
Eyacua

#498 ninguna. De 0-50 hay varias que van bien, como alud, trampslide o pulverize.

A 50+ esas build siguen funcionando para levear pero una vez llegues a 80+, SI TE HAN CAIDO LOS ITEMS, se abren builds end game como wolfnado, que sería la build tier S de druida actualmente y algunas otras builds que tambien funcionan en end game aunque peor como Stoneclaw, Bulwark y las mezclas entre esas dos que es lo que se esta moviendo más últimamente.

Rpv: para la mejor build, wolfnado, hace falta un casco unico y buenos items, no sirve para subir. No hay una respuesta simple xD.

#497 en el movil me cuesta ver la web esa xD. Que es una wolfnado?

Edit: ok, es una stoneclaw con rayos, ni puta idea de que yal esta, como la estas viendo? A mi es que wolfnado cada vez que pruebo otra build me gusta mas xD.

1 respuesta
periii

#499 se entiende perfectamente,muchas gracias

Obviamente si no tienes los sets correspondientes no uses la build porque te van a dar por todos los lados

Eyacua

THE FUTURE IS NOW XD

https://www.d2core.com/d4/planner?bd=uf6&lang=enUS

Helm: Wolf Head
Breastplate: Total Armor, Poisoning Reduction, Near Reduction, Far Reduction (Strength Reduction, Total Reduction)
Pants: poisoning reduction, near reduction, strong reduction, injury reduction (total reduction, far reduction)
Gloves: Talon +3 crit rate, attack speed, storm skill cooldown reduction (werewolf skill crit damage)
Shoes: Werewolf Total Armor, Spirit Power Consumption Reduction, Injury Reduction, Movement Speed,
Talisman: Poison Claw +3, Cooldown Reduction, Near Reduction, Poison Reduction, (Werewolf Armor, Armor)
Ring: critical strike rate, toxin damage (continuous damage), resource generation, physical damage (critical strike damage, life limit)
Totem: damage per second, crit rate, cooling reduction, poisoning damage reduction, strength reduction, (spiritual power reduction)
Weapons: instant damage, core damage, continuous damage, willpower, crit damage
Gems: Clothes blue, (mix and match by yourself), weapons, purple jewelry, skulls

Me falta el talento de amuleto /sad. Si traducis al ingles se entiende mejor que al castellano :>.

1 1 respuesta
Vireca

#498 Sube con la build de Alud y a partir de ahí pruebas si quieres variar entre Pulverize o Trampleslide (esta es una build más tocha basada en alud) o si quieres ir a por algo de lobo cuando te caigan sus únicos

1
Naazk

#501 Que buena pinta tiene esa para ir volando :U lástima que no tenga más items para probar xD ya me espero a la s1.

1 respuesta
Eyacua

#503 en 30 min llego a casa y mobto la de bulwark "a la eyacué". A ver si funciona mi idea.

Te agrego si estas y trasteamos, no homo.

letee

Alguien sabe como leches se quita de la pantalla cuando pegas a los bichos lo de fortificacion vulnerabilidad?

HaSHBeRRy

proximo nerf

3 3 respuestas
sefirus

#506 la exploto pero como coño llego a 1.300 de daño critico?

MoRiBuNdO

#506 vaya toalla xDDDDD

guillauME

Así que el auto aim hace de las suyas en otro juego de PC.

Vireca

#506 el problema no es la build, es como afecta el veneno. Le pasa lo mismo al Rogue con su build, lo que pasa que el Shred aplica el veneno de golpe y no con el tiempo a diferencia del Rogue

Lo que tienen que tocar son los escalados de veneno porque me parece que se les ha ido un poco las manos

1 respuesta

Usuarios habituales