La Guarida Druídica

Eyacua

#510 el daño fisico que se lleva con shred es para wue el golpe que meta veneno haga mas y haya mas veneno? Me flipa ver physical dmg en anillos de una build de shred-dot-storm xd.

Y tambien tengo la duda de cuanto resouece generwtion se becesita, ya que tengo en anillos, off hand y botas y me da que tsnto no hara falta.

Esta tarde me la pongo y comento.

1 respuesta
sefirus

Lo sorprendente es como la gente encuentra esos fallos

Vireca

#511 el shred o no recuerdo que era, te metía veneno por golpe por la rabia del lobo. Entonces hay un legendario que te aplica ese DOT de veneno en un hit que es lo que entiendo que lleva en la build para soplarle esos hostiones

1 respuesta
Eyacua

#513 sisi, lo tengo ya todo puesto en los items, intento entender la lógica de la build antes de probarla.

Entiendo que básicamente irás a spam de shred y que el shred mete veneno y tiene "autoaim" a enemigos con veneno?

Como generas energia, con los tornados y golpes de habilidades? De ahi tanto resource generation?

Me salio justo anoche el hacha única pero tiene pinta que solo la usare para tiers 60 o menos para speedfarmear, que a lvls 70+ hara falta arma amarilla.

Ha ver si me da la vida para probar hoy bulwark y shred.

2 respuestas
Naazk

#514 La energía la generas dando críticos. Necesitas meter críticos para generar energía. La explicación de la build que hay en mobalytics está bastante bien. Hay que kitear como si llevases un ADC en el lol e ir aplicando veneno y explotarlo

1
MoRiBuNdO
#514Eyacua:

Entiendo que básicamente irás a spam de shred y que el shred mete veneno y tiene "autoaim" a enemigos con veneno?

Había un aspecto que hacía que con shred haces dash a un target con veneno si no recuerdo mal..
https://www.wowhead.com/diablo-4/aspect/aspect-of-the-blurred-beast-1338285

Combinado con este que hace el daño de veneno de un hit pues flipas.
https://www.wowhead.com/diablo-4/aspect/aspect-of-the-changelings-debt-1201951

1 respuesta
Eyacua

#516 esos llevo, si.

Eyacua

Vale, sry doble post.

Estoy testeando Bulwark Build a mi manera por fin. La tengo "full" excepto por 2 stats en guantes que cambiaria (storm cooldown y willpower los cambiaria por crit dmg y crit dmg con tierra).

https://d4builds.gg/builds/008e7ad1-c164-48f8-a5af-55533ae8011b/

Recien testeado en una mazmorra 70 y otra 60. Las screens son de la 60, creo que era una 67. El daño es el mismo en ambos, logicamente.
Basicamente hits de 4M sin buffar y 31-36M solo metiendo los buffos normales (veneno y cargar bien el escudo tras hacer CC, basicamente).

Cambios frente a la build de Stoneclaw (baston unico)

Basicamente Arma y off hand en lugar del baston Stoneclaw y sin ulti (petrificar) y con mas defensa ya que tambien quitamos el lucky hit de la ecuacion.
Ademas cambiamos de slot el aspecto que reduce cds y lo movemos del amuleto a las botas, perdiendo 25% mov speed y 4 segundos de cd reducido pero a cambio ganamos un slot de talento al +50% lo que nos deja en +3.5 talentos de daño de diferencia.

Aparte ganamos CDR, basic attack speed, barrier bonus y un slot de daño reducido en la offhand. Perdemos "daño" en el intercambio pero queda compensadisimo de sobra al ganar 3.5 aspectos ofensivos.

Otro detalle de la build es que no necesita el casco unico, lo que añade 10% attack speed, cdr, vida y mas barrier bonus a la build. Aparte de un talento defensivo extra que sera el de 25% bonus barrier (100% max) cuando haces CC a un enemigo.

La otra "clave" de la build es que al llevar off hand con cdr el CD del Bulwark se queda en 8.9 segundos, haciendo que efectivamente tras 1 activacion lo tengamos up con un solo procc (contando el tiempo de entrar otro hit y activar se podria decir que hay 0.3-0.5s de cd supongo).

Por otro lado esta el gran problema de la build: menos resets.
La cuestion aqui es que el baston pega doble hit basico, lo que le da un 30%x2 de tirar el procc. (digamos 60% aunque no sea exactamente asi).
Es importante tener en cuenta que el baston pega 1.0 y el arma de una mano 1.1 hits por segundo por lo que en la practica hay un 10% speed base a favor del arma del off hand y aparte al no llevar casco unico y llevar off hand podemos meter 20% basic attack speed en la ecuacion lo que nos da uin 30% de attack speed dejando una diferencia real de attack speed de 1.0 vs 1.3, es decir, 30% mas procs, lo que dejaria el chance de proc en 60% vs 40% en la practica. No es tanto en mi opinion.

¿Entonces que ganamos con todo esto frente a la build con el baston unico?

  • Mucho mas daño.
  • Mas resistencia.

¿Que perdemos?

  • Resets del escudo mas rapidos.
  • El CC de la ulti aunque ganamos bastante defensa en su lugar.

Ahora voy a probar con el baston y con los items que llevo ahora, a ver que tal el daño y si es suficiente. Cuando las pegaba de 5-6M no era suficiente, aunque ahora tengo mejores items.
La cuestion aqui es si con los resets rapidos y menos daño compensas. Mi opinion es que el daño no llega y la defensa tampoco a lvl 70-80. Ahora comentare, igual me equivoco xD.

edit2: Notas muy importantes:

  • Pega menos que Wolfnado.
  • Deberia aguantar notablemente mas. A falta de anillos, pecho y piernas con +Maximun Life me veo limitado a jugarla sin low life, que es como se juega esta build.

edit3: debido al cancer que me esta entrando de quitar y poner parangons el testeo de Stoneclaw se va a limitar a ponerme el baston unico que tengo (high rolled) y un par de puntos en Claw xD.

4
Eyacua

Triple post.

He probado shred chinesca, la que postee hace un par de paginas.

Vas volando, saltando entre enemigos y es muy rapida pero tiene un par de problemas frente a wolfnado.

El primero es que single target dps hay que pirulear el juego con mando para que haga el daño que toca y segundo es que en la practica pega menos y es menos "estable" que wolfnado.

La he probado con armas amarillas y con el hacha unica y el hacha para low lvls full crit dmg es la polla pero a lvl alto mejor arma amarilla con aspecto de dps. Que al final llevas 80% crit en el pj y el crit garantizado del talento del arma unica no es tan importante.

El daño tb es bastante aleatorio, todo sea dicho. Wolfnado es tiro cds, spameo boton derecho y me quedo estatico y el daño rampea. Punto.

Shred es tb spam de cds pero te los comes enteros, ya que no los puedes casi rebajar, asi que tienes downtime si o si entre "pulls".
Además, para que rinda, hay que estar alejandose del enemigo y reatacandole para que salte el dash del Shred que es de donde sale el daño(es ahi donde pirulea el mando creo yo).
La mecanica acaba cansando bastante mas que "holdeo boton derecho hasta que todo explota" de wolfnado.

Pretendo aprender con mando esta semana si puedo y ver que tal, asi que ya segurie con mi blog en unos dias xD.

Edit: aun jugare shred unos dias ya que, como todo, hay que aprender primero bien a usar algo para poder decir que lo has testeado bien y Shred tiene mucho potencial aunque temo que pueda ser "fixeado" en algun parche ya que realmente lo del mando es un exploit/bug de manual.

1 1 respuesta
Naazk

#519 https://www.twitch.tv/videos/1868150183

08:40:00 dale un vistazo jijiji

2 respuestas
Eyacua

#520

180KK de hostia blanca. Casi no esta bug.

Estas cosas en el fondo son una putada porque sabes a ciencia cierta que lo fixearan y las posibilidades de que termine siendo un nerf son enormes.

2 respuestas
guillauME

#521 Muy normal no es, normal que se coma un nerf xD

Naazk

#521 Le cae fix seguro, vaya. Si no, están muy mal de la olla. Yo soy de los tuyos, el wolfnado es mi favorita hasta ahora y llevo tiempo sin usarla. A la que me canse de probar chorradas me vuelvo xD

2 respuestas
Compawer

#520 que build es esta¿

1 respuesta
Eyacua

#523 Pues si, pinta que yo tb no tardare mucho en volver. La de Stoneclaw con baston me resulta cansina de jugar, (con arma y off hand tb, la verdad) y todo lo que sea bulwark build es posible que reciba un fix tb.

Al final wolfnado es la que mejor va si o si y ademas es agradable de jugar.

#524 Blurred Beast. De shred y veneno, basicamente.

1 respuesta
Compawer

#525 Quiero probar la de wolfnado antes de la temporada,cual es la que usáis? (he encontrado 3 diferentes)

1 respuesta
Eyacua

#526 Esta es la mia personal.

https://d4builds.gg/builds/42f2d52b-e723-4c54-b0e0-eecff07c6355/

En vez de EArth Might de pasiva final llevo la de daño extra a vulnerables. Pierdo algo de daño total pero gano un talento de daño (al no tener que poner el aspecto de que Earthen Might funcione con rayos) y compenso el daño asi. Aparte, al no depender tanto del RNG se vuelve una build muchisimo mas estable.

Tocas facil 1.7M hits si los NPC aguantan el rampeo sin morir.

1 2 respuestas
Compawer

#527 Muchas gracias,a ver si me cae el casco que es el único que no me ha caido aún y la pruebo

HaSHBeRRy

#523 ya os lo corrijo xd

1 respuesta
Eyacua

#529 Es tuya? Molaria que explicaras como se hace xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#530 ojala, es de moxsy aquí dejo el video. Yo estoy descansando un poco estos dias que tengo ya casi 3 personajes al 100 xd

pd: me da que lo van a fusilar al pobre druida, bajarse lilith de 3 toques? lol xd

1
brush

Pero que rotezno está el juego la virgen.

1 respuesta
Naazk

#532 vaya beta nos han metido por 80 pabos +- xdd

arkoni

#527 solo usas el único del casco? No hace falta el hacha esa a 1 mano? Es mejor que la de alud y arrollamiento?

1 respuesta
Eyacua

#534 wolfnado es la mejor build de druida de lejos, si.

Solo casco para tiers altos y pecho unico para tiers bajos. Tier 70+ es tier alto. Basicamente a tier alto necesitas mas defensa.

La de alud me falta probarla bien ahora que soy 100 y voy con items top pero me da tooooda la pereza cambiarme, por enesima vez para descubrir que si, funciona, pero peor que wolfnado. Aparte suerte con alud en los bosses sin terramotas.

Ahora mismo voy con Shred-poison ya que farmeo tiers 60-70 y puedo hacerlos de rush, pero wolfnado pega mas y aguanta mas por ahora seguro.

Pd: para tiers altos llevo off hand con 2x daño reducido y pecho de daño reducido a tope. Lo digo porque si te salen husrdalos que te haran falta.

1 respuesta
arkoni

#535 que pecho es? La verdad que tenía intención de ir con la build esa de rock oso, ya que tengo todos los objetos y acabo de subir a tormento... Como no tengo mucho tiempo, me da pereza quedarme con más objetos o mirar si quiera cuales son los que se usan en otra build.
Esa que has puesto es la que llevas entonces? El casco no me ha caído aun, y eso que me han caído 2 vasily siendo nivel 62 xd

1 respuesta
Eyacua

#536 Hay un pecho de oso y otro de lobo, basicamente. Te da +2 a las skills que para subir o farmear low lvls se nota.

Personalmente te recomiendo ir con un amarillo de reduccion de daño, pronto notaras que te hace falta y te habras acotumbrado al daño del pecho unico y te comeras un garron de la gran flauta xD.

aizen_val

Tengo el druida al 56, me podeis recomendar alguna build que sea fácil y con supervivencia. Es que no me decido por ninguna

goliat17

Estoy subiendo uno (1° personaje) y uso la build de tornados. El lobo es mejor para el leveo también?

Estoy al 23 y empecé de oso pero no pegaba un cagarro y cambié.

A

hola buenas, tengo una duda con el druida del diablo 4, estoy en el nivel 51 y he decidido hacer el fuerte de Tur-Dulra, pero tengo un problema, no sabia que solo necesitaba 400 y me he llenado toda la capacidad de busqueda de ofrenda espiritual y no puedo coger el craneo del ciervo.
¿como podria quitarme ofrendas espirituales y hacer hueco al craneo del ciervo??
Muchas gracias por adelantado

Usuarios habituales