La Guarida Druídica

K

Yo estoy estancadillo, quería hacerme el werewolf o wolfnado pero no me sale el tempest roar. De lo malo tengo un vasily lvl 70 y voy con oso alud, pero mi Aoe no es tan decente como quisiera

1 respuesta
Vireca

#541 tienes el doble alud y el legendario del trample? Con eso tiene AoE para toda la pantalla. Una build de alud a secas no rinde, hay que combinarla con trample

1 respuesta
K

#542 Si, pero me da la sensación de que agoto muy rápido mi espíritu, e intentado ponerme el anillo de umbría para devolverme 4 del recurso principal. Tampoco es que vaya lento, pero es la sensación. Soy lvl 78 una dungeon lvl 24 tardo aprox 15 minutos en limpiarla, los máximos golpes que meto son de 700k. Ya te digo que es la sensación, luego veo a los lobos por ahí y flipo.

Y el trample arrasa pero su cooldown no es muy rápido.

1 respuesta
guillauME

#543 no deberías tardar 15 minutos. Algo falla ahí.

Mira Alkaizerx como va con su druida HC al 78 volando con pulverize en NM 30.

K

Me lo miro luego que estoy en el curro, gracias

Edit. No he podido resistir, ya de primeras yo tengo 6400 de poder de ataque y este hombre 9000 y pico. Lo mismo mi equipo es peor de lo que pensaba. El caso es que cuando iba a pulverize de aoe iba bien pero de single target en bosses daba pena

Ukmadorian

Me lo quiero crear ahora para probarlo estos días, antes de la season.

Que build me aconsejáis para subir?

Cual es la que va mejor sin necesidad de items específicos endgame?

Y la mejor con items específicos?

Prefiero levear con la que más se asemeje a la de endgame, por hacerme una idea vaya

2 respuestas
Naazk

#546 Yo subiría con pulverizar. Sin necesidad de items específicos diría que la de pulverizar aunque los únicos te van a ir bien y la de alud creo que vale con aspectos legendarios.

La mejor con items específicos Tornado sin duda y para endgame también. Han nerfeado las de bulkwark creo.

1 1 respuesta
K

#546 yo subí como un tiro con Pulverizar pero no pude con lilith para pasar a tormento y ahí me cambie a trampleside y ahora quiero volver a Pulverizar 🤣🤣

1
guillauME

#547 La de Bulwark lo que pasa es que está bug y se va a comer un arreglo el 18 segurísimo.

Ya lo comenté por aquí creo. Tanto Bulwark como Hydra de Sorc hacen más daño del que deberían porque escala según el nivel de los mobs. Por eso son builds que han sido capaces de limpiar NM 100 sin mucho esfuerzo.

1 respuesta
K

#549 yo por lo que leí aquí no pensé en hacerme la de bulwark, que me da mucha pereza cambiarme todo otra vez, no tengo tanto tiempo.

FerPina

A mí personalmente me está gustando mucho la de poison shred porque vas saltando de bicho en bicho con shred u matando en área que da gusto.

Me parece que tiene un amovilodad de la leche y mucho daño.

Probé trample, pulverizar, tornados y shred y por ahora me quedaría con shred. Quizás le falta defensivo para NM 70s u 80s pero para hasta lvl 60 y pico las hace volando de un grupo a otro matando en área asusta.

1 respuesta
K

#551 y no es necesario el tempest roar?

1 respuesta
FerPina

#552 si, si es necesario.

También es necesario el hacha única que hace stealth. Bueno no necesaria pero sin ella vas mucho más lento.

1 respuesta
Eyacua

#553 Va mejor con arma amarilla en tiers altos. Para farmear los tiers el pecho unico es perfecto en stats casi.

Lo llevas con physical dmg y dor/poison dmg? que build estas siguiendo por curiosidad?

Compawer

A mi no me sale el Tempest roar ni patras,sigo con la de pulverizar en NM 46-47 pero me cuesta ya

K

Finalmente hice rebuild a pulverize y voy más ligero, aunque los bosses tardo unos segundos más en matarlos. Iré observando, quería probar lobo pero mientras no caiga el tempest nada, y mira que gotas me han caído 3 únicos pero no me vale ninguno

ke2g

yo también vengo a quejarme que soy casi level 90 y no me sale el tempest roar ni sobornando a los devs de blizzard, que puto asco

Xoid

Lo de necesitar el puñeteros casco para poder jugar las mejores builds del druida es una mierda importante. Luego ves otras clases como el pícaro y en sus 2 mejores builds no necesitas ningún único....

Hasta la polla ya de jugar pulverizar y no me puedo cambiar de build por que no me sale el casco, eso sí, me salen otros 758759 unicos useless.

1 1 respuesta
Larnox

Ojalá poder repartir los 5 tempest que he tenido que tirar.

1
Eyacua

#558 Cuanto mas afinas las builds a lvl alto menos unicos usas, tenlo en cuenta.

Para wolfnado te hace falta, si, pero para Shred por ejemmplo no, que funciona casi igual de bien.

Y para ROck-OSO tampoco, yo estoy haciendo una version de trumpslide un poco intermedia a la que hice hace unas semanas ahora que tengo items perfect a ver que tal y el casco me sobra pero no te imaginas cuanto.

Eyacua

Os dejo la de bulwark/Baluarte de Osgortoh. Este pavo da gusto oirlo explicar las cosas, no se deja nada.

Comenta el posible nerf debido a que la mecanica esta mal diseñada (pega ma a mas lvl del enemigo, de ahi los hits de 100M+ al matar npc de nightmares 90+).

La mecanica del "permabaluarte", igual que el, estoy experimentando de meterla en una build de Alud. En cuanto el chino me traiga lo mio la cato. Sera una build de low life que creo que ya va siendo hora de hacer un acercamiento.

Personalmente diria que cualquier build del juego a low life con buenas barreras, como es el caso, es viable a tier alto de mazmorra.

3
EuRyNomE

Qué build me recomendáis para levear? Estoy yendo con shred pero en mundo 2 a nivel 30 ya siento que no pego demasiado.

1 respuesta
Eyacua

#562 Nadie sube a mundo 2 en este juego. El aumento de dificultad no compensa la exp extra. Pierdes tiempo, basicmente. subes a 50 en tier 1, acabas la campaña y pasas directo a tier 3.

En cuanto a que build usar para levear. Alud a mi me funciono increiblemente bien. Pulveriza tampoco va nada mal.

Eyacua

Re buenas.

He estado probando la build de Rock-Oso a full y la verdad, se queda atras.

No es mala build, saca buen daño, con oso tienes mas aguante aun que con lobo y se tanquea guay hasta lvl 70 pero a la hora de barrer el mapa tardas mas y ademas dependes tambien de cds en cierto grado.

Ahora voy a catar esta en cuanto me salga el aspecto que me falta. Pinta que puede ganarle a Wolfnado, al menos en nightmares, que es para lo que se usara el 99.99% del tiempo.

Esata build basicamente usa esto:

1 2 respuestas
FerPina

#564 está le cae Nerf porque usa un bug de hacer double dip al daño que sale con el lighting del dash del shred.

1 respuesta
Eyacua

#565 jo.

Pues la voy a catar igualmente, porque total, no tengo otra cosa que hacer xD

Y asi cato un poco las skills de tormenta que tengo 2 mas que igual hacen algo.

2 respuestas
guillauME

#566 Es que prácticamente todas las builds que pones son builds rotas que si o si deberían arreglar xD

Esperemos que mañana en el parche las arreglen tanto en druida, Necro, Barb, Rogue y alguna de Sorc como Hydra o Blizzard.

1 respuesta
FerPina

#566 yo la uso y es para monos XD
Pero lo que más me gusta es la movilidad del shred. Ojalá haya una buena build de shred después del nerfeo que le cae a esto.

Basicmsnte el stormclaw hace daño cuando usas shred de los últimos 3s pero el problema es que ese daño se vuelven a aplicar todos los multiplicadores. Por eso está es la buod que puede salir 1 o 2 billones de daño porque aplicas todos los multiplicadores primero con el shred u luego todos de nuevo con el daño del stormclaw

1 1 respuesta
Eyacua

#567 A ver, pongo lo que encuentro que funcione, tampoco hay mucho mas xD.Esta que he puesto a electrico no es de shred, por cierto

Todo es tier B comparado con wolfnado. Bulwark es una build viable si no revientan el daño del escudo demasiado para aguantar a tiers altos. Se puede mezclar con Alud sin el daño bug del escudo para farmear 70s y 80s, lo he probado recientemente. 80s bajitas, eso si, y voy full resist con godrolls en armadura. Wolfnado sin duda aguanta relativamente mejor y pega mejor, sobretodo single target.

Shred pues con poison hay un bug pero la build, fuera del bugado, no es mala para limpiar low lvls.

Pulverize esta tan catada por todo dios que he pasado de ella y aparte solo quedan las de lightning que estan saliendo recientemente, siendo esta la primera que encuentro de alguien que pilota (he de mirar al goblin Inc ese, que aunque tiene una voz inaguantable el hdp sabe de lo que habla y sabe usarlo).

Esta, como digo, no usa shred, asi que si tiene algun bug ha de ser con el aspecto de la tormenta, que es el "gran" añadido a la build.

La voy a montar en un ratejo cuando se acueste la churri xD. Si pega lo que pega el tio dle video (y diria que tengo bastante mejores items que el, probablemente todos los stats que pide en 7/10 minimi) me la dejo para lo que queda y de paso aprendo con mando que claramente va a ser mandatorio en este juego.

#568 Muy buena aclaracion. Aun asi, creo que la que he puesto no es la Stormclaw de shred que tu crees. No usa shred, ya de base xD.

1 respuesta
FerPina

#569 ahhh ok, aún así, lo que está buged es el golpe de stormclaw por lo que comentaba antes así que igualmente la "neefearan" al arreglar los multiplicadores

1 respuesta

Usuarios habituales