La Guarida Druídica

Eyacua

La de rayos que postee mas arriba es la puta crema. La puta crema.

Le he metido un par de cambios, casco amarillo perfe y el talento de que caiga unr ayo de vez en cuando, por los loles, en lugar del 30% attack speed, y estoy flipando con los hits que salen de 1.5-3M con el puto rayo. Voy a ver si poniendo el rayo en el amuleto salen hits gordos y rinde mas single tareget dps.

Voy a probarla con arma amarilla y con dos aspectos de dps extra a ver como rinde. Deberia pegar menos en area y mas en single.

Hoy que tengo el dia libre, cuando me levante la pongo bien hecha. No usa ningun bug que yo sepa xD.

#570 No creo que afecte a esta build, el daño que saca diria que sale todo del lucky hit. Igualmente a ver que tal pega con offhand amarilla. Incluso quiza la clave sea meter el talento del rayo en un arma 2hand amarilla. La putada que no me quedan talentos.

edit: ah, es daño amarillo en el talento, no sube al meterlo en 2hand. sadviolin.

edit2: sin el baston no va.

1
EuRyNomE

Ayer leveando a 32-33 me salió una maza 2h que al parecer hace que el shred se autodirija a los enemigos envenenados.

No me ha cambiado ni nada el leveo con un solo ítem xDDD

anix66

Bueno, pues ya he completado la historia y he llegado a lv50, ahora mi duda es como y donde empezara buildearme porque lo que llevo es un poco un mojón.

Y bueno, si me podéis decir canales de builds para ver cuál me mola porque no sé que hacerme ahora xD

Naazk

#564 Te la he pillado para PVP xD creo que mola bastante. La tengo que pulir pero pinta muy guay. La has probado en dungeons?

1 respuesta
Eyacua

#574 voy justo a probar 80s ya que 70s tira muy bien.

La llevo con este casco que claramente es mejor que el unico. Pierdo el 50% de uso del Hurricane ya que al no ser skills de lobo con la ulti tirada no me deja usarlas pero gano 15% de daño reducido passivo en werewolf constante que es must diria yo a tiers altos, attack speed, cdr, total armor y life. Es un casco de la hostia. Mucho mejor que con el unico.

Estoy probandola con este talento en lugar del de 30% attack speed ya que me planto en +99.6% attack speed en combate solo con tirar Blood Howl asi que me parece un poco overkill. Tengo el casco unico y obviamente he probado ambos y el rare es simple y llanamente mejor.

18k vida a falta de quitarme crit dmg por por otros 1100 hp

Tambien uso esto en lugar del robo de vida. Las 70's las hago a pelo casi sin potis "facilmente".

En resumen, una build muy viable, no llega al single target dps de wolfnado pero es mas rapida para packs y el aspectod e casco le da un empuje al aguante interesante.
La llevo practicamente al 8/10 en cuanto a stats y de vez en cuando se cuelan hits de 1M pero no se porque ni como xD. Rondo los 500-700k de hits maximo cuando capeo el +990 Crit Dmg del aspecto de Dire Wolf (+10% crit dmg al hacer crits, etc).
Para PvP pruebala con el rayo en lugar del basic attack, ha de ser la polla.

Como ultimo test estoy probandola con el Lupine Ferocity de pasiva final y tiene su punto. A veces le dan acelerones de dps tremendos, como si le saltara un x2 de attack speed, pero es totalmente random creo xD. La cosa es que el cambiar de oso a lobo para usar el Bestial Rampage te deja con 13-14 s efectivos del buffo de x30% daño por lo que es en la practica efectivo l "30-40%" del tiempo efectivo de combate. El 25% attack speed lo tienes a perpetuidad, pero con +100% attack speed bonus no es que sea tan-tan-tan top, de ahi el cambio en guantes.

Con mando es bastante mas agradable de jugar, especialmente porque pegas y corres a la vez y el autoapuntado a los enemigos es tremendo. Un poquito easy mode pero cualquier cosa con tal de no joderme mas la muñeca.

1 1 respuesta
FerPina

#575 como va post parche? Lo del grizzly duele mucho xddd

1 respuesta
Eyacua

#576 Estoy mirando a ver si se puede hacer algo con 7-9 minions a shred, no te digo mas ajejaej.

La build de Bulwark sigue funcional por lo que parece, a roca es bastante bastante viable, sobretodo a tiers altos.

LA de tormenta que llevo estoy haciendo 70s y 80s de afijos suaves relativamente bien (70s bien).

Alguien sabria decirme si los minions cuentan como hits mios? Es decir, si hago a los lobos werewolves electricos y pegan electrico saltaran mis mierdas de lucky hit o pegan electrico pa na? Por que si saltan a tormenta hay aqui tema me da a mi muy posiblemente jajeaje.

Vireca

Creo que han bufado más la build de Alud con el aspecto de las enredaderas. Builds de Trampleslide+enredeaderas ahora tiras aludes por todos lados como un loco

K

Casualidad me quite esa build hace pocos días, que pereza

Xoid

Un resumen para vagos de cómo nos ha afectado el parche?

2 respuestas
FerPina

#580 del grizzly ya no da imparable durante todo el tiempo, solo los primeros 6s

1 1 respuesta
Yhoulz

#580 aparte de #581 tiene pinta que va a salir una build nueva con el nuevo único que han metido en season y puede que salga una build de mascotas con las gemas.

Yo la verdad que estoy bastante entusiasmado por ver cómo queda todo de que salgan las nuevas builds con las gemas.

1
Naazk

Bufo a cataclismo, interesante también. La de bulkwark serguirá siendo viable parece, no han hablado del fix del escalado de las hostias que pega.. xd
Yo creo que seguirá bastante bien el druida, yo me hago otro en la s1.

2
Eyacua

Nerf esperables a falta del bulwark.

Shred se sabe si han cambiado el daño de veneno loco? Porque no veo nada ennlos parches.

Druida sigue fuerte y con muchas builds viables.

Pd: la build de roca buena habra wue verla, ya que meter otro aspecto es perder algo. Me da que yo me quitare el trampslide con 6 aludes por ese de enredaderas con aludes.

No es un supercambio pero aseguras meter crit y tener motas siempre en esos aludes de la enredadera. Quiza sea factible quitar el doble alud, especialmente porque suele dsr uno de los dos hits sin mota y hacer poco daño.

Full tierra puede estar interesante ahora, aunquenel daño sera el de siempre, ni mas ni menos. Novedad poca.

Compawer

yo igual pruebo algo de animalitos

1 respuesta
Eyacua

#585 tengo la teoria que full pets o con lobos +cuervos se puede sacar algo con el talento que ds core dmg x pet.

1
Eyacua

Disculpad el tocho, para variar.

Estoy dandole vueltas a la build de minions y core dmg y os dejo un poco la idea a ver si a alguien se le ocurre algo mejor o sabria explicar alguna mecanica que deconozco.

La idea es basicamente mucha pet y el aspecto de 20% core dmg en arma 2 manos sacando +180% dmg con solo 2 aspectos (pero 3 slots de skill, ojo...).

spoiler

Joder, solo de pensar que he de pensar las parangon se me quitan las ganas de seguir. Al final me dan ganas de copiar una build de Shred buena y meterle esos dos talentos o mandarlo todo a cagar.

Voy a probar con la del chino lo primero, me parece a mi. Y asi veo como esta Shred xD.
Esta:
https://www.d2core.com/d4/planner?bd=uf6&lang=enUS

edt: da la sensacion de que los cuervos no sumen daño :/

edit2: RPV: con los 3 cuervos y los 2 lobos ganas 50-100% Core dmg perpetuo, muy interesante para ciertas builds como la de Shred o Alud. Especialmente si se usa una 2 hand.

EuRyNomE

¿Alguien me explica exactamente qué coño es eso de mientras usas una carrera?

1 respuesta
Eyacua

#588 Despedazar/Shred tiene un dash/carrera en la skill. Basicamente al atacar de lejos dasheas hacia el enemigo y se activa el aspecto.

1 respuesta
EuRyNomE

#589 entiendo que entonces metes el veneno con la enredadera y shred debes llevarlo con el sub ese de tener más dashes para que sirva de algo, ¿correcto?

1 respuesta
Eyacua

#590 exacto. aparte, has de ponerte la pasiva de meter daño de veneno con los criticos de lobo. Asi cada hit ademas envenena.

Toxic claws es en ingles.

#587 Apunte: el +1 companion solo compensa si llevas las 3 skills de companion, si vas con cuervos y lobos mejor 40% cuando estas fortificado o 25% attack speed sin dudarlo.

Pinta que esa sera la opcion. 2 lobos y 3 cuervos para un 100% de daño extra y palante. Aunque no tengo del todo claro cuanto suman los supuestos 3 cuervos o como funciona esa skill. Es un poco wtf porque no ves los cuervos y salen de la nada y atacan, pero maximo veo 2 en pantalla y a veces tardan en volver a pegar. Es muy lol esta skill, menuda mierda de diseño. Al menos pintan nvulnerable,s porque los lobos se mueren facil, y no tengo tan claro que aguanten en unadungeon 70, ya ni hablar una 100.

Voy a volver a la de Shred del chino definitivamente y meterle un test con esa build, que ademas conozco los numeros y ya se jugar con mando y quiero ver si sigue rota.

Eyacua

Vale, he vuelto a shred y funciona como siempre lo del poison y la build en general. Le he quitado el aspecto de BloodHowl (10% crit al tirar bllood howl) por el de 10% core dmg por pet y voy con 5 pets y se nota el 50% que se deberia notar, es decir, una burrada.
He visto que se viene una gema que da +3 lobos. Podra usarse para ganar 30-60% dmg o para quitar los cuervos y ganar una skill, y quedarte con tus 5 pets.

Os dejo la build con las parangon tal y como la llevo con 1 hand y off hand. A falta de que me salga el talento de la off hand para meterlo en guantes y pasarme a 2 Hand y ver los numeros.

https://d4builds.gg/builds/4264bf0f-012f-4e23-97dd-c4c5303eabf4/

La build pega bien y funciona increible hasta lvl 60-70 donde o llevas la defensa o no pasas, como con todo. El nerf al drain life de werewolf a tocado muchas builds.

Ufff madre mia empezando los combates con poison creeper, esto esta rotisimo. Riete de tornado.

1
K

Yo he notado en la de pulverize que quemo más spirit, o más concretamente en los élites con burbuja no recupero espíritu. Sabéis si es una nueva habilidad de esos élites?

guillauME

Comprobad vuestros druidas xD

1 respuesta
ruk0style

Que es mejor, empezar con el druida de 0, ósea personaje nuevo? o seguir con uno de lvl 8 que tenía por ahí y sin historia?

Esto de cara a empezar season

2 respuestas
guillauME

#595 Empezar uno nuevo claro. No ouedes reutilizar tu personaje en la season.

Loler

¿Que build se suele recomendar por aqui para empezar con el druida? Me suena pulverizar que en teoria mete unas hostias que flipas, pero vamos, algo malo tendra fijo xD.

1 respuesta
Eyacua

#595 8 lvls, vago hdp jajaja xD

2 1 respuesta
ruk0style

#598 Vago no, digamos que lo dejé ahí al ver que en 2 semanas empezaba season nueva xddd

Overwatch

#597 Yo me haré esta:

https://maxroll.gg/d4/build-guides/pulverize-druid-leveling-guide

Primera vez que jugaré druid.
Tenia dudas con el necro o el rogue, pero la verdad es que me apetece jugar algo tanque, y esta clase al menos en endgame es la mejor.

1

Usuarios habituales