La Guarida Druídica

K

Pulverize en mi opinión va muy bien, en bosses y single target flojea, pero en general está bien

1
Vireca

No jugueis Pulverizar para levear, os vais a morir del asco. Hay otras builds mejores para levear

#594 Un Druida Risketo

1 respuesta
Alu

#602 pon links

1 respuesta
Xoid

Pulverizar hasta que no se tiene cierto nivel y el aspecto para el arma es una mierda. Yo subire con Alud.

1 respuesta
Eyacua

#603 oh, si, vas a ser druid, increible, espero poder leer tus opiniones en ciertos temas de druid xD

Sube con alud, va muy bien.

A mas tier he probado todo full equip asi que cuando quieras pregunta sin problema.

Estoy haciendo

Me falta 1 para poder restear instance rapido: Eyacua#21662

1 respuesta
Alu

#605 ayer casi te mando PM para pedirte links pero me dio pereza y me puse a buscar por mi cuenta xD

1 respuesta
Springs

Alu espero que uses la build de Alud.

1
Eyacua

#606 Para subir alud esta bien. Basicamente buscas el que te da alud x2, el que te da 6 alud al hacer carrera/trumple, el de daño crit cuando pegas tierra/rayo y la idea es meter inmovilizar/stun para que te den "motas" y esas motas cuando pegas con alud garantizan crit y dan x40% dmg.

ahora hay un aspecto que hace aludeas a tu alrededor al meter enredadera que debe ser una pasada, ese es must total tambien.

guillauME

Yo estuve subiendo en HC un druida hasta el 35 o así con Pulverize y me gustaba la verdad. Comparado con el Bárbaro molaba mucho y era más rápido pero también tenía todos los skills extra.

1 respuesta
Eyacua

#609 pegas mas con alud si lo tienes todo. Yo pegaba millones a 50 y poco. y compraba con lo que pegaban algunos que conocia a pulverize y ya te digo q x5 facil. como digo iba "full" en seguida.

Kuluneken

Me uno esta temporada a la guarida druídica, a ver que tal se da =X... hay builds utiles de magia o son solo utiles las de oso lobo y tal? :O

1 respuesta
Zenrox

Estoy leveando con pulverize y bastante bien, la habilidad esa que enraiza y envenena en area esta muy guapa, la quiero probar con la gema esa que tira aludes de esos a ver que tal

Vireca

#611 las de tornados y rayos están guay, pero necestias algún unico

1
guillauME

#604 Pues se consigue en el codex avanzando hasta el chapter 2 de la season.

Eso es una maravilla. Solo depender de drop para mejorar el aspecto en vez de para tenerlo si o si.

Subiendo con Pulverize revientas grupos enteros y con Poison Creep ni te cuento. Solo en los bosses es lento. No se landslide pero lo probe y me pareció que hacís menos daño leveando y no tiene tanto AOE.

1 respuesta
Eyacua

#614 landslide es para jugar con raton y juntar npcs antes de meter alud. Me falta el pegar doble y el de crit dmg que son basicos y estoy pegandolas de 5k desde lvl 30 con 3 aspectos ofensivos de los malos.

Tiene menos aoe sin duda.

La gema de +3 lobos es +3 a la skill de lobos, por cierto. Una pena aunque sospecho que puede ser 2 lobos de forma consistente si limpias rapido.

Si alguno vais a dos manos con pulverize probad a quitaros las habilidades chorras que no valen pa na en el leveo y poneros los 3 cuervos y los 2 lobos + el talento de core dmg en baston que te sale en el codice. Es 12% core dmg por minion = 60%.
Yo me he quitado el stun de area cada 50 segundos y el cargar que es basicamente movilidad y el daño se dispara facil. Total esas skills mientras subo no valen ni pa cagar.

goliat17

Estoy subiendo en mundo 2 con tornado, tormenta y las raíces y por ahora bien ¿lvl 24?

El problema es en boses que regenero 0 vida y es un sufrimiento, tengo que correr hasta tener CD del escudo.

¿Alguna build de lobo u oso que pegue parecido pero tenga más sustancia?

1 respuesta
Vireca

#616 el Druida es que no regenera vida, tienes que ir jugando con las pociones y el escudo y esquivar. La única habilidad que le cura es el grito del lobo pero a nivel 24 tampoco me preocuparía por eso

1 respuesta
guillauME

#617 Yo lo estoy usando con la build de Pulverize y que te da % Attack Speed y que se resetea el CD 1 segundo cuando matas y va genial si haces buen timing tienes mucho espiritu con el básico además de curarte varias veces.

Contra el Boss se trata de jugar con pociones y esa habilidad. Me está gustando la verdad la nueva build que he visto en Maxroll adaptada a la Season 1.

K

Ostia a mi me ha surgido la duda si entrar en mundo dificultad 1 o 2. Cual recomendáis?

Le echaré un ojo a la pulverize adaptada, de momento voy con la que ha puesto arriba creo que Eyacua

1 respuesta
arkoni

#619 mundo 1

2 respuestas
K

#620 Perfect, osea la evolución es como en el mundo eterno. Del 1 al 3 y al 4.

Gracias

Eyacua

#620 leí a mucha gente diciendo que mundo 2 porque vamos búfados y demás y la verdad es que me parecía muchísimo más lento.

Algunos bosses 3-4 mins, demasiado. Al final w tier 1

soR-

Lvl 17 y el carnicero me ha tirado el arma con el enchant de pulverizar, que majo el tío.

Loler

Nivel 30 y me empieza a costar matar con druida oso, quizas sea por no tener todavia ningun legendario (no quiero poner afijos legendarios y gastar mats si no voy a ponerlo en un item de mi nivel).

Estoy en WT2, creo que lo voy a bajar al 1.

Espero que a alto nivel el druida oso no se quede atras matando elites

FlameThrower

Yo estoy jugando una build cutre que me he montado basada en pulverize un par de objetos que me aumentan la duración del grizzly rage y otro que me genera landslide cada vez que uso trample. Es bastante divertido y de momento en nivel 55 voy sobrado en los nightmare dungeons.

SaMuS

Joder voy con la build de Pulverize y bien en packs/élites pero Virgen Santísima boss single target...

Me metí a probar en un fuerte (Malnok) y no hay forma de sostener el DMG, kitear y rezar.

Igual cambia a X level, probare otra.

FerPina

A nivel +60 quie bnuild usais para levear? Esot y con trample, alguna en concreto?

2 respuestas
guillauME

#627 Algunos usan pulverize

Binashole antes de encontrar Tempest Roar también una de Pulverize y luego ha cambiado pero ha muerto: https://www.twitch.tv/binashole/clip/FlaccidVivaciousFoxPlanking-OXuqrA6SVKr0SoTk?filter=clips&range=7d&sort=time

Uno de la primera party que ha llegado al 100 ha subido con Pulverize.

1
Vireca

#627 si te gusta trample prueba la de trampleslide. Ahora con el corazón que te da alud al tirar enredadera vas a soltar aludes por un tubo

2 respuestas
FerPina

#629 subí com trample slide hasta el 60 pero notaba que al 60 se me quedaba corta.

Cambie a pulverizar y voy bastante más cómodo. Aunque supongo que haré como en la preseason y al 70-80 o así cambiaré a shred o tornados cuando tenga los items

1 respuesta

Usuarios habituales