La Guarida Druídica

actionchip

#660 Es la polla ese corazón. Te los deja a todos en bandeja para darles una somanta de ostias xdd

1 1 respuesta
reven4nt

#660 Me lo estoy pasando de puta madre farmeando nm con eso y la build de shred electrico. Limpias salas de 2 hits.

1 1 respuesta
guillauME

#661 #662 Es muy divertido. No veo el momento de cambiarlo por otro la verdad...al menos para dungeons y demás. También con los adds de bosses y tal va de muerte.

Con Elias en la capstone juntaba TODA la sala y así los mataba.

1 respuesta
Eyacua

#660 voy con la ulti de piedra que dura 3-4 secs :/. Lo catare mas adelante, pero lo he visto, muy guapo xD.

Ra1KeN

Que build recomendáis para subir en season??

Eyacua

#663 Vale, retiro lo dicho. Tambien funciona con piedra.

Quiza no tanto tiempo pero funciona increiblemente bien, lol.

FerPina

#655 Segun el link de #658

Envenom Passive after Season 1 shows a [+] instead of a [x], but has been tested by Mordarim, showing that it is STILL MULTIPLICATIVE!

1 respuesta
Eyacua

#667 omfg menos mal q no he v3ndido el otro. Estaba flipabdo po5quebhe cambiado 3nitems y menhe quedado igual de daño y no entendia nadaz debe haber sido eso xD

Compawer

He estado fuera desde el jueves y ayer le meti una horita o asi...un resumen de lo que hay que hacer pa levear y cuando cambiarse? jajaja
Un saludo a todos los nuevos druidas jipis que se incorporan en esta temporada!

Zenrox

los que vais con pulverize/tornado estais tirando en las helltides en los cofres de cabeza para el tema de los unicos?

Ayer me hice una y no veas el coñazo para pillar los 250 para el misterioso xD

Vireca

#658 se debería poner esto en la primera pagina. Es un post muy bueno que resume mucho

6
Nyhz

Yo he levado hasta el 65 o asi con Pulverizar y desde que me ha caído el casco único ancestral, voy con la del Tornado Werewolf y el corazón de atraer 50 enemigos. Es la hostia xD

Eyacua

Que numeros estais sacanmdo los que sois lvl 50-60 con vuestras builds? Me he montado ya alud bien y estoy tocando los 200k crits, siendo 100-130k lo normal si activo las cosas "faciles".

El aspecto de la enredadera nuevo tras el fix es una pasada. Entre eso, la ulti que atrae y el trampslide voy basicamente tirando 1 Cd por pack y pasando al siguiente. Me noto muy sobrado para tier 3 y voy a probar la capstone. La anterior la hice easy con Alu al 44?

2 respuestas
Zenrox

me acaba de tocar el unico de hombre oso, la putada esque es de wt3 y 699 ilevel, me renta quedarmelo hasta que pille uno en wt4 no? ni de coña lo cambio por un ancestral en w4

guillauME

#673 ¿Qué nivel eres? Porque yo me la pasé sufriendo con Pulverize al 55-56 pero con Subslide deberías ir sobradísimo.

Yo ya he cambiado gracias a Alu. Gano en calidad de vida y así pruebo la build nueva de la season. Ni siquiera he podido optimizar y me falta poner todos los aspectos(por suerte los tengo que soy un hoarder) y ya voy mejor.

Lo recomendado es gamblear guantes con obols para los aspectos.

1 1 respuesta
Eyacua

#675 Me la he pasado con la punta la polla al 59. 2 shots Elias.

Esa build que pones es literalmente la de alud con 2 cambios XD. Una mezcla entre trampslide y alud con lo nuevo que hay, basicamente. como la que hice yo hace un mes en este mismo post pero con un par de diferencias.

Personalmente no me convence ese talento en dos manos, ya que el daño que da solo se lo da a esos aludes del trample. Opino que es mas practico llevar daño puro a alud en los slots buenos y que asi los aludes del trampleslide suban de daño igualmente sin perder el single target dps de ir con motas.

gamblear obolos a guantes para los aspectos lo hago hasta que los tengo, luego siempre le pido collares, que es el slot mas chungo de sacar perfecto. Aunque a lvl bajo una vez tienes aspectos "bien" da lo mismo el gamble porque lo vas a cambiar todo por ancestral, pero un collar "top" sacred te vale hasta el 100 y puede que mas.

Edit: el pavo lleva literalmente los mismos aspectos que llevo yo ahora mismo en mi build XD. Literalmente los mismos. Solo que yo llevo en 2 manos natural balance y en collar el de fortificar con core skills. Dejando el de los 6 aludes en el trample para un anillo.

Me hace gracia que me pase semanas recomendando alud en todos sus formatos, me pones un clon de alud de manual y el merito se lo lleva Alu XDDD.

edit2: si teneis el pecho de +3 y vais sobrados de aguante poneroslo sin dudar. El bonus de daño es enorme si no te importa perder ese slot defensivod e aspecto.

1 2 respuestas
guillauME

#676 A ver yo he empezado druida esta season y he ido jugando con Alu y los del clan. Él es el que me ha insistido porque ambos hemos sufrido lo de Pulverize y me pasó los enlaces y videos que me abrieron los ojos.

Tus mensajes de las builds sin conocer la clase me sonaban a chino xD Ya vi que te ponías a trastear con todo y que conoces la clase así que no te quito merito.

Uno es cabezón y me gustaba Pulverize pero la diferencia de daño es demasiado bestia, especialmente contra bosses. Además de que es más divertida de usar la de landslide con el nuevo aspecto.

¿Qué aspecto le metes al 2 hander y el amuleto entonces? Yo al anillo el Aftershock, retaliation en el amuleto y le meteré trampslide a una 2 manos de 802 ilevel que tengo además del subterranean a guantes.

3 respuestas
btoman

#677 a que vas ahora? Yo tmb he empezado un druida con pulverize pero no me acaba de parecer divertido y en single veo que sufre bastante.

Lo estoy empezando a subir ahora, no soy ni 30.

1 respuesta
LKS

#677 se puede limpiar nm100 con pulverizar? Porque no veo vídeos en YouTube

1 respuesta
guillauME

#678 La build del video. Has caso a @Eyacua y sube con landslide.

#679 Ni idea ahora con los nerfs a las nm pero yo lo que veía era todo matando a mobs 10-20 niveles por encima.

1
goliat17

#673 pego 2k hit tornado a lvl 54 :(

Alu

#676 no te me pongas celosin <3

Con la master class que me pegaste por discord se me quedaron cosas pero tb te dije que me estabas sonando todo a chino xD

Willy es lo que te dice, el estaba a full con pulverice, sabes que yo tb caí en la "trap noob" y luego ya me puse a mirar cosas.

De todos modos, la build es muchísimo mejor con 1hand y offhand.

Dejo links que tengo ahi controlando:

Con trampleside https://d4builds.gg/builds/b6082fcd-3250-4835-bac7-e3f33308707a/

HC: https://d4builds.gg/builds/11cbced4-f4f7-49e5-a0b6-8d5bce38ae1b/

Esta con hurricane que en vez de trample https://maxroll.gg/d4/planner/4v9d70sa

@Eyacua al final no me pasaste la tuya :/

1 1 respuesta
K

Yo me cambie de pulverize a alud, de alud a pulverize, en la season he empezado en pulverize pero leyendo a Eyacua voy a volver a Alud.

Me jode andar así por que por mi hija y por curro solo puedo jugar 30 minutos al día , excepto algún día suelto y no tengo tiempo para pruebas, puta mierda coño

Eyacua

#677 en dos manos llevo la de daño crit con tierra al pegar con electro y viceversa.

Si vas dos manos es unicamente porque sacas mucho daño de un talento en la dos manos.
Para todo lo demas 1hand y offhand.

Sinceramente, yo me voy a pasar a shred-electro en breve. Tierra mola pero es 1-2 tiers menos por algo.
El nuevo aspecto, tras el fix, pues no esta nada mal, pero cambia poco la build en end game.

sefirus

Pulverizar tiene el problema que vas a llegar a elias y no vas a poder

Eyacua

#682 invitarme al clan, hijosdeputa.

Zenrox

Yo toy al 57 con la de pulverize y ahora que me ha tocado el pecho voy mas o menos bien, en single se nota la bajada pero de momento bien

Mi intencion es seguir con pulverize y cambiarme en un futuro a la de tornado, que por lo visto esta fuerte

Pero me da una pereza terrible cambiar de build en este juego

1 respuesta
Eyacua

#687 tornado sin el casco no funciona te aviso. Y sin los items con stats 3/4 minimo tampoco.

Y de ir 5/10 a 8/10 tambien hay un abismo de cambio en wolfnado.

1 respuesta
Zenrox

#688 Ya ya, lo se, la idea es seguir con pulverize hasta que pille el casco y irme guardando items, ya vere

Nyhz

Yo llevo un par de días con el Wolfnado y de locos la verdad, limpiando NM 50's de duo con Rogue

1 respuesta

Usuarios habituales