La Guarida Druídica

aNNiBaL

Yo voy un poco amargado a lvl 52 pq no me sale ninguna de las habilidades de alud, ni únicos etc

2 respuestas
guillauME

#691 Únicos solo salen a partir de T3 ¿Cuanto tiempo llevas ahí?

Para los aspectos farmea eventos y tira de Obols.

sefirus

#691 mareas infernales cofres misterioses y dungeon a tope que ahora dan dos legendarios

DiVerTiMiX
1
Loler

#690 me lo voy a acabar haciendo creo yo, estoy terminando T2 con el Oso y no puedo siquiera matar al boss de la capstone T_T

Tambien decir que solo he usado la build solo para ver las skills, equipo le pongo el que me sale de las pelotas jajaj

1 respuesta
Zenrox

#695

al 59 con pulverize ez, sorprendentemente de daño iba sobradisimo, el problema ha sido que de 2 hostias me rebentaba y me ha costado unos intentos esquivando a full, la gema de juntarlos a todos mientras estoy con el buffo ha sido clave

Edit: hostia puta el anillo que me ha dado, a guardarlo como oro en paño xDDD

Edit 2: me cago en la puta estoy tocado por jesucristo

primer elite que mato en WT4

1 respuesta
guillauME

#696 ¿Pero por qué en Castellano no pone Ancestral o Sacred?

No lo entiendoxd

Enhorabuena!

1 respuesta
Zenrox

#697 en la descripcion del item dices? ni idea xDDDD, yo lo veo cuando esta en el suelo o dentro del inventario por el brillo

DiVerTiMiX

Pos ale, primer único al pasar a T3 y lo necesito en la build de pulverize así que de pm

1 respuesta
Eyacua

#699 olee, ese quiero yo. Me viene tu ejemplo perfecto, por cierto.

Os comento un bug que creo que he descubierto.

Cuando upgrades un item de lvl 700-724 hasta superar rango 725 los stats mejoran.

Como lo ois. Si tienes un item 715 con digamos 4 stats al minimo y lo upgradeas, los stats cambian y por ahora, en el 100% de los trys que he hecho, me ha dado high roll en todo practicamente siempre.

Voy a hacer un try para un ejemplo, pero os pongo un ejemplo por ahora:

Este collar tenia de stats base:

  • Low roll minimo de CDR (4.2 creo que era)
  • Low roll casi minimo de de +dmg tras matar elites.
  • +2 envenom.
  • -Low roll minimo de healing received.

Mirad los rolls, es flipante, creo que nadie lo sabe por ahora xD. Me di cuenta porque el item era de tier bajo al no ser un 725+ y vi que al upgreadearlo los rolls habian aumentado. Lo primero que vi es que los rangos de rolls habian cambiando a los 725+ y que de ahi la ganancia pero luego vi que eran todo high rolls y que ni de lejos eran los rolls anteriores.

Lo he usado en 2 items con buenos resultados unicamente, he de decir.

Ale, voy a ver si puedo recrearlo y lo veis xD

2 respuestas
Zenrox

#700 Pero si eso es asi desde siempre no? xD

Es el llamado item level breakpoint, a partir de 725 los stats se buffan a lo maximo

No jugaste la pre-season?

o te estoy entendiendo mal

2 respuestas
guillauME

#700 Es totalmente random eso. Lo mejoras hasta que el siguiente nivel sea +725 que es el break point y si es mejor lo subes y sino lo dejas estar.

DiVerTiMiX

En mi caso se ha quedado así

El roll de vida antes ha salido mierda pura y ahora es casi el máximo, no lo mejoro más entonces? xd

2 respuestas
LKS

Que veis más viable para sacar el logro de nm100. Wolfnado? Bulwark que está fuerte pero parece un exploit? Nada de oso me imagino,

Eyacua

#701 Los stats se buffan al roll maximo. Te da el rango maximo que puede dar el item de rango en el roll.

Es decir, si a 705 te daba de 5 a 10% de CDR al subirlo a 725 te dara el rango de 8 a 14%, por decir algo. Correcto.

Pero el item deberia mantener el mismo roll, y me hace un roll nuevo.

2 respuestas
guillauME

#703 ya es 725 ahora. Fijate en el último rango abajo que te saldrá todo verde.

Lo que hay que mirar es antes de pasar el breakpoint.

#705 No, no conservan roll. Al pasar el breakpoint se hace reroll de todos los stats. Es un gamble básicamente y tú decides si te compensa mejorar o no porque te puede empeorar el roll también.

1 1 respuesta
Eyacua

#706 Mira el casco de #703.

De darle el minimo roll de vida a darle el maximo. Eso no deberia pasar. A eso me refiero.

Cambia el roll y te hace un high roll. Basicamente cualquier item que os salga de 701 a 724 (y creo que hasta 730 funciona) lo podeis hacer un high roll de la hostia.

#706 Hace un gamble?? No jodas, y porque le sale a todo dios un high roll xD

1 respuesta
Zenrox

#705 Creo que siempre ha funcionado asi, yo me acuerdo en la preseason que me ralle porque al mejorar un item me bajaba las stats y esque el roll que me hizo al 725 fue peor que el que tenia

1 respuesta
Eyacua

#708 no me jodas, entonces nada.

La cuestion sera hacer mas trys para ver si el bug esta en que el gamble sale siempre high roll o estamos teniendo aqui una suerte de la hostia todos.

edit: hay que tener en cuenta que un low roll es muy facil que cambie a algo mejor, quiza eso este jodiendo mi media de 3 items de mierda xD. Porque es que justo lo he usado en items mierdisimos justamente.

guillauME

#707 Es así como funciona desde que salió el juego y es aleatorio. Se hace reroll de todos los stats y no siempre es a mejor lo que pasa que al cambiar de rangos puede parecer que si.

A veces es hasta negativo solo que a ti no te habrá pasado.

Es pura suerte que le haya dado un high roll de vida.

De hecho no puedes trampear, es decir que una vez haces el intento de subirlo por encima del breakpoint eso ya se queda guardado aunque no lo subas, no puedes intentar meterlo de nuevo a ver si cuela.

1 respuesta
Eyacua

#710 A ver, mis items no aprecne que si, me paso todos los items de low rolls minimos a high rolls, algunos maximos. Es algo a tener en cuenta xD.

Es que mirad mi primer anillo de cuando lo he testeado. He cogido un item low roleado totalmente de mierda y ahora tengo este puto anillaco xD.

No me jodais que he tenido la suerte de mi vida.

DiVerTiMiX

La verdad que yo tampoco le veo el sentido a que suceda eso, qué explicación hay?

Si te sale el objeto de serie con buenísimos rolls te va a tocar upgradearlo igual y a la mierda xd

Zenrox

Es un sistema un poco raro la verdad, pero al final los items buenos "bis" que vas a usar en tu build final siempre van a tener que ser de base 725+ (790+) asi que tampoco es una gran putada

1 respuesta
Eyacua

#713 SAbiendo esto no. cualquier anillo 701+ es testeable a ver que rolls te da.

A mi no me queda nada 700 para probar, si me cae algo lo pruebo otra vez.

edit: teniais razon, sadviolin. Solo tuve potra.

Aparte, se puede saber de antemano el roll, mirad esto:

Pre 725.

Lo que sera si upgradeo:

Y yo pensando que os traia el chocolate del moro :(. Y lo peor es que ahora me va a tocar mirar el ilvl de la joyeria sacra el resto de mi vida de enfermo.

1
DiVerTiMiX

PD: Nos vemos en la kdd de valencia!

1
Vireca

#701 no lo entiendo. Si tengo un arma mejorada a 725, el siguiente upgrade es el que hace la mejora de stats?

1 respuesta
Zenrox

#716 si la tienes a 725 ya tiene las stats "maximas" pero pueden ser buenas o malas, el caso seria si fuera 724 y la mejoras

Hay bastantes videos que lo explican, este es cortito

1
DiVerTiMiX

https://maxroll.gg/d4/build-guides/pulverize-druid-guide

No entiendo, ahora que he llegado al 50 tengo que dar el salto de la build de pulverize leveling a la de end game y aquí empieza el lío, va con bastón a 2h o con 1h y totem? Por qué muestra las dos opciones?

Y luego también enseña cosas para offensive y defensive con cada uno su aspecto pertinente... donde me he metido ahhhhhh, ojalá me caiga el insatiable fury xD

1 respuesta
Vireca

#718 donde pone Endgame Gear and Progression te explican todo en Maxroll dividido en 3 pestañas, early endgame, endgame y late endgame para que vayas progresando con aspectos de codice y puedas farmear los de drop

Un poco más abajo, te dice que llevar en cada slot y las stats a priorizar en cada uno, en tu caso pone tanto 2 hand como 1 hand porque te pone variaciones para push de NM y speed farming

1
Eyacua

Pues mirad que botas me han salido con lo de cambiar el ilvl del item XD

Preferiria damage when injured en lugar de spirit o forty pero para subir que son estan dpm.

Also, e-penis time!

Pues no esta mal alud al 70. Habia visto los 900k y he buscado el momento y me encuentro que estoy tocando los 2KK desde a saber cuando. Llevo esto desde el 60.

edit: igual me quito el doble landslide, mirad lo que os digo. Lo que no se es que meter ahi.

1 1 respuesta

Usuarios habituales