La Guarida Druídica

guillauME

#720 Pon tu build por aquí a ver porque esos números son muy tochos. Imagino que vas con los gliphos ya bien subidos al 15 minimo.

A mi me ha caído hoy la maza única Fleshrender de 801 pero meh... un Totem de 816 pero sin top stats.

1 respuesta
Eyacua

#721 Pues:

Y de parangon llevo Heightened Malice

Esos son numeros con media galaxia alineada. De normal hago 400-500k con una enredadera tras pegar un basico.

edit: Aun le faltan 30% dmg en la 2 hand por el aspecto mierder que llevo y tengo la duda de si puedo quitar el doble landslide de guantes y meter 40% daño crit a CC ya que casi nunca uso ni la mitad del primer area del circulo de los landslides de la enredadera... Los crits se comen las cosas antes.

Llevo en casco con el +2 a tierra cuando fortifico que se cambiaria por el +3 de pecho unico y si añades el casco unico ya te coronas pero no creo que aguante a tier alto. Pero bueno, para subir iria volando, como en el release.

edit2: tengo 1 glyfo al 14, aun ninguno al 15.

quiza esto funcione con lucky hit, buscnado resetear la enredadera al maximo?

1 1 respuesta
LKS

#722 busca el paragon board que tiene unas de spirit on kill. No hace falta nada mas de ese board excepto esas notas, pero como se nota con el pulverizar a la hora de levear.

EuRyNomE

Ayer probé t3 justo al haber completado la campaña y madre mía, es brutisima la build a pulverize, voy con ítems de mierda y aún así lo reviento todo.

1
K

El caso es que la de alud con trample y el nuevo rasgo va fina también eh

Zenrox

Me acaba de tocar este baston y me estoy planteando ponerle el rasgo perfecto que tengo del pulverize pero tengo una duda

El daño aumentado a las habilidades definitiva tambien afecta al bonus de daño que te da la ira de oso pardo?

Tengo que rerolear el daño de raypos, pero de ilevel es bastante bueno

Todo esto teniendo en cuenta que soy level 60 y acabo de entrar en wt4 xD

2 respuestas
Naazk

#726 Méteselo y disfrútalo xD. Aunque hay dos aspectos del arma que no te sirven te subirá mucho el dps. Y entiendo que cuando estés más en high end cambiarás de pulverize a otra, así que no te ralles. Y sino, seguro que te sale otro pulverize perfecto.

1 respuesta
Zenrox

#727 La verdad esque de daño voy bastante sobrado, me acabo de hacer una nmd lv 24 al 60, los bichos me sacan 18 niveles xDDDD

2 respuestas
Naazk

#728 Pues tienes la opción de esperar un arma mejor 3/4 o metérselo para rushear NMs a toda pastilla y pillar mucha exp.

Yo creo que haría lo segundo, y si ya te caen ancestrales guárdate todo lo interesante para posibles cambios de build:
Daño reducido en estado herido es un aspecto que se suele dejar pasar y con el druida está muy op, por ejemplo.

Yo sigo al 53 aun, ni t4... poco tiempo estoy sacando para jugar T.T

2
Eyacua

#726 el ulti dng solo aumeta daño directo, no mejora la forma de oso :/.

1
LKS

#728 yo desde nivel 67 que solo hago nm con bichos nivel 85+ porque total, voy sobrado incluso a esos niveles con pulverizar y asi tengo probabilidad de un uber unico.

1 respuesta
sr_morao

Joder solo me caen cenit del cazador, llevo 5 y soy level 58 vaya puta mala suerte

1 respuesta
Naazk

#732 A mi igual, 3 o 4. Al menos dan pasta.

¿No os caen muchos más items de otras claes que antes? Exceptuando los únicos que ya no caen las armas del bárbaro xD

1 respuesta
sefirus

Bua con alud level 60 elias a la segunda

btoman

Pues voy a probar wolfnado de primeras, aunque me cueste subir, a ver que tal, soy lvl 20 d momento.

1 respuesta
Eyacua

#733 si que caen mas, si.

A mi anillos unicos de druida x3.

#735 Sin el casco unico no funciona. Aparte de que sin ser lvl 80-85 ninguna build de high end funciona.

Vas a tirar tornados y pegar basicos como un hdp y sin el aspecto de que sean teledirigidos se te va a hacer intenso el tema, dicho finamente xD.

1 respuesta
btoman

#736 me estoy dando cuenta, si tienes la suerte de que el tornado pega vale pero si no es una fumada, entiendo q me recomiendas cambiar a alud xd no la he visto por maxroll

1 respuesta
Eyacua

#737 Alud o pulverize para subir.

Si tu idea es pasar el rato de chill pulverize es perfecta. Alud requiere de practicar un poco, aunque rinde mas.

Igualmente, sin ciertos aspectos ninguna build funciona. Para alud necesitas el de doble alud y alguno de los de daño crit con tierra. Para pulverize con el aspecto que dan tras hacer la primera parte de la mision de season ya funcionas.

Puedes hacerte Pulverize y cambiarte a lo que te vaya saliendo tambien.

1 respuesta
btoman

#738 el tema es q empece con pulverize pero lo veia bastante aburrido, y eso que vengo de un rogue TB xd pero el tema de la movilidad y el posicionarte almenos me gustaban mas.

Probare con Alud para subir a ver, en maxroll hay alguna? o miro video d youtube que estaba mas atras?

Bueno ire probando a ver cual me divierte mas, d momento con tornado aunque a veces no acierte me divierte mas q pulverize.

1 respuesta
FranLR

he subido hasta el 50 con alud, primera vez que uso el druida y lo veo lento. Si que pega bien pero queria probar una build de lightning storm werewolf que he visto en icy-veins. Sabeis si rula en lvl 50? segun pone ahi que no haria falta el tempest roar para ir tirando... pero no me fio mucho

2 respuestas
goliat17

#731 ¿como? Estoy al 58 y probé la mazmorra de 70 y me insta mataron en el primer pasillo.

1 respuesta
Naazk

#740 como bien dice eyacua esas builds más rápidas, dinámicas, no tiran hasta 80-90 +- con el paragon bien subido y buenos aspectos/únicos. Yo esperaría porque igual pegas un downgrade importante. Si te aburres mucho mucho, dale caña sin miedo y testea xD

1
Eyacua

#739 el video de atras es totalmente valido. Añade el aspecto nuevo de enredadera donde puedas y palante.

#740 Si tienes los aspectos e items decentes puede que funcione. Si usa shred esa build vas a necesitar parangon y resource generation en anillos para poder usarla "bien" lo mas probable.

2
LKS

#741 minimaxeando y esquivando mucho

1 respuesta
goliat17

#744 no había manera, me ha tocado meter soviets a todo el equipo, enseñar y subir todos los items de item lvl +3.

Aparte eloxor y el polvo que buffa. Con eso al límite pero ha caído.

Me cague encima, durante los últimos try se me desconevto Btnet y salía un cartel de "Reconectando a Diablo".

Algún consejo de farmeo de nivel 60 a 70?

1 respuesta
guillauME

#745 Legiones, Nightmare dungeons y los susurros(especialmente los que son mazmorras).

btoman

me acaba de pillar a lvl 20 el butcher con alud y me ha desintegrado el mamon xd

1 respuesta
Eyacua

#747 Ayer probe a ahcer 40s con build dps y a los 3 minutos de empezar la primera salio y me partio la cara xD.

Zenrox

Me acaba de tocar el casco unico del pulverize pero sinceramente no entiendo muy bien porque es tan bueno xD

Se supone que llevabamos el pulverizar de tierra para meter ralentizar y hacer mas daño a enemigos con control de masas y tal, pero no entiendo muy bien que hace, porque lo de la fortificacion no es como muy poco?

Soy nuevo en esto de los furros

1 respuesta
Loler

#749 supongo que sera porque te aumenta el daño un 17,5% y ademas al arrollar metes unas hostias del copon con el bono del casco, que puede llegar hasta 42% lol, spm.

1 respuesta

Usuarios habituales