La Guarida Druídica

Zenrox

#750 Si.. no se

Con eso de que todas las habilidades sean de hombre oso imagino que ahora podre aprovechar esta stat del arma

Pero no se, seguro que algo se me escapa, no entiendo muy bien el beneficio a ver si algun furro maestro me ilumina

PD:

Tambien se supone que ahora con este unico ya me tengo que poner la "build definitiva" de pulverize cambiandome el filler y alguna pasiva

Pero no se si usar esa build "all range" me renta porque estoy usando la gema que al tirarme la ira del oso pardo los pulleo todos a melee que me parece jesucristo xD

1 respuesta
Loler

Yo la verdad que tambien con la build de hombre oso tengo un lio de huevos, la verdad que tampoco me motiva mucho el druida (en general esta season tampoco).

1 respuesta
Eyacua

#751 #752 Ese casco es bueno en la build de Alud ya que hace que el pecho +3 te lo de a las habilidades de tierra. Igual esa es la idea aqui tambien aunque si vas oso ya te da el +3.

Porque por el +dmg y el overpower dmg no deberia ser. El +dmg es a cambio de cdr, armadura o basic attack speed, que son stats top en casco. Los demas stats, menos el de vida, son mierda tambien a lvl alto que vas hasta arriba de +dmg (el cual va todo sumado en el mismo "bucket").

Supongo que es mas worth en tierra?

1 respuesta
Zenrox

#753 No se, yo estoy viendo la build de pulverize

El pulverize es daño de tierra porque llevas el aspecto que lo transforma asi que por ahi iran los tiros

1
sefirus

Con eso casco no salen de forma oso nunca y siempre tendras los bonus de oso activos

1 respuesta
Zenrox

#755 eso lo hace el pecho que tambien llevo

Me he puesto la pua esa e imagino que sera por la psinergia del autoataque con la pasiva que prokea los criticos y te rellena full el recurso

1 respuesta
LKS

#756 tienes que ponerte el ulti de oso y el aspecto que aumenta la duración del ulti, que además permite llegar a 999% de daño crítico. Eso es lo realmente roto de la build.

Lo de usar habilidades de tierra en forma de oso sirve para tener más repertorio de habilidades durante el ultímate, ya que hay que intentar tenerlo up 100% del tiempo

1 respuesta
Zenrox

#757 Si, me acabo de dar cuenta, ahora me puedo tirar el escudo en oso con la ira

Y el resto lo llevo, lo del aspecto, no va mal, me he puesto la gema del daño critico y he visto buenos criticos ahora, pero me he tenido que quitar lo de juntarlos que estaba guapisimo

Pero bueno poco a poco

Eyacua

En mi cabeza son dos cascos de druida distintos.

DiVerTiMiX

Me cae un peto único y en vez de ser el de oso permanente es el de lobo, me cago en sus muertos

1
DiVerTiMiX

Perdón por el doble post; este aspecto os ha caído antes de t4 farmeando? No me ha caído ni 1 y es vital joder, voy aún casi nivel 60 con el básico de mazmorra al mínimo xd (el de la foto está puesto en amuleto, cogido de maxroll)

3 respuestas
actionchip
#761DiVerTiMiX:

Perdón por el doble post; este aspecto os ha caído antes de t4 farmeando?

si, varias veces

1
Eyacua

#761 A mi al principio 3 veces y nunca mais.

Por cierto, creo que me voy a cambiar a Shred electrico, avemus cascus:

Cuando tenga items mejores me lo quito. Encima es maliiiiiiiisimo.

pd: Shred > alud.

guillauME

#761 No lo vas a conseguir farmeando por así decirlo a mi me ha caido solo 3 veces y el único bueno bueno es uno de 38% (de 40% max). Toca hacer gamble de legens en el vendedor de obols, compra guantes.

1
Eyacua

Shred normal, al modo del chino que postee hace unas semanas, funciona muy bien. Muy bien en cuanto a que ha convertido las lvl 38 (soy lvl 77) en un paseo donde ni me baja la vida.

Tenia miedo de que no funcionara al no tener parangon pero es cuestion de resource generation. Si llevas en anillos y off hand ya va que chuta con el parangon de ganar 2 espiritu al ahcer criticos con werewolf.

Estoy siguiendo la que hice basada en la del chino pero a pets, aunque ahora mismo no llevo las pets, voy con electro.

https://d4builds.gg/builds/4264bf0f-012f-4e23-97dd-c4c5303eabf4/

Pero con el parangon cambiado de orden para levear. Si alguien quiere info de como montarla que pregunte. Es sin despeinarme la build de druid con mas burst y probablemente mejor aguante. Y mucho mas divertida y comoda de jugar que wolfnado.

Aparte ha salido esta de Shred y Tornado. Pinta que acabare jugandola tarde o temprano, cuando suba mas lvl para tener parangon, etc.

https://app.mobalytics.gg/diablo-4/builds/druid/shred-nado?q_tab=skills

1 respuesta
goliat17

Conseguí pasar a mundo 4 con lvl 59, Elías me costó pero sl final pude. La cosa es que en mundo 4 me destruyen. Solo puedo hacer torres que son lvl 63, el resto me vuelan.

Voy con build de huracán humano ¿cambio de build, voy a mundo 3 o farmeo 6 o 7 niveles torres?

_SuBz3r0_

#765 existe la generacion de recursos en los anillos para druida? no me ha salido aun y mira que con la hechicera a patadas xd

1 respuesta
actionchip

#767 "Resource Generation" puede salir en cualquier anillo y cualquier clase. También en los totems por si te interesa

guillauME

Hicimos NM dungeons ayer con @Alu de nivel 41-44 siendo 75-76 y al terminar me quedo fuera de Komdor Temple cuando una party de Necro y Sorc me invitan para jugar.

Entro y ellos muriendo todo el rato en la NM de nivel 25 y yo limpiando solo conseguí esto:

Con lo que me había costado perfeccionar la build de subslide y metiendo leches de millones con el barber...ahora a farmear los aspectos y nuevo gear para cambiar.

Lo que no me gusta nada es que comparta skins con otros objetos, eso es cutre de narices.

2 3 respuestas
btoman

#769 no veas, vas volando!

1 respuesta
aMSS

#769 esta rotisimo el barbero, ayer haciendo 41 con el barb de ww a lvl 72

1 respuesta
guillauME

#770 Bueno es más que nada lo que dice #771 que está rotísimo el Barber xD

sefirus

Dinde se consigue el barber ese?

Eyacua

#769 yo me lo he quitado al final xD.

El casco amarillo vale su peso en oro. Prueba mi version con minions, es mas simple que un botijo y si tienes los stats te sobran lo electro ya que generas espiritu de sobra.

La barber rinde mucho en builds de shred. Muchisimo xD.

2 respuestas
LKS

#774 yo tambien me he quitado el barber, no me gustaban esos inmunes para que al rato rebiente todo mientras voy farmeando porque me hace perder mas tiempo del necesario en bichos normales.

Me lo pondre otra vez cuando intente pushear nm100

1 respuesta
guillauME

#774 No te entiendo creo ¿Te has quitado el Tempest Roar o el Barber? Porque si no voy a usar el Tempest Roar para eso sigo con Subslide que por mucho que la gente hable de tiers voy volando y muere todo en pantalla.

La build que has puestod e Shrednado tiene buena pinta y también tengo el Mad Wolf's Glee.

#775 Con subslide no pierdo tiempo con nada, revienta todo lo que hay en pantalla y eso que ahora estoy con la versión sin Petrified.

2 respuestas
Alu

#776 se ha quitado el tempest roar, pero el no usa wolfnado, usa shred.

1
Eyacua

#776 ahhh, que vas a ponerte wolfnado, okok.

En wolfnado te toca equipar el unico si o si :/.

El pecho unico es otra noobtrap de manual, cuidao xD.

Para low tiers va muy bien pero para tiers altos necesitas el talento defensivo y las dmg reductions si o si.

Wolfnado te molara mas que cualquiera de alud. Al principio parece que no mete pero cuando llegues a zonas donde los npc aguantan el ramp empezaras a ver los números. 1.4M de tornado llegue a tocar yo y los tiras a toda hostia y hitean 3-4 veces...

btoman

lo mas optimo para sacar skills es tirar obolos en guantes? no m sale la puta skill d alud y me esta tocando los cojones xd tmp me estan cayendo apenas legends d momento, soy 42.

por cierto, me estoy guiando por estas dos builds de alud que las he pillado de paginas atras.

Que es mas worth petrify o blood howl? veo que es el cambio mas significativo a primera vista junto con que en petrify lleva inexorable force para pullear mobs y en la otra revenge.

2 respuestas
Eyacua

#779 con alud petrify te rendira mas, sobretodo subiendo.

En petrify es mandatorio ponerse lo de que al matar pretificados te da energia. Basicamente convierte la ulti en "stunealo todo y metele alud gratis a todo hasta que se pase el efecto".

1 respuesta

Usuarios habituales