La Guarida Druídica

Wakkox

Gracias de nuevo #779 por la ayuda con Brol :raised_hands:

1 respuesta
btoman

#781 de nada! en lo q pueda ayudar ahi estoy, si necesitas algo mas avisa si estoy por aqui ;)

#780 okey pues lo cambio, seguramente vaya mejor con eso que con aullido, que aunque me da un extra de vida (q no me va mal pq me cosen a palos) me quedo un poco cojo a la hora de limpiar cuando me quedo sin espiritu.
Por cierto, en esa build va con offhand, que es mejor? de momento voy a dos manos.
Lo de tirarle obolos, guantes a full?

Thanks.

1 respuesta
Eyacua

Lo que se viene de drood.


Y el pantalon Temerity unico igual funciona dpm con loas cambios que le van a hacer para que funcione como deberia xD.

#782 Para que no te cosan necesitas basicamente 2 cosas:

Pantalones con daño reducido x4
Pecho con daño reducido x3 + hp

Si no llevas eso empieza a buscarlo pero ya, armadura tambien vale si es buen roll.

1 respuesta
guillauME

#783 Seguirán siendo un truño los Temerity. Son un Trap noob.

1 respuesta
Eyacua

#784 con 23K de vida y bulwark + una barrera del 100% de tu vida mas igual no esta tan mal xD. Habra que ver como lo han dejado.

Eyacua

Ay lmao los rolls. Ahora no se que hacer, porque la build de stormclaw electro me parecio divertidisima y tiene perma ulti, no como shred xD.

edit: increible pero cierto pero me han salido 2 unicos mas en el siguiente run casi juntos xD.

Y justo estabamos hablando de mi teoria de que hay loot tables y hay dias que tocan mas unicos que otros a raiz del que me ha tocado, que me he puesto a decir "uyyy, hoy tocan!" jaejaej.

Los rolls del pecho increibles tambien. Pero que esta pasando.

1 respuesta
guillauME

#786 Hoy he looteado en menos de 1 hora 2 staff of the crone(ilevel bajo) en la misma Helltide (primer evento en el cofre y el BOSS de la Helltide que salta) luego jugando otro Staff, otro insatiable fury, 2 Tempest Roar más, otro Zenith, un mother's embrace, Waxing Gibbous y Fleshrender .

Una barbaridad en serio xD el que no cae es el Vasily pero bueno que lo de hoy es para flipar pero si que es verdad que le he metido muchas horas.

1 1 respuesta
Zenrox

Lo de que tenga la cabeza dentro del cuerpo escondida es alguna pasiva defensiva nueva del parche?

Eyacua

#787 yo solo pude jugar ese rsto, jugaria 1-2h al final en ese rato. Cuando os toque alguna apretarle que salen mas xD.

77

#778 te ha salido timido el drood.

sr_morao

Aspect of Natural Balance en que objetos salen porque soy level 71 y no me ha salido ni una jodida vez

1 respuesta
Zenrox

#790

A mi me pasa igual con el aspecto que te devuelve 1-4 de recurso, no me ha salido ni uno todavia xDDD

Al-Khelaifi

Algun dia el puto casco.

/mad

1 respuesta
Naazk

#792 Habéis probado con target farming?

2 respuestas
actionchip

#793 Te refieres a este "target farming"?

1 respuesta
Naazk

#794 No;

Y más:

1 respuesta
Al-Khelaifi

#793 Llevo 3 dias haciendo TF en la cueva de Uldur.

1 respuesta
Naazk

#796 Para el casco en la cueva de uldur? mira los links

Tempest roar:
► Earthen Wound
► Cultist Refuge

1 respuesta
Al-Khelaifi

#797 Ya, pero a quien hago caso? La pagina esa? Youtubers? Otros? La informacion es inmensa y ningun consenso. Parece que todos quieren decir algo diferente.

2 respuestas
guillauME

#798 A ninguno. Especialmente porque las nightmare han cambiado de rotación.

Tengo 3 Tempest Roars y ninguno ha caído de ningún “target farming” que encima la diferencia de loot es infima. Son ilusiones que se hace la gente para creerse que si farmean la misma dungeon le caerá lo que quiere.

Uno de recompensa de Nightmare dungeon en Kor Valar y otro en una normal haciendo un susurro.

Naazk

#798 Ah vale que hay divergencias xD pues nada GL

El RNG es el RNG y si la diferencia es ínfima desde luego que la que más minions tenga y mas rápido se haga es la solución.

Yo cuando juegue solo si que haré target farming, cuando estoy con colegas hacemos Nms random y a tomar por saco.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#800 El problema es el RNG ese de los cojones, que tiene que estar predefinido por cuenta o algo parecido. No es normal ver a los colegas recibir 5-10 unicos al dia y yo llorar si me cae uno. Me paso en el inicio del juego y en temporada sigue igual. La proxima temporada me busco builds o personajes solo que no precisen de Unicos porque es un suplicio siendo un miserable como soy.

1 respuesta
guillauME

#801 Pero es que lo enfocad mal. Hay que hacerse una build que no depends de únicos y si te cae pues cambias a esa si quieres.

1
btoman

Para la build de alud hay algún único que sea bis y haya que buscar? Es para saberlo, todo lo demás lo tengo más o menos claro pero tema de Gear no.

1 respuesta
actionchip

#795 Tienes más probabilidades ahora mismo de que te toque cualquier único haciendo NM Dungeon (sobre todo por la recompensa final) que haciendo eso.

#803 No te hace falta ningún único

2 1 respuesta
btoman

#804 okey, me alegro entonces xdd

una ultima cosa, mejor ir a dos manos o no? veo muchas builds a 2h y otras con offhand.

1 respuesta
actionchip

#805 Mejor con Hacha 1hand y Totem.

Con 2hand los números son más grandes pero con Totem tienes más attack speed, 2 aspectos y puedes tener más CDR, más % crítico, más generación de espíritu o que cuesten menos espíritu tus habilidades, más reducción de daño (enemigos envenenados y cuando tu estas fortificado).

El problema: que para que te salga una hacha 1hand buena....GL

Tira mientras a 2hand hasta que tengas el totem y hacha 1hand buenas.

3 2 respuestas
Al-Khelaifi

#806 Lo del hacha no es normal. Aun no he pasado a la build endgame porque no me tiran el casco y con el corazon ese que revienta todo voy tirando, pero hachas buenas? Tengo que tirar de obolos porque es que casi ni caen directamente xdddd

1 respuesta
guillauME

#807 Yo tengo varias pero llevo una 800+25 que conseguí farmeando Varshan.

El roll de Vuln no me sale el jodido por eso, llevo doble Crit.

Lo mismo con los totem, tengo varios de level altísimo con buenos stats.

Se nota mucho el CDR y los aspectos y stats extras.

sefirus

Me cayo el hacha de despedazar que te da sigilo, hay build que mole con ese hacha? O mejor espero a ver si algun dia de este año me cae el baston? 😂

Voy con alud y trampe haciendo 78 siendo 66, si no me mjora esto alguna build con el hacha pal baul

Gracias

1 respuesta
goliat17

#806 ¿Cuál es el hacha buena de 1 mano?

1 respuesta

Usuarios habituales