La Guarida Druídica

Eyacua

#810 amarilla. Probablemente lleve:

  • willpower
  • all stats
  • core/poison/crit dmg/vulnerable segun build en los ultimos dos slots.

#809 ese hacha solo funciona con 2-2.5 sec de talento, menos es instasold.

Sirve en builds de shred, hay varias posteadas por mi, filtra mis mensajes. La del chino va bien

1 respuesta
sefirus

#811 como se filtra jajaja

DiVerTiMiX

2
sefirus

Gracias

Eyacua

Disculpad el epenis pero otra vez 3 unicos en un run. Abro inventario porque no me entraba y tengo 2 unicos en el inventario juntos que ni siquiera se de donde han salido 0o.

Los tres que tengo casi clonicos, con 17% en el talento, es que me cago en sus muertos xD.
[/img]

Estoy a 2 anillos de pasarme a Stormclaw tormenta. Perma ulti de rayos vaporizadora. Para limpiar (y subir lvl) pinta que puede ser mas rapido que shred. Sobretodo al tener perma ulti de rayos on todo el rato y atraer todo el rato con el corazon de atraer.

Si no me mola me hare stormclaw 1.1 xD.

Las builds son estas 2:

2 respuestas
sr_morao

Por fin me tocó el casco y cambie a lobo-rayos madre mía qué cosa más rota, es como jugar con hacks irá de oso dejar botón pulsado morir todo de pasarlo mal con pulverize en NM a estar ahora en 40 rusheando con rapidez y tranquilidad

1 respuesta
sefirus

A mi acaba de caer el casco tambien, pasar builds 🤣

2 respuestas
sr_morao

#817 yo probé está me salen 7 élites juntos bueno tiras de ira y a ver rayos https://maxroll.gg/d4/build-guides/lightning-storm-druid-guide

1 respuesta
Eyacua

#818 Esa si te cae el baston unico cambiala hacia la que puse mas arriba que el upgrade es enorme. A basicos pegas mas y estas saltando los procs al pegar doble hit todo el rato.

El ataque basico ese de "viento" es worth? No lo he probado en mi vida xD. Da mas spirit o que funcion cumple en logar del tipico storm strike?

1 respuesta
sr_morao

#819 el bastón bruja que cambia despedazar a tormenta o algo así? Por qué tengo dos
El ataque básico casi no lo uso,voy con 3 puntos espíritu en anillo, más aullido más Paragon y lo tengo de adorno casi acaba ira y lo tengo para volver a usar con reducciones de tiempo

1 respuesta
Eyacua

#820 Si, las que postee en #815

La segunda es basicamente a basicos y perma ulti de rayos activada. Muy similar a la de lightning storm pero con proccs x2 y un dps mayor. Si te mola mas single target dps el primer video seria la version que buscas.

Tened en cuenta que en el proximo parche van a hacer a los jefes mas duros asi que la mayori de builds van a virar hacia formatos mas single target pero manteniendo un buen ritmo de farmeo de trash mobs.

Si estais usando cosas full area es buen momento para disfrutarla y a la vez ir preparando un cambio en como mucho 7-10 dias xD.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#816 #817 Hace una hora que me la ha tirado tambien por primera vez. No se vosotros, pero no creo mucho en las casualidades.

1 1 respuesta
sr_morao

#822 ostias pues si es mucha casualidad
#821 estoy en nivel 76 y haciendo NM 54-55 que es tontería hacerlas, pero es que esto está muy roto

1 respuesta
Eyacua

#823 yo hago 60s desde el 79 con shred, las han bajado siento decirte xD.

1 respuesta
sr_morao

#824 aún así el cambio por un casco es absurdo

2 respuestas
sefirus

#825 que usas la de lighthing o sherd lighthing

Eyacua

#825 Es que yo creo que estas equivocandote en lo que ahce el casco.

El casco hace que puedas usar storm skills durante forma de lobo/oso. Aparte de eso, da un poco mas de "regen" de espiritu al darte % de regenerarlo al golpear.

Nada mas.

Los stats que da son pesimos y totalmente invalidos para high end y el slot de aspecto que pierdes al usarlo es otro handicap a high tier ya que pierdes 15-20% daño reducido.
Cualquier casco amarillo con 1100 hp, 7% armadura, CDR y basic attack speed o healing se mea en los bonuses del unico. Pero claro, el unico hace ciertas builds viables, pero esto es a costa de perder defensa y/o dps.

Wolfnado es la build que mas dps saca pero tambien es la que menos aguanta a tier alto. Porque es esto? Porque estas si o si obligado a usar el casco. Es por eso que tanta gente usa Shred u otras builds para high tier que son "peores", porque con wolfnado a partir de las 70's de la release te tocaba correr de los bichos, y eso yendo con el 95-100% de la defensa que tiene la build disponible...

Ahora, con los cambios a las nightmares, es posible que se puedan hacer 100s con muchas mas builds, lo que hara que wolfnado coja fuerza otra vez en tier alta.

1 1 respuesta
_SuBz3r0_

con la build de pulverizar por que es mejor llevar baston 2 manos que otras armas? por el daño a cc?

2 respuestas
Eyacua

#828 Probablemente porque uses un aspecto especifico muy importante en esa build y al ponerlo en una 2 manos te da un x2 al talento?

Preugnto porque no lo se pero el motivo principal para usar arma 2 manos es literalmente sacarle un x2 a algun aspecto clave de la build.

1 respuesta
guillauME

#829 #828 Por el Overpower implicito de las mazas también además del Shockwave aspect al 100% extra.

1 respuesta
Tryace

#815 he probado la 1era a básicos y es una maravilla, lo que no he podido ver es hasta que tier de NM puedo hacer con el equipo que llevo, pero os la recomiendo, se farmea muy cómodo y rápido

1 respuesta
Eyacua

#830 overpower tienes a 1 mano tb xD.

#831 un anillo me falta para cambiarme xd

sr_morao

#827 seguramente por qué no toy muy metido en el arpg,pero bueno de pasarlas putas incluso alguna nm 30 sin poder hacer por morir con pulverize, ahora 55-60 con esta build no se el boton de Poti de vida está cogiendo polvo,cuando atasque tocará otra,de momento muy cómodo.

1
Eyacua

Alguien para hacer Uldur Cave 62 que sea 70-85? Da igual que no mate xD.

Entre 2 dan mas exp y se restea mejor xD.

Eyacua#21662

arkoni

Y yo que no consigo reunir tiempo y sigo con mi druida de nivel 25 o así... :(

Eyacua

Volviendo al tema de que subir items de 700 a 725 buffa los stats. Hacia tiempo que no intentaba nada.

antes:

despues:

Me he dado cuenta que no era 725+ cuando ha roleado 3% de cdr y he dicho WTF? XDD

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#836 Como coño ha subido eso tanto?

2 respuestas
guillauME

#837 Porque ha cambiado de breakpoint y se han rolleado todos los stats de nuevo.

1 respuesta
Eyacua

#837 Se supone que hace un roll nuevo pero a mi me esta saliendo en mi microestadistica basada en 7-8 trys un 70-90% de probabilidad de que los rolls sean 7-10/10 xD.

Pero si que hace un roll nuevo, ojo. Es una mecanica usable en items que te salgan con los stats que quieres mal roleados y que este en el rango de ser ilvl 700-729. Si los 729 suben de rango ya qque a veces no tienen el rango que deberian de 725+, no se porque.

pd:trasteando con Shred he descubierto que el +3 Toxic Claws del amuleto es el stat mas must de todo el pack. Y yo con envenom 3 una semana. Literalmente acabo de doblar mi daño cambiando a un amuleto peor.

De costarme los bosses a 1-3 dashes de varios millones y a dormir, que puta pasada. Eso si 12-15 sec de downtime en la ulti, pero la build sin ulti funciona al 50% que sigue siendo suficiente.

A ver si me salen los items para pasar a stormclaw y comparo de una vez.

pd2: a lvl 60 las mazmorras tiran 80% ancestral y de ese 80% la gran mayoria va del 760-820 de rango. Han mejorado las loottables o eso me parece.

Y estoy trasteando con meter vulnerable con cyclone con el casco unico a tormenta y explotan los bichos cuando lo uso. Se puede timear muy bien con la Barber ademas.

edit73: por ceirto, mirais los merchants?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#838 #839 Vamos, que estoy tirando los objetos de 700-720 por parecerme que tienen stats de mierda y si los subo pegan un upgrade del copon. Me estais diciendo esto? Mis muertos...

1 respuesta

Usuarios habituales