La Guarida Druídica

Eyacua

#840 Pueden pegarlo, ojo. No es 100% seguro.

Prueba con alguno, el merchant te lo dice antes de subirlo el punto que lo hace pasar de 725.

Es decir, si tienes un 719 y lo subes una vez, el siguiente upgrade ya te pone los stats que va a tener y si no te molan puedes evitar hacerlo.

edit:

Mi record personal eran 12 oleadas en solo. Llevo esta build desde hace 4h maximo y acabo de hacerme 20 oleadas sin despeinarme. Los jambos estos que salen en la screen llegaron a mitad. 3 eventos 417 gemas de Helltide, increible. Hace 11 minutos que ha empezado la helltide y en 6-7 minutos 500 chapas.

1 1 respuesta
guillauME

Es lo que he estado usando y es la leche.

1 2 respuestas
Eyacua

#842 Esa tiene que ser la que mas aguante. Ya lo era season y se puede jugar lowlife (no se si la juega el) ya que el Bulwark te da vida de sobra.

Que diferencias principales tiene con una trumpsilde con enredadera?

1 respuesta
guillauME

#843 A ver, básicamente usas Poison Creep y Trample pero con el nuevo aspecto que tras poison creep también hace landslide.

Yo hago 50 sin problema siendo ahor a83 y antes al 70 y pico hacía 45-46, él en HC ha hecho 100.

Tengo el Tempest Roar y tal pero me da algo de pereza cambiar a Werenado ahora porque está costando conseguir items para y aspectos para cambiar aunque poco a poco. De todos modos aún no la tengo a todo el potencial con todos los glyphs al 21 así que le queda recorrido.

El grindeo esta season es exagerado...

1 respuesta
Eyacua

#844 Funciona mkuy bien, esta claro.

Estoy haciendo 68s desde el 86 con shred yo bien xd. Estan bastante a la par, aunque la de Bulwark clarament etiene que tener mas aguante. Sin explosion del escudo o con?

Si te sale shred pruebala, wolfnado aburre al final y es lenta aparte de algo blanda. yo tengo los glyphos al 15, me quedan un par para tener todos los importantes y empiezo a subirlos al 21.

YippiKaie

#815 farmeas la misma insta o vas haciendo distintas? es para farmear la misma a ver si me cae algo...

2 respuestas
Al-Khelaifi

#846 El RNG de este juego es una mierda y tiene cero sentido. Pasas de estar 2-3 dias que si te cae un triste unico son en NM en la recompensa final; a que te caigan 4-5 en pocos horas. Juega y algun dia el juego se rayara y te caera de todo. Triste pero es asi. Casi dos semanas buscando el casco, antes de ayer me lo tiraron a la noche (junto a varios mas de MV, cosa que me parece rarisimo) y hoy otra vez. Si contamos que ayer no jugue porque me tire 15h de curro, podriamos decir que en un plazo de pocas horas me han caido 2 cascos identicos que no me caian ni de coña en la otra semana y media. El RNG es asi y toca joderse.

ArcSTAR

Que coñazo para que me caiga el tempest roar zzzz....

2 respuestas
FlameThrower

#848 lvl 68 y no visto ni uno. Llevo como una semana que me cae pura mierda.

Alu

El mío no me dropo hasta el 89, me había puesto como meta el 90, si no alt+f4 y a otra cosa.

-LoStBoY-

2 respuestas
Kalandras

#841 Me gustaria ver tu perfil y tus stats para hacerme una idea de cómo puedes hacer semejante barbaridad

Al-Khelaifi

#851 Yo me los puse una vez y siempre tenia la sensacion de que no hacia nada de daño y solo se activaba el rango de 1-100% y no el de 101-300%. Si los han mejorado, ni idea.

1 respuesta
-LoStBoY-

#853 pues vaya :(

Eyacua

#851 Esos guantes estoy esperando a ver si me me dropean de 280-300% y los prueba en la build de Stormclaw que no necesita el +4 skill de guantes.
EStadisticamente hablando te ha de dar un buffo del 50% ese guante, que se notara mas a mayor cadencia de ataque, por lo que yo me los pondria en build de muchisima velocidad de ataque.

En builds lentas pues igual te salen 3 hits de 30% y pierdes todo el combo.

#848 Eyacua#21662 agregame y me miras el moñeco. Esa de 20 rondas es mi record, normalmente hago 12-15 si el tipo de npc sale y muere rapido. Salen y explotan y vuelven a salir. Es una cuestion de lo rapido que matas y con druida que atraes a melee mientras tengas la ulti on...

#846 Farmeo Uldur Cave que es la que mas renta si puedo. Lo unico que cambia de hacer una mazmorra a otra distinta es que al cambiar el tipo de npc pues tendra un ligero aumento de probabilidad de tirar amas guantes/cascos/offhands o lo que sea que ese tipo de npc suelta. No hay mejor ni mas drop rate en ningun sitio en especial :/.

Sephurix

#842 Una duda que em surge viendo el video. Dado que la habilidad de Alud prácticamente no la casteas en ningun momento (sale automática del atropellar y la enredadera), no sería mejor utilizar otra habilidad en el click derecho para tener más probabilidad de resetear la pasiva furia de la naturaleza?

2 respuestas
Eyacua

Por cierto, acabo de descubrir que la barber esta bug, y que hay ciertos efectos que no funcionan con ella. Como los aspectos/skills de "when you crit".
En mi caso por ejemplo, en el druida Shred que estoy gastando llevo esto:

Pues claro, una vez hago crit mis hits, aun siendo crit, no hace un area de lightning, asi que ese aspecto es un wasted de manual. Lo peor es que no se que meterle ahi.

#856 Si no esta en la barra no recibe los buffos, creo.

Aparte, cualquier otra hablidad que uses pegara un 5% de lo que pega tu alud buildeado.

1 respuesta
Sephurix

#857 Más que habilidad de pegar estaba pensando en alguna skill defensiva para aguantar más. Pero supongo que tiene sentido que si no está en la barra no aplica y por eso la lleva a pesar de no usarlo xD

1 respuesta
Eyacua

#858 No estoy 100% seguro de que no aplique pero juraria que es asi como va en muchos otras builds y personajes.

goliat17

#856 ¿no se usa? Igual a lvl 100, yo estoy subiendo y sobre eln72 si la tengo que usar, no tengo otra cosa, salvo la estampida pero tiene mucho CD.

Inmolatus

Nivel 60 por fin (a farmear ancestrales) y ya un poco quemadillo del trample y las piedras. Esta roto y me ha permitido hacerme la dugeon de WT4 a lvl 54, pero llevo desde el nivel 20 con la misma build. A ver si me cae ya algun unico para hacerme shred o tornado.

2 respuestas
Eyacua

#861 Hasta 85+ no toques tornado o te moriras del asco. Shred para subir mucho mejor.

La clave para jugar shred es llevar poison/physical y resource regen. Los glyphos son tambien bastante importantes, los de 33% mas de duracion de veneno y el 10% de x2 veneno si quieres ver numerotes.

Me salen algunas de 17-20M desde el 85 con shred pero alinear los planetas cuesta. Eso si, para jugar es la mas comoda/divertida por el teleport-dash que tiene.

Tornado si no eres lvl alto, vas bien equipadoy tiene glyphos, etc, se hace cansina ya que te comes mucho cd de la ulti y sin la ulti es que no haces absolutamente nada. Con shred sin la ulti pegas algo menos pero en las 70s que estoy haciendo es todavia suficiente. Si tiro ulti + vulnerable en la armadura de viento explota todo.

1 respuesta
Inmolatus

#862 pues a ver si me cae el unico de shred, aunque a este paso me voy a cansar antes de la season

1 respuesta
Eyacua

#863 se puede montar muy bien sin unicos. A cual te refieres al hacha de q mano? No vale pa na, tranqu.

1 respuesta
Inmolatus

#864 ah pensaba que la build de shred dependía de únicos como la mayoría de druida, tendré que leerme bien una guía

K

#861 con que build has subido de trample?

1 respuesta
Inmolatus

#866 la de avalancha que entre trample y enredaderas salen piedras. Vaya, la que lleva todo el mundo esta season para subir.

1 respuesta
goliat17

Estoy a una burbuja de subir al 73, estoy con LandSlide pero sin el bastón, me están costando las NM básicas 24). ¿Recomendáis pulverizar para leveo? Tengo la pechera (Vasile) y casco de oso.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#868 Algo mal estas haciendo. En ese nivel deberias de rondar las NM de 50-60. Revisate el equipo, puede que no sea la build y que te falte algo.

1 respuesta
goliat17

#869 el bastón me falta

1 respuesta

Usuarios habituales