La Guarida Druídica

Eyacua

#870 No se usa baston unico en landslide.

1 respuesta
goliat17

#871 uso la de trampleslide de Maxroll ¿va mejor otra?

1 respuesta
Eyacua

#872 Trampslide es del release, a no ser que estes usando algun nueva. Ahora se usa con el aspecto de enrdedaderas principalmente y buscnado resetearlo lo maximo.

1 respuesta
goliat17

#873 esta https://maxroll.gg/d4/build-guides/trampleslide-druid-guide

Al estar actualizada de hace poco pensaba que para la S1 tiraba.

Tienes enlace de la que tú dices?

1 respuesta
Eyacua

#874 bua, no sry, yo me hice una pero estaba mirando apra pasartela y la tengo medio montada en internet ya que le hice cambios y al final me pase a Shred.

Mucha gente de aqui ha subido con la build calcada literal de internet, seguro alguien te la pasa tard eo temprano.

Estoy flipando con el nerf a las nightmares. Estoy haciendo 80s como si fueran 60s. El cambio a las 70s ya ni se ha notado y digo voy a ver una 84 y to palante.

Si vais muy sobrados probad a subir que se nota el loot y la exp de glypho mas aun.

1 respuesta
Tryace

#875 Me puedes pasar la build que usas de Shred? Llevo la de StormClaw y estoy valorando cambiar

1 respuesta
Eyacua

#876 https://d4builds.gg/builds/dc1d20af-e937-49f3-8460-aa570279dec3/

Es propia esta, para variar.

Basicamente es una build de Shred + vulnerable (que no suele jugarse en Shred).

Vulnerable lo metes con el cyclone armor justo cuando te interesa bumpear el daño y si no cuelas algun basico aunque estoy viendo que voy tan sobrado de espiritu que igual me quito el ataque basico y pruebo a pelo con alguna otra skill, lo que no se es cual poner xD. Habria que cambiar el aspecto de 20% al pegar basicos por 15% reduc en lobo.

Juegala 100% con mando. Puedes jugarla basicamente a tirarte CD's y mantener la tecla de Shred apretada y GANAS xD. Soy 94 y estoy haciendo mazmorras 80 facil.

El problema principal de la build es que te comes 12-14 secs de CD siempre en el Grizzly Rage. Yo lo intento bajar con las skills de tormenta pero lo cierto es que rara vez lo bajo 2-6 segundos y nunca tiene 0 de CD.
Lo bueno es que sin CDs aun mete una puta barbaridad, a diferencia de tornado que es 100% grizzly rage dependant.

pd: estoy modificandola un poco ya que esa que te paso es una version antigua. He de ver que parangon es mejor si ese que monte ahi mejorando el de un chino del que pille la base o el que llevo ahora

El "calm before the storm" no tengo tan claro que sea worth, estoy probandolo y la verdad es que bajo muy pocas veces el cd del grizzly como he comentado. Ahi meteria el 5% crit o el 14% max hp si veo que no funciona, que pinta que sera el crit.

K

#867 vale vale, la misma que llevo yo, aun lvl 48, gracias

Wakkox

Es la cuarta vez que se me reinicia el PC jugando al Diablo, macho. Hoy dos veces: una cuando me estaba logeando el juego y ahora con otra cinemática ingame. He desinstalado el pack de texturas en alta resolución y nada. Últimos drivers de nvidia y jugando todo el rato a 60 fps capados.

1 respuesta
Eyacua

#879 Limpia el disipador.

En verano que sube el calor es cuando se nota tener el pc lleno mierda. Te lo digo por experiencia xD.

#877 Me autocito para dejar constancia de que la build esta actualizada para el que quiera catarla.

https://d4builds.gg/builds/dc1d20af-e937-49f3-8460-aa570279dec3/

Eyacua

Tras testear bastante asi se queda la build de Shred ya definitivamente.

https://d4builds.gg/builds/dc1d20af-e937-49f3-8460-aa570279dec3/

A partir de cierta equipacion regeneras tanto que con algo de practica puedes jugar sin ataque basico. Esa skill la he quitado y he metido mis amados cuervos.

La cuestion es que la Barber tiene varios fallos, siendo uno de esos fallos que muchos ataque "on crit" no funcionan. Por ejemplo el aspecto de 30% de daño electrico que pegas en area de los criticos de lobo.
Al descubrir esto he probado a ponerme otros aspectos y claramente el 30% de daño puro de tener 3 cuervos es el mejor. Ademas da 5% crit a lo que golpean los cuervos que vs bosses es bienvenidisimo.

Esta build ahora mismo es una burrada, me queria cambiar a Stormclaw single target al tener un baston con rolls altisimos como en el server eternal pero alli no hacia ya el daño que hago ahora y menos aun tras meterle este 30%. La probare igualmente porque me falta meter en la ecuaciond e al Stormclaw los corazones nuevos.

Me estoy planteando incluso quitarme el bloodhowl por 2 lobos ya que 15% atack speed < 20% daño multiplicativo y es que ademas te fortifican 5%, 8% en el siguiente parche. Cuando lo pongan lo probare.

ale_10

Hoy al fin me cayó el casco y cambie a la build de tornado werewolf, el corazón the barber, que timing es el mejor? El de 4 segundos o mientras menos mejor?

1 respuesta
Eyacua

#882 Para limpiar 2 para bosses 4. Hay ahora gente que dice que 4 es mejor porque explotan igualmente, peor no es cierto.

Hay poca diferencia real si pegas mucho pero con la de 4 a veces te ves esperando la explosion y con la de 2 nunca.

1
Zakram

Pues al fin estoy empezando y estoy perdidisilo con lo de los aspectos que consigues en mazmorras.
He vuelto a la primera que dan uno para hombre lobo ( que por cierto me ha salido el carnicero y me ha enviolinado muy fuerte y rápido ) y cuando desbloquee el ocultista puedo ponérselo al arma que lleve, pero una vez ? De manera indefinida pero solo en un arma ?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#884 Los rasgos que consigues en las mazmorras, puedes usarlos todas las veces que quieras. Otra cosa son los rasgos que consigues con drop legendario. Ese rasgo tienes que pensartelo primero antes de usarlo. No sabes cuando vas a volver a verlo xddddddddd

1
Shikoku

Llevaba con guantes lvl 34 desde hace la tira, porque no me salian guantes con el +2 de alud que tenian los mios

Y cuando ya estaba pensando en cambiar de build, en la cara xD

ReYzell

LVL 93 hasta aquí con pulverice (casco + pecho). NM 65-75 fácil si espero a tener ira del oso+barber+atraer pero en single target parezco una abuela..

Únicos en el baul:

Armas:

  • Desgarradora de carne
  • Gran bastón de la vieja bruja
  • Tajadera del carnicero
  • Cuarto creciente

Anillos:

  • Cenit del cazador
  • anillo de la madre

Pechos:

  • Regocijo del lobo enloquecido

Piernas:

  • Compañero de la tormenta

Guantes

  • Puños del destino

¿Qué build recomendáis? solo me falta el casco de tempestad que es el que esperaba pero se que me estoy perdiendo una build mejor con todo lo que tengo ahí guardado.

1 Day later: al final me he puesto esto https://www.youtube.com/watch?v=uVrL_DF_yZ8&t=17s&ab_channel=GoblinInc.
ahora pulso 4 botones en vez de 2 jajaja

Zakram

Cuando es recomendable hacer la misión de druida ? Que estoy viendo que tengo que recorrer medio mapa

2 respuestas
guillauME

#888 Al 15 en el mismo monento en que te la dan.

Wakkox

#888 Cuanto antes mejor

Xoid

Cuanto antes tampoco, si vas a hacerla sin los mats de poco sirve.... Hasta que no tengas 200...300 ya pasaría de hacerla.

Zakram

Ya la hice, iré subiendo lo dela güila por ahora

Xoid

Después de un druida 92 pre seasson y otro al 70 seasson, por fin me ha caído el tempest roar y voy a poder jugar algo que no sea pulverize...que emocion.

K

En esas estoy yo. 83 eternal 61 season, ni 1 tempest roar

Sephurix

Por aqui igual, 72 pre-season y 75 S1.

8 cascos unicos, cada vez con la esperanza de que fuera el tempest roar y todos han sido el puto Vasily's Prayer xD

Kalandras

Yo ahora lvl 90 pero el tempest me cayó en lvl 75

ReYzell

El primer tempest fue al 94 y al 98 el segundo.... Ando con esto sin usar el tempest:

La build la llaman: The Subterranean Barber
https://app.mobalytics.gg/diablo-4/builds/druid/trample-slide

Está rota... aun me falta amuleto con reducción de daño mientras estas herido pero en NM -80 es prácticamente imposible que te maten y +85 con ir con cuidado vale.

Cuando llegue al 100 y suba los glifos al 21 me hare build para lilith

1
K

Al fin me cayó el tempest roar, ya le ha costado, mi primero. Que me recomendáis? Shred, wolfnado? Lvl 65 aún y solo he usado en mis dos druid pulverize y trampleslide

K

Finalmente me hice una de shred que hay en maxroll y aun yendo mal equipado es de locos como arrasa con todo

1 respuesta
Sephurix

Nivel 82 y sigue sin caer el Tempest.

Me he cambiado la build a la de Subterranean Barber que pasasteis unos posts más arriba y es bastante divertida, aunque menudo palazo lo de tener que quitar los paragons de uno en uno. Hubiera jurado que en la pre-season había un botón para resetearlos enteros.

1 respuesta

Usuarios habituales