La Guarida Druídica

Xoid

#959 en end game hay 2 o 3 builds que funcionan, y la única que no necesita un único es pulverizar.

Yo iría con esa hasta que te salgan los únicos necesarios para montar otras builds.

1 1 respuesta
Deivis

#961 la de pulverizar necesitas si o si el aspecto no? Porque la he probado y no pego nada

2 respuestas
Xoid

#962 si, necesitas el aspecto... Pero es más fácil sacarlo que intentar sacar los únicos para las otras builds.

Ha te la zona nueva, que caen mogollón de legendarios.

SikorZ

#962 Yo estoy ya al 67 y no me ha hecho falta el shockwave aspect todavia, es mas, ni me ha caido xddd

Nizsm

#960 He visto builds de endgame de pulverize que de arma ponen staff en lugar de la maza , me imagino que por que tiene unos atributos diferentes xD , pero de momento ni tan mal como vas.

2 respuestas
zhizuo

#965 Se lleva staff si, pero la 900 que me ha salido es maza asique unlucky jajaja

4ug

Depender del RNG para que te salgan los únicos de tu build es la peor parte del Druida. Nivel 85 y nada.

SikorZ

Me ha costado mucho subir al 70 con el druida, ahora bien, con la pulverize viniendo de una bone spear que supuestamente es S tier y lo estoy flipando, con el aspecto del shockwave tienes un rango absurdo y entre overpower y crit quitas una locura (y lo que mola ver el daño naranja/azul), encima vas volando y no lento comoe l necro, cuesta mucho subir al 70 pero ahora vuelas por todo (excepto 1v1, que tardas mas, pero te lo haces facil)

4ug

Ya tenemos arma

Consiensia

Si queréis jugar a ser dios haceros stormclaw

2 respuestas
SikorZ

#970 esa usa como 3 o 4 unicos xD

Yo voy a seguir pulverize hasta que saque esos unicos y cuando tenga todo me movere a stormclaw, parece chula y rapida, lo malo que tiene poco AoE, para pvp tiene que ser buena para farmear..

zhizuo

Yo voy con pulverize con los 2 únicos y esta una pasada como limpia

zhizuo

Por fin me he quitado el sacred

Locoroco

Que tal va pulverize en bosses tochos?

1 respuesta
zhizuo

#974
boss de nm tier 43

2 respuestas
SikorZ

#970 hay algun build hecha / paragon en el que te bases? el paragon me esta dando dolores de cabneza con la stormclaw xd

4ug

Tenéis algún referente en Twitch o Youtube que suba contenido actualizado meta con Druida?

2 respuestas
SikorZ

#977 Para eso existe Maxroll

Tier S está la pulverize en top 3 y la stormclaw top4 (necesitas el baston unico)

https://maxroll.gg/d4/tierlists/endgame-tier-list

1 1 respuesta
Nizsm

#975 Yo también voy con pulverize , ahora estoy al 74 pero voy bastante bien de gear , limpio mareas y nm's fácil pero los uber bosses ni de coña ... No sé si cuando suba más levels cambiará, pero ahora a éste level no puedo hacer ni varshan ni grigori ni nada de eso en tier 4.

1 respuesta
zhizuo

#979 Yo esos 2 los he matado fácil, llevas las resis cap?

Nizsm

Edit que el móvil me ha reenviado el mensaje xD.
No , no llevo resis cap , alguna resis la tengo a 60-70 pero las demás no ... Influye tanto?

1 respuesta
zhizuo

#981 En el caso de Grigore es de rayos, asique deberías tener esa resis al 70, luego esta el tema de llevar bien la prio de stats y los únicos, lo acabo de matar comiendo cosas a proposito para que veas que funciona xD
EDIT : Si te pega mucho con los rayos aún al 70% tienes una poti para subir el cap un 10% creo que era

1 respuesta
Nizsm

#982 Gracias por la info! Si de gear ya te digo , voy bien , llevo el vasily , la insatiable fury y staff 925 con max de dps y stats casi bis , pero sera problema de las resis pues ...
Le pegare otro try cuando suba algunos levels y mire un poco lo de las resis.
Gracias de nuevo

1 1 respuesta
SikorZ

#983 pulverize para bosses es horrible, te tiras media hora para matarlos, por eso me cambie a stormclaw que eres literalmente inmortal y single target es bueno, aunque para limpiar dungeons con mucha densidad pocas cosas hay mejor que pulverize, las cosas como son. Ya depende de que quieras hacer, a mi es que me daba mucho por culo pulverize porque por cada boss o elite grande me quedaba como clunky metiendo basicos para echar un par de pulverizes, es super aburrido single target

FerPina

#978 las build de maxroll son en mi opinión, bastante deficientes.

#977 yo sigo a Moxsy, llevaba la build de Max roll y fue cambiarme a la de Moxy y pegar más del doble.

https://youtu.be/H0hcQgO_aVc?si=b_KV09vKUWtd5Wzk

https://youtu.be/P4O1LESK4zY?si=xsiKFZTP_ROJaXE6

https://youtu.be/PHz5kU1BYhI?si=JcKpA7dE4azoUk4T

#965 se lleva staff por el daño a CC. El daño ambientado a X suele ser aditivo, no multiplicativo. Pero hay un talento que transforma el dalo a CC en multiplicativo. Así que el daño a CC incrementa mucho más ti daño que cualquier otro que solo es aditivo.

2 respuestas
4ug

#985 Gracias, pienso igual que tu en ese sentido de Maxroll.

Las tres personas que mas sigo son Wudijo, Empyrian y Rob, todos de ZE (Zero Empathy) y tocan rogue / sorc y barb, pero no tengo un referente en cuanto a Druida que actualice contenido, se reinvente y sea buen theorycrafter.

Después de buscar Moxsy es uno de los que mas me ha llamado la atención, gracias por la recomendación (sigo buscando mas referentes). Busco jugadores buenos en lo suyo y no solo mediaticos como Quin o Datmodz ya que no los considero top con druida.

1 respuesta
SikorZ

#985 Vi la build que llevo de Moxsy y tenía fallos gordos que la de maxroll no tenia, hasta ahora maxroll siempre me ha sido consistente

1 respuesta
FerPina

#986 en maxroll las de Rogue son muy buenas y las hace wudijo, otras, no tanto. Moxsy fue el que en la season pasada hizo popular la del deuda de landslide con poison creep que deleteaba todo.

#987 no se, pero me cambié de una a otra y de pegar 3-4 m paso a pegar 7-8 fácilmente. Me cuesta más generar spiritu, cierto, pero para ir limpeand va solo y para bosses va mejor. A mi, me gusta más.

Maxroll son más lentos a los cambios de season. No hay build de boulder que pega muchísimo o las otras les falta poner cosas con los nuevos objetos. Son más "lentos pero seguros" y en inicios de season van atrasados.

1 respuesta
SikorZ

#988 Si, supongo que son mas lentos o rapido dependiendo de quien realmente las actualice o no

Estoy mirando de nuevo la que llevo del Moxsy y tras ver ambas con detenimiento veo fallos en ambas asi que ire por mi cuenta

Al final es lo divertido, sigo guias para saber como funcionan las skills, paragons, como interactuan y leer theorycrafting pero al final acabo de haciendo la build mia y adaptandola segun veo mis necesidades, asi que los uso de guia para aprender y luego me quito los ruedines jeje

1 respuesta
FerPina

#989 si, justo. Yo hice un híbrido entre la de .oxy y la de maxroll porque la de maxroll era cómodo por la energía pero pegaba poco, y la de Moxsy pegaba mucho pero la energía sin lo de generar al pegar al CC se me hace pesado. Así que me hice mi híbrido y a correr xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales