La Guarida Druídica

4ug

¿ Alguien mas jugando Shred o soy el único loco ?

Deivis

Me ha salido este único. Como lo véis, para que build es?

Y ahora me ha caido este casco, creo que es el que se usa para pulverizar?

Joder menuda tarde, otro único que no se si merece la pena ni para que build xDD

Obviamente tengo que plantearme ya en pasar a WT4

3 respuestas
zhizuo

#990 Yo con la de Maxroll estoy pegando pulverizar de 1,7M he visto ya
#992 Los 2 ultimos para pulverizar son bis

1
4ug

#992 Con ese drop no te compliques, cambiate a pulverizar en cuanto puedas y iras muy bien para WT4.

1
SikorZ

#992 El primero para stormclaw y los otros para pulverize

1
Hanure

Realmente para jugar pulverizar no necesitas ningún único, aunque el casco y la armadura vienen de perlas, sobre todo la armadura, porque se consiguen muy fácil.

Pero BiS no son. Puedes encontrar/rollear items mejores.

1
4ug

Alguno se esta paseando por NM100?

Deivis

Soy lvl 70 y todavía no he conseguido el aspecto de pulverizar, voy con Shred por el momento. La build en sí, necesita ese aspecto? Es que tengo miedo a cambiar a pulverizar y no hacer daño. Tengo los únicos que mencione en post anteriores.

1 respuesta
SikorZ

#998 Yo creo que es de esos aspectos que hasta level 70 no pueden dropearse, a mi me paso igual, lo dropeé justo por ese nivel

la build no necesita ese aspecto per se, si has subido al 70 sin el ahi tienes la prueba, pero con el puedes limpiar toda la pantalla en lugar de solo lo cercano, va a hacer que cuando tengas buen equipo limpies 200 enemigos de un solo ataque, es muy divertida, aunque personalmente me esta gustando mas stormclaw

2 respuestas
Deivis

#999 Vale pues me mantendré unos niveles más a ver si cae. Es que uno de los problemas que veo en este Diablo es el engorro que resulta cambiar de build por el tema de los aspectos.

Xoid

#999 me salió a lvl 8 jaja

Me ha salido el baston para stormclaw... ¿Los que os habeis pasado de pulverizar a stormclaw, que tal el cambio?

SikorZ

La stormclaw es muy divertida, pero es que ademas me está gustando mucho mas que la pulverize. La pulverize es dios para limpiar, pero la stormclaw aunque limpia mas lento es mejor en todo lo demas y es un absoluto gustazo lo de ir modo god sin poder morir, es como utilizar a un rogue pero tanque, es absurda xD

y lo de ir todo el rato corriendo al cap del 100%... es como llevar speed hack, muy divertida

2 respuestas
Deivis

Este no es el aspecto "imprescindible" para la build de pulverizar no?

2 respuestas
SikorZ

#1003 Si, es el de shockwave

1 1 respuesta
zhizuo

#1003 Si, ese es

1 1 respuesta
FerPina

#1002

, es como utilizar a un rogue pero tanque

Tengo un colega Rogue que tanquea las T100 que da miedo el cabrón. Y mata bien además. Puto asco de Rogue

Deivis

#1004 #1005

Y este?

2 respuestas
FerPina

#1007 también, porque al hacer pulverizar skill de tierra le afecta el talento de refrescar spiritu con crítico y/o la perk de +2 a skill de tierra en fortify

2
zhizuo

#1007 Tambien se lleva

1
Hanure

#1002 ¿Qué build de stormclaw estás usando? ¿me puedes pasar el link? que acabo de subir al 100 con el druida y me apetece cambiar un poco que llevo jugando pulverize dos seasons.

Nizsm

¿Alguno con pulverize se ha aventurado a Duriel?
Voy level 94 , me gustaría darle un try pero si con pulverize es imposible haré el cambio de build cuando esté al 100

2 respuestas
zhizuo

#1011 Yo lo maté fácil con pulverize, tardas porque no es oneshot pero sin problemas

1 respuesta
guillauME

#1011 mientras tengas resistencia a Veneno no creo que tengas problemas. Es un Boss bastante fácil.

1 respuesta
Nizsm

#1012 #1013 Perfect!! Gracias

4ug

4 días played y sigue sin caerme un Tempest Roar, increible: https://d4armory.io/?account=Seick-2999&hero=485ecf40-6d23-11ee-a245-bb5714d9fc31

pd: me cayo a los 10min de quejarme :o

1
Darth

Acabo de llegar al 50 con mi druida por primera vez, ya he completado la campaña en Veterano, ¿para donde tiro exactamente para seguir subiendo?

1 respuesta
zhizuo

#1016 Si estas en season : la cadena de quest de temporada y luego la zona de cosecha de almas o mazmorras de pesadilla, si no, mazmorras de pesadilla.
Además de mareas para pillar materiales para bosses

1 respuesta
Darth

#1017 me imagino que tengo que cambiar el nivel del mundo a Pesadilla ¿?

1 respuesta
zhizuo

#1018 Para eso tienes que completar una mazmorra que te marcará en el mapa, Catedral de la luz en Kyovhasad , además en pesadilla te caerán mejores objetos(Sacros) aunque los enemigos serán más fuertes.

1
4ug

Alguien está jugando werenado ?

1 respuesta

Usuarios habituales