Lanzamiento de Diablo III

makadok

#88 muchos de vosotros si le sumais la gasolina,el tiempo perdido y la energia vital quemada te aseguro que os sale mas caro el juego.

1 respuesta
A

http://www.tikisaurus.com/wp-content/uploads/2011/10/diablo-3-boss-rage-poster.jpg

http://www.tikisaurus.com/wp-content/uploads/2011/10/diablo-3-arch-angel-Tyrael-poster.jpg

Insertar pls :D

¿Quien no quiere esos posters en la habitación?

1 2 respuestas
HeXaN

#91 Hombre, contando que me lo traen a casa los de Amazon por 40€ pues como que no xD

2 respuestas
penetration

Para mi si hay que cmprarse algun juego en Fisico, estos son los de blizzard, y mas en las 1as tandas que cuidan una barbaridad todo.
Aun me acuerdo del wow, con el libreto brutal que venía en español(el juego logicamente aun estaba en perfecto ingles), y cuando vendi la 1ª cuenta y me pille mas tarde otra, no tenia nada que ver como venía, con 1 manual gitano de mierda con pegis y poco mas, la caja en general muchisimo mas fina(tanto la de carton como la de interior de plastico y eso que aqui ya si estaba en Español el juego.
Asi que nada mañana a pillarlo en carrefour =)

M

#90 efectivamente :) a mi lo de la caja no me interesa porque se que no voy a abrirla ni para instalar el juego asi que... al que le mole el coleccionismo que la disfrute y punto.

makadok

#93 aparte los estrenos de juegos y peliculas que me interesan mucho si puedo permitirmelo no escctimo en medios para disfrutarlo lo antes posible.respeto y entiendo tu decision de comprar en amazon.pero estar 3 dias sufriendo no me compensa.otro juego si este no XD

Zentakki

Hombre hay que reconocer que se ahorran todos los putos gastos de distribucion en la version digital y eso deberia estar reflejado en el precio.

#93 Algun dia le perderé el miedo a pedir juegos a amazon, pero el primero con el que pruebe no será el diablo 3, por cierto te llega hoy o mañana el juego? es lo que mas me tira para atras de comprar por amazon.

#98 ya bueno pq ver las finales de la nba en directo de madrugada si puedes verlas al dia siguiente por la tarde en diferido. Algo parecido, no quiero esperar 1...2...a lo mejor 3 dias, tal vez eso no valga 20 € pero bueno, para uno que me compro, se puede hacer un poco el gilipollas.

2 respuestas
HeXaN

#97 Ni idea, cuando me llegue. Son 20€ que me ahorro xD

1 respuesta
makadok

#97 en d3 esp la malloria de gnte han recibido un correo de amazon que por saturacion de pedidos fecha estimada 17-18 tengo entendido

Sinso

Los que no hemos tenido problemas con el pago parece que se nos enviará hoy, luego a saber qué pasa.

1 respuesta
Batur

Aún cae fuego del cielo... solo 4 horas mas :ninjaedit:

Rhae

#92 Quiero esos posters ya! Busca donde se consiguen

1 respuesta
eaglin

#88 si si en cuanto a lo del precio no te lo discuto. Es mucho 60 pavazos por una version digital. Pero es lo que te digo. Preferia eso que estar comiendome la cabeza xD.

1
no0mad

#92

1
Eveyx

Vaya tipito se le ha quedado a Diablo después de morir.

2 respuestas
no0mad

#105 está pa darle

P

#100 yo tengo 3 copias pedidas. las 3 ponia k me la enviaban el 14

una de ellas dio problemas con lo de la tarjeta y me pone que me lo envian el 15

el resto igual, el 14

envie un email quejandome

1 respuesta
A

#102 Tranqui, si son oficiales blizzard los pondrá en su store seguro xD

Rivendel

#105 pedazo spoiler ese poster... ya se como acaba el juego sin que nadie me lo diga (y no me refiero a que salga diablo que es obvious xD)

Sinso

#107 ¿quejándote de qué concretamente?

1 respuesta
DaZyS

Os habéis fijado que si cambias de carpeta el archivo "Installer Tome 1" ya no sale lo del "aún cae fuego del cielo". Os deja pasar para leer el contrato y al empezar la instalación da error de codificación xD.

P.D: La apertura del servidor asiático a que hora es?

miwel

Si te dicen que se puede instalar a partir de las 17:00, intentarlo instalar antes creo que es un poco ya de enfermo xd

B

y sobre todo buscar formas, de si borro esto... peude que me deje instalar XXDDDD

putos agonias, si hasta mañana no vamos a poder jugar por las severas colas que se van a producir a la 00 01

DaZyS

Habláis demasiado jajaja. Ha sido comprobando unos archivos, porque tenia algunos archivos en .part y no sabia si estaba bien bajado el juego.

P

#110 de que yo tenia todo en orden, tarjeta cn saldo etc etc, y por su culpa se retrasa un dia

RdDraco

Los que habeis comprado en MMOGA os han cobrado el juego o enviado key?

1 respuesta
lemming2

oh boy here we go! :b

DaZyS

Ya tengo la clave de hispasolutions!!!

P.D: Ha sido una broma de un hijo de perra xDDD

P

#116 les han dado la key, pero no se lo han cobrado, mmoga se las ha regalado por confiar en ellos

1 respuesta
Martita-

Aun cae fuego del cielo gente?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales