Lanzamiento de Diablo III

P

yo ya me estoy preparando para el Diablo 3:

Tengo todo lo necesario:

Y pondre esto en la puerta:

edit: #33 corregido el fallo, sorry

1 1 respuesta
Li3cht

A partir de mañana por la noche, por fin mucha gente podremos decir que sí a este meme!

Keith

#31 no se ve imageshack

#31 AJAJAAJAJAAJJAJ el trombocid me ha matado xD

1 respuesta
arkoni

Mirar el eail que me han enviao:

Hola,

Mi nombre es Iván Cano y soy el responsable de Software de Media Markt Gavà.

Te escribo para informarte que vamos a realizar una apertura nocturna el Lunes 14 desde las 22:00 a las 24:00, para que puedas ser el primero en conseguir este título tan esperado. Los servidores se activarán a partir de las 00:00, con lo cual ya podrás disfrutar del juego.

Además, si vienes a buscar tu reserva por la noche, te puedes llevar la guía oficial del juego por 9.90 € (PVP recomendado: 24.90 €). Si tienes alguna duda, no dudes en contactar conmigo!

¡Que lo disfrutemos!

4 respuestas
P

#34 lo de la guia esta muy bien a ese precio, la verdad

HeXaN

#34 Por eso precio está chachi, una buena lectura y con consejos que seguramente ayuden bastante.

AlzeN

Joder lo de la guía a 10 € es un puntazo, no se podrá comprar a ese precio en los MM que no abran por la noche?

kainlucifer

#34 Joder, la guiía por 10€ si que la pillo... imagino que la tendrán en todos los MM así que :D

1 respuesta
arkoni

Haber, en el email me dice que es solo si vas a esa hora a pillarlo... asique no se, yo creo que luego no estara a ese precio.

Obijuan

#38 Espero que sea así, porque en Toledo el MM (por lo que yo tengo entendido) no abren para comprar el d3, te lo venden el 15.

PD: Si me equivoco que algún toledano me lo confirme, me daría una alegría.

narko1

Como la guía sea igual que la del d2 no daba ni 5 por ella xD, si te gusta leer spam de consejos que hasta mi abuela haria con el monitor apagado, pero eso si con buenas ilustraciones..

AlzeN

Por desgracia para mi me extraña que en los MM que no abren por la noche este a ese precio, entre mañana y pasado saldremos de dudas, el que lo vea que de la alarma. De todas formas si puedo luego al llegar a casa me gustaría mandar un correo para preguntarlo.

#43 +1 Lo peor es que casi todo el hype que tengo es de ver el hype que tienen los demás, esto es contagioso.

M

Me siento como cuando tenia 10 años y al día siguiente llegaban los Reyes Magos.

5 2 respuestas
narko1

#43

Lo malo es que los reyes magos llegaban por la mañana e incluso madrugabas, esto toca esperar hasta las 12! >:(

Betrayal

I'll just leave this here... xD

¿Por cierto alguien sabe si en las tiendas game lo venderan el dia 14? Tengo entendido que no es raro que a la gente que lo tuviera reservado les avisen un dia antes.

Salcort

EN VALENCIA
En el GameShop del C.C.Aqua habra evento nocturno el Lunes, ire con un colega. Me llamaron para ofrecerme la guia pero me timaban los 30€ asi que esperare a tenerla en pdf :D

totespare

Pero a cuánto esta en el MM el juego normal?

1 respuesta
Miharu

hypeeeeeee

Betrayal

Para hacer la espera mas amena:

P.D.: A mas resolucion: http://www.diablo3-esp.com/imagenes/galeria/where-is-jay-esp.jpg

miwel

00:01

P

#47 47€ creo recordar

#52 sorry por la confusion

1 respuesta
Miharu

#51 ?
#53 Sorry pues
#51 Np.

2 respuestas
guillauME

#52 Se ha equivocado, quería citar a 47.

1 respuesta
D

Me interesa saber si mañana ya lo venden en game pues tengo 35 pavazos de una devolucion de un juego!

2 respuestas
kainlucifer

#54 en teoría no, pero siempre puedes pasarte, igual te suena la flauta.

garrapato

#54 avisa si te lo venden xD

D

ufff, vale mañana pruebo... si esque no creo que digan que no, aunque lo vendan no se puede ni usar ni jugar, asi que ... :) mañana cuento

skela

Yo ya estoy preparado :clint:

1 1 respuesta
kainlucifer

Pffff me levanto a las 6:30 para ir a currar y aquí sigo con el hype despierto, vaya tela xDD

Yo mañana intentaré hacer acopio de suministros xD

no0mad

#58 se te van a calentar los monsters i a pochar la hamburguesa...

Tema cerrado

Usuarios habituales